you haven't saved this place

Tivoli

Tivoli

Ljubljana (Slovenia)

saved by one person: there is one review

Ideal para mochileros

Además de ser bonito tiene grandes ventajas. Está abierto por la noche y la hierba es abundante y mullida. Ideal para dormir por la noche de forma cómoda y gratis. Importante no ponerse cerca de las vias del tren, que pasan por el medio del parque, para no despertarse en medio del sueño. Que yo sepa no hay guardias ni gentes uniformadas que te echen o despierten.

Tabike discovered this service :-)

categories:

you haven't saved this place

Balneario Hotel Gellert

3618895501

Szent Gellért tér 1

Budapest (Hungary)

www.danubiushotels.com

saved by 6 people: there are 5 reviews

Baños hungaros

El famoste baño de los yogures. La verdad es que la primera sala, la del anuncio, es impresionante. todo muy bonito y con ambiente relajante. Cuando fuí era bastante joven asi que la parte de afuera me gusto más, piscina de olas artificiales, jacuzzi... pa que se entretengan los niños.

categories:

you haven't saved this place

El Laberinto

Calle de San Mateo 26 (Malasaña)

Madrid (Spain > Madrid)

saved by 36 people: there are 15 reviews

Friki bar

Bar-Ludoteca muy recomendable que puede saciar los instintos jugones de cualquie friki. Hay ordenatas con internet, muchos juegos de mesa, cartas, se puede jugar a rol en las mesas, exposiciones de miniaturas pintadas, etc.

Los camareros son majetes y ten explican las reglas de los juegos si no las sabes. Además la cerveza está buena.

categories:

you haven't saved this place

Facebook.com

+1 650 8531300

156 University Avenue

Palo Alto (United States)

www.facebook.com

saved by 6 people: there are 4 reviews

Pos nos pa tanto

La gran virtud de Facebook, dicen, es que está mejor diseñado que Myspace, esto no tiene mucho mérito, el reto habría sido hacerlo más feo.

Te encuentras a casi todo el mundo, eso es verdad, pero a base de meter las contraseñas de tu correo electrónico en un tercer sitio, algo que no mola demasiado.

El sistema de comunicación es penoso, a mi me escribe un colega y me entero 2 meses después. La principal razón es que el mensaje está escondido entre 7 'Vampire bites', 5 'film quiz', 3 'image compatibility', 6 "Zombie nosequé' y otras cuarenta invitaciones a chorradas varias. La verdad es que exije dedicación completa si quieres estar al día, hay tantas cosas que hacer que al final no se hace nada. Como diría un colega 'Facebook es la red social que lo hace todo y todo mal". Alguna aplicación molona hay, claro está, pero eso no es merito de Facebook sino del desarrollador que se la ha currado.

Prefiero Flickr o Linkedin, que se sabe claramente para que sirven desde el primer día.

categories:

you haven't saved this place

Saint Stephen's Park

Saint Stephen's Park

Dublin (Ireland)

saved by 3 people: there are 2 reviews

Agradable

Agradable sitio para aprovecdhar los, pocos, días de sol en Dublin.

categories:


subscribe to Tabike's services categorized as Perder el tiempo

to be updated when this user adds a place to this category