18 sitios, 4 seguidores, 18 descubiertos, 3.145 visitas

Licenciado en Bellas Artes ( U.Politécnica Valencia).
Diseñador gráfico freelance + de 20 años.
Especializado en marketing en buscadores.
En mis ratos libr...

Vicente Garcés
sin fotos + añadir

Promozona.net

+34 961 44 51 73

Web Massamagrell, Valencia provincia, España

guardado por 2 personas

ver más marketing en Massamagrell

Optimización web : Posicionamiento en buscadores

Vicente Garcés lo descubrió en septiembre de 2007

La base para el posicionamiento en buscadores es la optimización de la página web. Optimizar significa sobre todo simplificar y ordenar la información, eliminar todo aquello que pueda enturbiar o distorsionar la información que queremos transmitir. Si la información se ordena bien, aparecerá clara para el usuario.
Esto también lo valoran muy bien los buscadores.
En PROMOZONA, ofrecemos servicios profesionales de optimización de páginas para obtener primeras posiciones en los principales buscadores en determinadas palabras claves (keywords) en las que los clientes están interesados.
Un concienzudo análisis de las palabras clave es un paso previo absolutamente necesario para el posicionamiento en buscadores. De nada servirá nuestro trabajo de optimización web si no lo enfocamos hacia aquellas palabras o frases más relevantes para nuestro negocio.
¿Quiere posicionar su web en los buscadores?
En PROMOZONA.net trabajamos para promocionar su web con la máxima garantía y seriedad. Le garantizamos una presencia relevante en Internet. Un servicio completo de optimización web, alta y posicionamiento en buscadores al mejor precio.
Primero nos ocupamos de la optimización de su web, la mejor garantía para el posicionamiento de su página en los principales buscadores, y después, la damos de alta en una cuidada selección de buscadores y directorios para potencia la relevancia del sitio con el fin de obtener primeras posiciones para las palabras clave que elija.

etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,