+34 910 11 19 52

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

STEAK BURGER

Llegamos al local, buena pinta y la carta llamativa. Nos sentamos. La mesa que

¡Oohh! Me he enamorado

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Llevo tiempo queriendo ir y ¡voilà! Si eres muy freak, este sitio mola mucho. Mientras ojeas la carta, que es un cómic, la cabeza del Sr. Mc Donalds te observa atentamente. Sí, todo muy hipster, pero una chulada. Cada detalle está cuidado. Muy rico el sándwich de pollo a la milanesa con aguacate, rúcula y con mi salsa prefe para la comida "guarra" la mostaza honey dijon; acompañado con patatas fritas (caseras) servidas en la típica freidora chiquitina. Y la cerveza doble en el típico bote de cristal de mermelada o tomate (se ve que lo último, con asa, claro). Ahora tengo ganas de probar las hamburguesas, ¡no tardaré en volver!

etiquetas: hamburguesas, malasaña, sándwiches

guardado en mis listas: burger, freaks and geeks, malasaña

Maldita

que ganas tengo de ir a catarlo , diossss !!! para mis momentos de frikismo!!!

María

pues vamos un día!

manuel monteserin

asi que eso es hipster...pues ya me va quedando claro...

permítenos una sugerencia

STEAK BURGER

Llegamos al local, buena pinta y la carta llamativa. Nos sentamos. La mesa que

pseudo evolucion del vips con aire alternativo

'no me gusta' 'no me gusta'

A parte de sus sillas de los eames, no hay mucho mas q me gustase.. El camarero q nos atendio fue muy simpatico..eso si.
tiene la misma comida aburrida "moderna" que abunda por este y otros barrios de Madrid. donde incorporan la hamburguesa con patatas fritas y algun otro crujiente como plato estrella ... Pseudo evolucion del vips con aire alternativo.

davidperezf

jojojo! me parto contigo! no dejas títere con cabeza! :P

7 de mayo de 2013

manuel monteserin

;)

7 de mayo de 2013

es el propietario

ZOMBIE BAR

Zombie Bar supone un cambio en la concepción de lo que hoy entendemos porDinner. Este local situado en el número 7 de la calle pez, en el famoso y particular barrio de Malasaña, se concibe no solo como un lugar único donde el paladar juzga y valora laexquisitez de cada uno de nuestros platos, sino también como un lugar de encuentro de personalidades inmersas tanto en la culturacomo en la contracultura madrileña. Frecuentado por músicos, diseñadores, dj’s, fotógrafos, modelos y artistas este bar ...

etiquetas: burger, cocktails, dinner, hamburguesas

Siento curiosidad ... y ganas de chicha

Al ver el nombre , me esperaba algún local decorado en plan siniestro , con zombies colgantes y camareros caracterizados en muertos vivientes ( topicazo)

Leyendo los comentarios del resto, he visto que , es lugar de reunión de "los nuevos gentíos estos modernos " que nunca entenderé ...

Aún así, queda pendiente , al conquistarme con esas fotos de las hamburguesas , que tienen colgadas en la web . La homer , será mi próxima víctima

etiquetas: chichaca, hamburguesas, o__o, pendiente, sitios rarunos

guardado en mis listas: Momentos Frikismo, pendientes

Funcionario Fernández

Efectivamente es lugar de reunión de los modernos de Malasaña... pero no por ello las hamburguesas son menos buenas. Si aún no has ido, te lo recomiendo.

Maldita

Gracias !! ya me lo ha recomendado mucha gente !! donde hay buenas hamburguesas , ahí tengo que ir , independientemente del tipo de gente que lo frecuente . Eso es lo de menos , pero si , tengo que ir en brevesss !!! :-)

hamburguesas buenas

'me gusta' 'me gusta'

Comida: nuggets ricos, nachos con guacamole (caseros aunque un poco sosos), hamburguesas abundantes y muy buenas ( recomiendo la chevere o la homer)
Precio: entrantes, hamburguesa y cervezas a 20e por persona. Barato para el lugar y calidad ofrecida.
Sitio: curioso, moderno. Es fácil ver a sus dueños unos djs famosos
Servicio: arisco, cuesta pillarles el rollo

etiqueta: hamburguesas

Los modernos se apuntan a las hamburguesas

14 sitios, siguiendo a uno, 3 seguidores, 5 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Lo de Madrid y las hamburguesas empieza a ser empalagoso. A pesar de que soy un firme practicante de la fe hamburguesil, creo que se está yendo de las manos.

El Zombie Bar es uno más de tantos. Sí, las hamburguesas no están nada mal (la carne bien hecha, el pan como debe ser, nada de bimbo o sucedáneos). Sí, el garito está muy bien ambientado en el rollo moderno-skatero-underground. La coña de que la carta sean cómics y que te traigan la cuenta en una caja de VHS de Matrix, mola.

Pero poco más. El servicio, seco y a su bola, como de resaca perpetua (aunque fueron eficaces, eso sí). La carta, justita. De bebidas no andan mal pero no es una locura. Y da todo la impresión de estar todo muy medido para molar. Y eso no mola tanto.

De todas formas, se puede ir de vez en cuando porque el precio ronda lo habitual: entre 9-12 euros la hamburguesa. Si no tienes alergia al moderneo, claro.

etiquetas: calle pez, hamburguesas, sitioparamodernos

Hamburguesas en un ambiente diferente y divertido

Las hamburguesas normales, no son para babear, pero están bastante aceptables tirando a buenas. La carne esta buena. Y el pan esta muy rico. Cuenta con algunas variedades, para no aparte de la clásica. Como por ejemplo la mia en concreto llevaba espinacas, queso de cabra y compota de tomate (11,70 aprox). Y ciertamente estaba buena.

El sitio es original, mesas cada una de su madre y su padre, con un rollo moderno y friki.

No lo pondría como favorito pero si para quedar bien con una cena fast-food en un sitio algo un poco fuera de lo cumun.

etiqueta: hamburguesas

guardado en mi lista: hamburguesas

Haciendo el moderno...

un checkin aquí

Un sitio que tiene fama hamburguesil tenía que probarlo y así fue.. una grata sorpresa. Las hamburguesas MUY bien aunque no puede competir contra los grandes (Mad Café, Home Burguer...)

El ambiente muy curioso, en plena calle pez que demás de que esté lleno de modernos, van de modernos: La carta es un comic, las patatas fritas te vienen en una minifreidora, la carta te la traen en una caja de vhs... Mucho giri cenando por cierto.

Recomendación: reserva antes de ir o imposible cenar

guardado en mi lista: hamburguesas

nuevo bar de moda en malasaña

un checkin aquí

Lleva abierto muy poco y sirve tanto para tomar un café una tarde cualquiera como para una copa después de cenar. La decoración está curiosa, con ese estilo igual un poco Anticafé que no es nada común en Madrid.

El servicio, eso sí, está a años luz de ser razonable. Fácil 20 minutos para que te hagan caso sin estar especialmente lleno.

etiquetas: bar, madrid, malasaña

Original y buena comida

'me gusta' 'me gusta'

Me gustó el sitio, original decoración y sobre todo buena calidad de los platos, buena presentación y precio razonable.
Tiene un toque friki con la carta metida entre comics y la cuenta en VHS :)
El humus, la ensalada de cabra y el guacamole están buenisimos, ideales para compartir.

etiqueta: restaurante

¿qué valoración le darías a Zombie Bar?

ver más hamburgueserías en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: soundclash

primera foto: peralta

quién ha ido más: Fran Rodríguez (2)

• check-ins: 11