657 sitios, 44 siguiendo, 25 seguidores, 90 descubiertos, 4.626 visitas

Mi objetivo es disfrutar de cada instante!! :-)

Yorik

mostrando 4 sitios

Buen menú del día

me gusta me gusta

Un buen menú del día por 12 euros por persona. Gran servicio, muy amables.

etiquetas: , , ,

Parador Nacional de Turismo de Argómaniz

+34 945 29 32 00

Carretera N-1 km. 363 Elburgo, Álava, España

guardado por 11 personas

ver más hoteles en Elburgo

Nuevecito!! Junio 2009

me gusta me gusta

Qué casualidad!!! 11870.com/ohiogozaimas justo he pasado por ahí este fin de semana y justo iba a dejar mi comentario.

Nos pusieron la misma bandeja de bienvenida que comentas, con fruta, agua y carta personalizada de dirección (curioso director(a) que no tiene nombre¿¿¿).

Han afinado algunos detalles. En los pasillos que conducen a las habitaciones hay unas buenas alfombras bien mullidas que son un lujo, porque no se escuchan pasos ni maletas rodantes ni nada de nada. He de comentar que el suelo es tarima de roble, eso seguro, y muy bonito (no es tarima flotante). El tema de las puertas está tal y como comentas, se abre con la tarjeta y para cerrar casi es necesario el portazo. No obstante a nosotros no nos molestaron los vecinos y no escuchamos ni tarjetas ni portazos durante la estancia y eso que el parador estaba completo.

No dejé mis sugerencias, pero yo tengo una nueva: la horrible luz de emergencia que deja la habitación casi-iluminada por la noche. Con lo bien que han puesto las cortinas, que no dejan entrar ni un ápice de luz del mirador y eso teniendo en cuenta que tiene mucho cristal para tapar (en este punto suelen fallar bastantes hoteles), pues eso la luz de emergencia "fastidia" la pretendida oscuridad que algunos adoramos.

Tengo que decir que a mí sí me gustó el aire moderno y sencillo que le han dado al hotel con la renovación. Televisiones planas, zona wifi gratis y, sobre todo, edredón nórdico (aunque he de decir que este caluroso fin de semana no era muy necesario) Pero se agradece mucho mucho mucho y podían tomar nota el resto de los hoteles, lo de las mantas es un rollo y pesan demasiado.

Además, la preciosa terraza que han puesto a la salida del bar-cafetería, justo en la fachada donde está el blasón, es perfecta para tomar algo y leer relajados. Es una maravilla de terraza. Les falta terminar de preparar el jardín de delante, pero cuando esté preparado, será buen punto hasta para parar a tomar un refresco de camino a algún lado.

Eso sí, todo nuevecito, las toallas una pasada como se notaba lo nuevas que estaban... y todo lo demás. Es todo un lujo estrenar!! ;)

etiquetas: , , , , , , ,

Hotel Puerta del Camino

+34 948 22 66 88

Calle Dos de Mayo 4 Pamplona, Navarra , España

guardado por 3 personas

ver más hoteles cuatro estrellas en Pamplona

Hotel nuevo en Pamplona!!

me gusta me gusta

Moderno!! Tiene buena pinta y muy buena localización a mano de todo. Menú entre semana a 23 € y a 25 € los fines de semana.

etiquetas: , , , ,

La Trastienda del Colmado

+34 948 24 21 99

Calle de Iturralde y Suit 24 Pamplona, Navarra , España

guardado por 23 personas

ver más restaurantes asadores en Pamplona

BUEN SITIO

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Restaurante recomendado. Fuimos el día de la gran nevada de lo que llevamos de año en Pamplona, y hacía un tiempo desapacible. Nada más llegar lo primero que ves es una chimenea con fuego encendido, que es una gran bienvenida.
Comida muy rica y para postre hay que pedir el cremoso de queso, adictivo!!

etiquetas: , , ,