mostrando 7 sitios

Luzi Bombón

+34 917 02 27 36

Paseo de la Castellana 35 (entrada por Rafael Calvo) <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 206 personas

ver más restaurantes en Madrid

El icono del Grupo Tragaluz en Madrid

'me gusta' 'me gusta'

Después del éxito del Bar Tomate, Tragalúz abrió hace un año el Luzi Bombón en plena Castellana, en un local impresionante, en los bajos de un edificio de oficinas.

El local es muy chulo, sofás mezclados con sillas, tipos de mesas diferentes, una barra en el centro, salas abiertas a la sala principal... bien decorado y por la noche con una iluminación ténue y agradable.

La comida en mi opinión está a un nivel superior a la del Bar Tomate. Más elaborada y bien preparada, con platos como Steak tartar, carne roja a la brasa, arroces... todo en general muy bueno.

La mayor pega del local es el ruido. En noches de fin de semana, con el restaurante lleno, hay muchas zonas donde mantener una conversación es verdaderamente difícil, incluso con quien tienes al lado. Por lo demás, un buen sitio para una reunión de trabajo o una cena en pareja.

listas: Restaurantes, Restaurantes comidas de negocios, Resturantes románticos

etiquetas:

Boca Chica

+34 934 67 51 49

Passatge de la Concepció, 14 <m> Diagonal L3 L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más coctelerías en Barcelona

El lugar para tomar una copa

Roberto lo descubrió en abril de 2012

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Al lado del Boca Grande, con conexión interna entre los dos locales, el Boca Chica es el lugar para tomar algo en un espacio refinado y cool. En mitad de uno de los pasajes que unen Rambla de Cataluña con Paseo de Gracia, en la mejor zona de Barcelona.

Multitud de marcas, un buen servicio, sofás realmente cómodos y un precio quizá algo elevado pero razonable. Si cenas en el Boca Grande es obligado parar aquí después al menos para conocerlo.

listas: Tomar algo

etiquetas: , ,

La Candelita

+34 915 23 85 53

de lo mejor de 2014

Calle Barquillo 30 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 168 personas

ver más restaurantes comidas exóticas en Madrid

Venezolano/peruano muy recomendable

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

es quien más ha ido (5)

Ha abierto hace poco menos de un mes y creo que será una de las sorpresas de la zona este año. Un local muy bien montado, bonito, agradable, cómodo, con dos partes, una inicial con sofás y mesas altas, para tomar una copa informálmente y otra interior con mesas, sillas y banco corrido con cojines, para comer, también muy bien puesta.

La cocina supuestamente es venezolana pero en realidad tiene muchos platos también de cocinas como la peruana. Es difícil decir de un sitio que las cuatro cosas que probaste estaban impresionantes, pero así fue. Tiradito de atún en salsa de lima ponzu muy muy bueno, causa de ventresca (imitando la causa limeña peruana) buenísimo, para mí lo mejor y más recomendable. Luego unos tequeños venezolanos y una degustación de arepitas muy bien presentadas.

Muy simpática la atención (se nota que están empezando y quieren agradar) y como única pega el postre, un foundant de chocolate que estaba demasiado hecho y no se podía apenar partir ;) Desliz de los primeros días, no lo tendremos en cuenta.

el precio inmejorable. 25€ con postre. Para repetir muchas veces.

listas: Restaurantes, Resturantes románticos

etiquetas: , , ,

The Geographic Club

+34 915 78 08 62

Calle de Alcalá 141 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 109 personas

ver más restaurantes cocina de fusión en Madrid

Un cocktail en un local bonito

Un buen lugar para ir a tomar algo por la tarde o por la noche, decorado con buen gusto y que siempre está lleno. Buena selección de cafés y de cocktails, especialidad del local.

Es mucho más grande de lo que suponía, tiene una parte interior muy amplia, con mesas para estar sentado. Toda la decoración se basa en viajes por el mundo como exploradores.

listas: Tomar algo

etiquetas: , , , ,

Shôko Madrid

+34 913 54 16 80

de lo mejor de 2014

Calle de Toledo 86 <m> Puerta de Toledo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 65 personas

ver más discotecas en Madrid

Eventos - Restaurante cool

Todavía no ha abierto el restaurante, creo que abre a mediados de febrero. Pero ya han abierto el local para eventos. Estuve en una presentación, el sitio es inmenso, mucha mucha gente, muy amplio, techos enormes y muy bien decorado.

Ya conocía el Shôko de Barcelona, pero éste es mucho mucho más grande. Todo basado (según ellos mismos) en el feng shui. Habrá que ver qué precios tienen los platos cuando abran, por cierto de cocina asiática.

El único pero es la localización. Difícil aparcar por la zona.

listas: Restaurantes, Restaurantes asiáticos

etiquetas: , , , , ,

Glass Bar

+34 917 87 77 70

de lo mejor de 2014

Carrera de San Jerónimo 34 (Hotel Urban) <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 73 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Café agitado tipo cocktail

Un lugar idóneo para tomar un café por 3€!!, nada menos. Sí, es excesivamente caro, y desde luego innecesario. Pero si al encanto de su terraza (Terraza Hotel Urban), añadimos la tranquilidad del bar entre semana, se convierte en un buen lugar para tomar algo. Ya se sabe a lo que se va...

listas: Tomar algo

etiquetas: , , , , ,

Areia Colonial Chillout

+34 913 10 03 07

de lo mejor de 2014

Calle de Hortaleza 92 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 269 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Para tomar algo

Roberto lo descubrió en octubre de 2006

Me gusta el Areia. Es un local para tomar una copa, relajado, tumbado en unos sofás con cojines decorados con una mezcla entre lo oriental y lo árabe. Aunque los fines de semana está demasiado lleno, entre semana es un lugar idóneo para tomar algo. Sé que durante el día, además, ofrece la posibilidad de comer de menú, pero nunca lo he probado. En cualquier caso, un buen sitio para tumbarse a beber una copa.

listas: Tomar algo

etiquetas: ,