Pizzeria La Cúpula

+34 916 30 91 47

Calle de Goya 25 Las Matas, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más pizzerías en Las Matas

me gusta

Las pizzas muy buenas, al parecer las hacen con ingredientes ecológicos y en algunas, donan un porcentaje a fondos solidarios. Por lo que se deduce que es un establecimiento con filosofía sostenible, un punto muy a su favor. El local es algo cutre y el mobiliario también, al entrar huele un poco a gato, pero tiene su encanto, sobre todo porque sea el día que sea.. hay gente.

sin fotos + añadir

Restaurante Casa Pedro

+34 916 39 38 38

Avenida Doctor Marañon 2 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes cocina casera en Majadahonda

para no volver

Camareros desagradables, tienen su clientela de siempre así que si no eres su amiguete.. no te harán ni caso y te tratarán fatal. No vuelvo

Restaurante El Viejo Fogón

+34 916 39 39 34

Calle de San Andrés 14 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Majadahonda

para no volver

La comida muy bien pero después de pagar (con Ticket Restaurant) mientras nos estamos yendo, nos aborda el encargado, un tipo exaltado con modales de tabernero de cantina portuaria. Nos dice que no sabemos el esfuerzo que hace el restaurante al aplicar el descuento de ElTenedor como para que encima le paguemos con Tickets. Si le viene mal el descuento de ElTenedor, que no se adscriba; si le viene mal cobrar en Tickets, que no se adscriba; si no tiene educación para atender un restaurante, que atienda una tolva en una granja. Muy desagradable montando el número en medio del restaurante. Parece ser que también discriminan a los clientes que llevan alguna promoción ya que nos metieron en el sótano del restaurante, una especie de reservado bastante cutre. No volveré y no lo recomendaré a nadie, gracias al bodeguero maleducado que estropeó toda la cena.

Maye's Bistró

+34 912 87 62 72

Paseo Tierra de Melide 13 <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 88 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

He visitado el que han abierto nuevo en Las Rozas. Hamburguesas muy buenas, las patatas también. No es barato para ser una hamburguesería (sales por unos 12€) pero hay que tener en cuenta que es un restaurante, no un burguer prefabricado, además en cualquier cadena burguer sales por 9€. Y por supuesto no tiene nada que ver.
Hamburguesas jugosas, recién hechas, patatas crujientes, bebida de botella de cristal de 350ml, camarero que te orienta y te recomienda.. Volveré

sin fotos + añadir

Mármara

+34 964 58 85 02

Avenida de Mare Nostrum, 229 Moncofa, Castellón provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Moncofa

me gusta

Un sitio de comida de calidad, muy buena atención y precio acorde con lo recibido. No es barato, así que está bien para una ocasión especial. Por poner alguna pega, hay algún camarero que otro que son un poco antipáticos..
Parece que ahora hacen menús del día a un precio asequible.

Hotel La Trufa Negra

+34 978 80 71 44

Avenida de Ibañez Martín 8 - 10 Mora de Rubielos, Teruel provincia, España

guardado por 11 personas

ver más hoteles en Mora de Rubielos

me encanta, uno de mis favoritos

Hotel muy bonito y moderno. Todo de mucha calidad. Tuvieron algún descuido comprensible pero no por ello excusable. En la habitación no habían puesto los amenities y el dispensador del champú/gel de ducha estaba vacío. Eso sí, reclamamos y lo solucionaron enseguida. Teníamos el balneario a las 18:30 y en la recepción del spa no había nadie. Avisamos a recepción del hotel y tardaron unos 10 minutos en venir, la señorita nos explicó el funcionamiento del spa como buenamente pudo.. Perdimos 15 minutos de spa aunque luego los recuperamos. Echamos de menos mejor organización del balneario. Pone que no hay más de 12 personas a la vez, pero no es así. En la cena, mi plato de pato no tenía patatas (otros platos que vi que sacaban a otras mesas después, sí que las tenían) y la ensalada de trigueros escasa y en otras mesas los sacaron más abundantes. Espero que no me hubieran cogido manía.. ;-). Estos descuidos es por poner algo, pero no empañan el perfecto trato y calidad del hotel y el spa. No es barato, pero el precio lo vale. Lo volvería a pagar.

Clericó

+34 916 36 40 15

Calle de Juan Ramón Jiménez 21 (centro comercial Heron City) Las Rozas de Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes argentinos en Las Rozas de Madrid

para no volver

Caro carísimo, carne seca y camareros maleducados. No volveré

La Renta

+34 916 38 12 43

Calle de Rosalía de Castro 1 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Majadahonda

para no volver

La comida está muy bien, sobre todo por las materias primas. El gran problema es precio (desorbitado), el tiempo de espera y la incomodidad del local. Estuvimos 1 hora y 40 minutos esperando mesa de pie en la barra. Nos ofrecen una en un pasillo con un perchero lleno de abrigos encima. Una tomadura de pelo. Las mesas normales también son pequeñas y las sillas incómodas. El precio MUY MUY caro. Salimos a 40e por persona por una cena de tapas. Por ese precio puedes cenar mejor y sin esperas en un restaurante de verdad. El único camarero amable, el dueño. Los demás, típicos perdonavidas.

Restaurante Jiménez

+34 913 72 81 33

Calle de la Estación s/n Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Majadahonda

me gusta

Lo que se echa de menos es algo más de ambientación en el local, es demasiado sobrio, tanto que parece un poco abandonado. Por el precio que se paga (calidad-precio aceptable) deberían cuidar algo más la iluminación y darle un aspecto más acogedor, ya que el local (una antigua estación de tren) da mucho juego en ese sentido. Da la sensación de estar descuidado. Por lo demás.. muy bien.

sin fotos + añadir

me encanta, uno de mis favoritos

Muy bien situado, comida muy buena sobre todo de raciones de marisco (chopitos, boquerones, mejillones) bravas, pan con tomate y ajoaceite. Las raciones son bastante grandes. Recomiendo tiramisú de postre. De precio no es caro en absoluto unos 15e
Intenta evitar días/horas punta porque te tocará esperar (y no apuntan, tienes que acechar a los que están con el postre para cuando se levanten..)