Xen Estética

+34 917 31 36 85

Avenida de Betanzos, 69 - local 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más centros de estética en Madrid

silvia.fernandez lo descubrió en junio de 2013

Cristina Álvarez Medicina Estética

+34 914 01 65 51

C/ Ayala, 93 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más centros de estética en Madrid

Centro de medicina estética

silvia.fernandez lo descubrió en junio de 2013

En Cristina Álvarez seguimos evolucionando para ofrecer lo mejor, y por eso hemos inaugurado el nuevo Centro Cristina Álvarez Medicina Estética en calle Montesa, 12 donde encontrarás en exclusiva el Láser FOTONA con el cual realizamos diversas aplicaciones dermatológicas y estéticas para tratar desde la incontinencia urinaria de esfuerzo, la relajación vaginal, la eliminación de manchas o rejuvenecer el rostro entre otros. Y todo estos sin pasar por quirófano, anestesias y sin postoperatorios.

Enrique Tomás Jamonería

+34 934 12 11 30

C/ Pelayo, 18 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más delicatessen en Barcelona

un lugar donde comprar, degustar, descubrir, aprender y pasarlo bien

silvia.fernandez lo descubrió en junio de 2013

Flagship Store de Enriqe Tomás, un macroestablecimiento de 600 metros cuadrados dedicado al jamón en plena calle Pelai de Barcelona.

Talleres, actuaciones en directo, clases de formación en técnicas de corte, catas y todo tipo de eventos gastronómicos y culturales.

etiquetas: , , , ,

Tse Yang Dim Sum Club Alicante

+34 96520262

Federico Soto, 1 (El Corte Inglés Gourmet Experience) Alicante, Alicante provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes chinos en Alicante

Dim Sum Club en Alicante Gourmet Experience

silvia.fernandez lo descubrió en junio de 2013

El año pasado, puso en marcha en Marbella la fórmula Dim Sum Club, un fast-food de calidad basado en el clásico bocadito cantonés en forma de rollito, empanadilla o ravioli que se cocina al vapor o de otras formas con distintos rellenos. Tse Yang Dim Sum Club acaba de abrir en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Alicante, reemplazando al japonés Kotobuki.

etiquetas: , , , , ,

Prevensalud Dr. Espino

+34 915 94 42 25

Calle Donoso Cortés, 47 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más centros de estética en Madrid

Dr. Espino Rodriguez

silvia.fernandez lo descubrió en junio de 2013

El Dr. Espino es un cirujano plástico con formación MIR, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), con amplia experiencia en cirugía estética y reparadora. Su equipo de colaboradores es multidisciplinario, formado por: cirujanos plásticos, anestesistas, cirujanos generales, ginecólogos, urólogos, enfermeras y fisioterapeutas. Todos ellos con amplia experiencia en sus campos. Con ello conseguimos los mejores resultados, al realizar las intervenciones con el personal mejor cualificado.
Nuestra filosofía se basa en el trato personalizado con el paciente. Por lo que, seguimos de cerca a nuestros pacientes desde la primera consulta, pasando por la intervención quirúrgica, hasta la última consulta. Ofrecemos seriedad, responsabilidad y fiabilidad

Clínica Moisés Martín Anaya

+34 914 35 67 76

Avenida Menéndez Pelayo, 9 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más centros de estética en Madrid

nuestra filosofía

silvia.fernandez lo descubrió en junio de 2013

La cirugía y la terapéutica estética constituyen en la actualidad un campo de la medicina muy exigente y dinámico. Los continuos estudios en genética, luz pulsada, luz láser, radio-frecuencia, ultrasonidos y técnicas quirúrgicas, unidos a la demanda de nuestros pacientes, que nos piden tratamientos cada vez más conservadores, indoloros y que permitan una rápida incorporación a su vida cotidiana, nos empujan a una continua puesta al día en nuestra profesión.

Sólo realizando todas las intervenciones en prestigiosos centros hospitalarios, distinguidos con la más alta certificación de calidad según la Normativa 150/9001:2000 y Fidelitas (Sanidad Excelente Privada), y en continua supervisión por anestesistas y otros especialistas médicos…

Sólo utilizando material de sutura, de rellenos o implantes mamarios líderes mundiales en su sector, fabricados en E.E.U.U., garantizados de por vida por la empresa y con la marca CE y FDA…

Sólo mediante el rigor, la profesionalidad y la experiencia se puede perseguir nuestra filosofia...

SEGURIDAD y EXCELENCIA en todas las necesidades que nuestros pacientes nos demandan relacionadas con la medicina y cirugía estética.

Dr Christian Weigand - Cirugía Plástica y Estética

+34 902 01 02 32

C/ Juan Bravo 49 (Clínica Ruber) <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más centros de estética en Madrid

El Dr. Christian Weigand

silvia.fernandez lo descubrió en junio de 2013

El Dr. Christian Weigand, después de licenciarse en 1991 en Ciencias Económicas y Empresariales en la prestigiosa Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICADE), decidió seguir su vocación humanitaria y estudiar medicina. En 1997 y en tiempo récord de seis años se licenció en Medicina y Cirugía y realizó su Doctorado en Medicina, obteniendo ambas veces la calificación media de “sobresaliente cum laude” (Facultad de Medicina de Innsbruck, Austria).

En los años siguientes completó una sólida formación como Cirujano Plástico en los renombrados Hospitales Universitarios de Múnich, Viena y México, graduándose en Viena en el año 2005 como Especialista en Cirugía Plástica y Estética.

Su formación quirúrgica, va más allá de la Cirugía Plástica e incluye también mas de cinco años de experiencia en Cirugía General, Cirugía Cardiovascular, Cirugía Torácica y Traumatología, además de contar con la titulación oficial alemana de Medicina de Urgencias y Cuidados Intensivos estando así habilitado para atender de forma competente emergencias e imprevistos médicos y quirúrgicos.

Su pasión por su profesión, sus habilidades quirúrgicas y su minucioso afán por la exactitud y precisión le han llevado a desarrollar rápidamente su particular concepto de la cirugía: hacer de la Cirugía Estética y Plástica una referencia de calidad y de excelencia, a la vanguardia de las nuevas tendencias profesionales y del desarrollo técnico, en especial de las últimas técnicas mínimamente invasivas y endoscópicas.

El Dr. Weigand es titular de una Patente Internacional de implantes mamarios y, en cooperación con la industria, contribuye a mejorar y desarrollar la calidad de los mismos. El Dr. Weigand es, asimismo, autor y coautor de numerosas publicaciones en revistas internacionales y participante habitual en todos los congresos nacionales e internacionales de importancia.

En calidad de Cirujano Plástico y Reconstructivo, el Dr. Weigand es voluntario activo de la ONG “Operation Smile” y ha participado en numerosas misiones médicas. (Operation Smile operationsmile.org es una ONG sin ánimo de lucro que proporciona tratamiento quirúrgico a niños con deformidades craneofaciales en las regiones mas desfavorecidas del mundo).

Cirugía Plástica Dr. Alessandro Oliverio

+34 616 28 90 26

C/ General Rodrigo, 8 - (Clínica La Luz) Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más centros de estética en Madrid

La belleza es la mejor carta de recomendación

silvia.fernandez lo descubrió en junio de 2013

El Doctor Alessandro Oliverio les da la bienvenida a estas páginas.

La Cirugía Plástica, tal vez una de las más antiguas especialidades quirúrgicas, se encuentra ahora en su apogeo. Esta especialidad es una de las más modernas y comprometidas en el estudio de la imagen de la persona y en la continua evolución de las técnicas quirúrgicas.

Hoy en día, la Cirugía Plástica alcanza un gran número de patologías adquiridas, de malformaciones, de traumas, de quemados, de oncología y de estética.

El equilibrio entre cuerpo y mente, el respeto a la naturaleza y al individuo como ser único e irrepetible es uno de nuestros objetivos prioritarios.

En la Sección Cirugía Plástica de nuestra web presentamos una amplia variedad de intervenciones.

Rino Estética

+34 915 93 37 85

C/ Garcilaso 7 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más centros de estética en Madrid

Dr. Jiménez Bellinga

silvia.fernandez lo descubrió en junio de 2013

Descubre qué es lo que nos hace diferentes y por qué los pacientes prefieren operarse con el Dr. Jiménez Bellinga.

Trabajamos con la máxima responsabilidad sobre tu cuidado, priorizando ante todo tu seguridad y bienestar, y con el objetivo principal de proporcionarte el mejor tratamiento y óptimo resultado.

Mediante el empleo de las más avanzadas técnicas de cirugía mínimamente invasiva y de anestesia local tumescente podemos lograr modificar de una forma segura y definitiva la forma de tu nariz, obteniendo así un proceso totalmente ambulatorio e indoloro.

Con ello también conseguiremos un postoperatorio más confortable, sin necesidad de taponamiento nasal, ni aparatosas escayolas.
Solamente mediante un perfecto conocimiento de la anatomía de la cara y un entrenamiento específico en la cirugía del esqueleto facial y de las partes blandas se logra un manejo apropiado de la estética nasal y de la armonía facial.

Bienvenidos a Rinoestética®, la cirugía cosmética facial que te mereces.

Clínica Balboa

+34 911 43 27 70

Calle Raimundo Fernández Villaverde 28, bajo. <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más centros de estética en Madrid

Dr. Pedro Gómez Balboa

silvia.fernandez lo descubrió en junio de 2013

Dr. Pedro Gómez Balboa, Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Colegiado 282841745.

Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. SECPRE

Miembro Asociación Española de Cirugía Estética Plástica AECEP



Ha realizado mas de seis mil intervenciones con exito de Cirugía Plástica y Estética, atendido la mayoría de las Sociedades Médicas, y con la apertura de esta nueva consulta pretende dar una atención mas individualizada y de máxima calidad a sus pacientes.

En los ultimos años ha ocupado importantes cargos de responsabilidad en su especialidad, simultaneando la atención sanitaria pública con la cirugía privada, entre ellos:
Jefe de Servicio de Cirugía Plástica, Estetica y Reparadora. Fundación Jimenez Diaz. Madrid. 1997-2007

Responsable Unidad de Reconstrucción Mamaria Post-Mastectomía. Fundación Jiménez Díaz.1997-2007

Responsable Unidad de Cirugía Estética. Fundación Jiménez Díaz. 1997-2007

Facultativo Especialista Area 7 Madrid. Hospital Clínico Universitario San Carlos. 1996

Consulta de Cirugía Plástica en Vigo 1995-1997

Médico-Especialista MIR en Servicio de Cirugía Plástica Hospital Universitario 12 de Octubre.Madrid 1990-1995



Doctorado Departamento Cirugía Hospital La Paz. Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid.

Licenciado y Graduado en Medicina y Cirugía.Facultad de Medicina.Universidad de Santiago de Compostela.



A lo largo de su carrera ha participado en numerosos congresos de Cirugía Plástica, asistiendo a cursos de acreditación y mejora en el ambito de su especialidad.