2 sitios, un sitio descubierto, 230 visitas

555888444

Maderfaker Industry

+34 915 42 68 87

Web <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más tiendas de música en Madrid

Camisetas de Edición Limitada... y a buen precio!

Yo he visitado la tienda esta semana... y 22 euros por una camiseta de edición limitada, es decir, que solo tendre yo y si acaso 100 personas mas en todo el mundo, NO ME PARECE MUCHO DINERO. Además son unos diseños realmente únicos.

...por cierto, para los FUNK ADICTOS como yo... os comento que los de Maderfaker Industry han sacado un nuevo disco recopilatorio que es una pasada, yo lo he comprado en el MADERFAKER FUNK CLUB, pero creo que tambien lo venden en la tienda. (14 euros el disco!!! lo han editado con la WARNER MUSIC, ni mas ni menos) si lo comprais hacedlo en el bar o en la tienda, porque lo he visto en la FNAC, creo que a 18 euros y en el CORTE INGLÉS, mas o menos lo mismo.

Blaxploitation en Estado Puro!

Un saludo. Albert.

etiquetas: , , , , ,

The Maderfaker Funk Club

+34 915 23 80 36

Calle de San Vicente Ferrer 17 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Un Bar Club de Musica Funk en Madrid

555888444 lo descubrió en enero de 2008

The Maderfaker nace en 1996. Tres años después se transforma en club de Jazz-Funk, apartir de este momento, pasa a formar parte imprescindible dentro del circuito de bares de funk y música negra de Madrid, siendo uno de sus claros referentes en el barrio de Malasaña.

Dentro de este amplio panorama de música negra, Maderfaker se centra básicamente en la década de los setenta. En las sesiones del club, se combinan con el funk, ritmos como el dance floor jazz, soul o boogaloo.

La decoración del bar, es otro de los elementos más identificativos y originales del club. En sus paredes puedes encontrar carteles originales de muchas de las grandes películas del Blaxploitation donde destacan las grandes solapas de los setenta, plataformas y pelos afro…. En suma, toda la original y genuina iconografía que desplegó este género cinematográfico.

etiquetas: , , , ,