206 sitios, 24 siguiendo, 34 seguidores, 79 descubiertos, 10.932 visitas

that's for me to know and you find out.

Tous107

mostrando 2 sitios

Meltin' Pot

+34 914 13 32 10

Calle de Javier Ferrero 8 <m> Alfonso XIII 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 45 personas

ver más restaurantes en Madrid

amigos...

otro restaurante que ha abierto un amigo en madrid...lleva casi 2 años funcionando y la verdad es que le va muy bien...y tras las formalidades mi opinión:
me encanta la decoración...sobria, en negro, y minimalista...y las fotos de n.y que hay son muy chulas...y no porque las haya hecho él.
la comida me encantó...obviamente le pedí que me recomendara:
emsañada de salmorejo de primero y la hamburguesa de segundo (es de esos sitios que tienen menú cerrado a un precio fijo).
la verdad es que da ganas volver para probar otras cosas.
los postres, si te gusta el dulce, MUY buenos...
sobre el trato no puedo opinar, porque siendo amigos, fueron majísimos jejejee

etiquetas: , , ,

Alfredo's Barbacoa

+34 915 76 62 71

de lo mejor de 2014

Calle Lagasca 5 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 387 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

Hamburguesa

Sólo voy a tomar la hamburguesa kefta con extra de queso y cebolla (casi siempre pillan a la primera lo que les pides...con tanto lío a veces no se enteran jejeje) pero por lo que me dicen mis compis las hamburguesas son excelentes aunque no recomiendan salirte de eso.
nunca he atacado el bar de ensaladas pero sí que he probado las costillas (que no se si siguen en la carta) y me reitero en lo que digo: hamburguesa y luego los extras...ya sean mazorcas, patatas asadas o ensalada de col.
todo con el típico sabor americano.
prepararse a pringarse y a disfrutar de ese tipo de comida...eso sí...creo que han subido los precios pero aún así son decentes.
los postres (no como dulce) tienen mejor pinta que sabor, por lo visto, pero tampoco pasa nada...ah...y como tengan un día demasiado líado te pueden dejar el mismo dvd TODA la cena (pero te lo cambian encantados si se lo dices).
rápidos en el servicio y no te meten prisa para irte...cosa que es buena, lo malo, que a lo mejor tienes hordas de gente mirándote con odio para que te muevas jejeje
Ah...si por algún casual llamas para que te lo traigan a domicilio por baguise, olvidate, tardan mucho y te lo traen todo frío.
eso sí...un buen sitio para ir con un amigo para ponerte al día.

etiquetas: , , ,

ciudades

categorías 11870