990 sitios, 153 siguiendo, 311 seguidores, 202 descubiertos, 1.330 check-ins, 75.561 visitas

Papárfilo. Eating out from easters to bouquets...
También invento palabras.

acme

mostrando 24 sitios

La Cevicuchería

+34 917 55 79 94

Calle Téllez, 20 <m> Menéndez Pelayo 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 247 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

me gusta

es quien más ha ido (16)

Noviembre 2015. Cena Sábado

Cena improvisada en mesa alta y de milagro. Ojo al saborazo de la salsa de oliva en el pulpo al ídem.

Cevicuche mola.

------

Octubre 2015. 2xchilcanismo. 4+

Chilcanear en la cevicuche un jueves noche y de paso ir probando la carta es un planazo y eso que no es que esté especialmente animado el local.

-------
Septiembre 2015. Picoteo Jueves lanuit

Varias visitas aprovechando el 2x1 en cócteles los jueves y la permanente sonrisa y predisposición de Melina y eso que ayer estaba la cevicuche,... abarrotá

Un rico cebiche oriental para acompañar (y eso que a mi los calientes no me van) junto con una prescindible crema de quinoa que pedimos por cuenta y riesgo sin preguntar a la a la autoridad competente y así nos fue.

Gran sitio para pasarla cualquier día y en especial un Jueves.

-----------------------
Agosto 2014. Picoteo Jueves lanuit. 4

Dos visitas casi consecutivas aprovechando el moderneo éste de prolongar el 2x1 en cócteles hasta las 21:00. Ambas con gente de bien aunque cada grupo con relaciones bien distintas con esto de la comida internacional.

En la última se trataba de introducir a neófitos en lo peruano. La primera opción era Piscomar y su oferta, garito que aún no conozco pero del que tengo buenas onceochoreferencias. Pero coño, que es jueves, a base de piscos en la cevicuche triunfo o sí o sí. Y digo yo que así fue.

Todo el equipo y en especial y, como no, Melina supermables aunque un poquillo lentos en el pico pisquil porque estaba el local, a pesar del agostismo, con buena entrada sobre todo en terraza.

No bebimos el bar. Piscos, chilcanos, cervezas, hasta pasiones inkas cayeron y chicha morada para la abstemia forzosa. Para picar ceviche clásico, anticucho de carrillera de cerdo, ambos correctos y la estrella de la noche, una riquísima causa de pulpo con salsa de queso de cabra. Estupendo el pie limón y ok el suspiro limeño, postres de parte de la casa.

Pues todo esto más el cóctel de despedida de la casa y unos consejos culinarios de Melina para moverse y comerse Lima (muchas gracias) por veintipocos euros pasajero.


Saldo la deuda histórica subiendo una merecida estrella. El tampu es mi preferido pero en la "cevicuche" se pasa muy bien.

--------------

Octubre 2013. Cena Viernes


El local es amplio y pintón desde fuera. Dentro, gira entorno a una gran barra negra, tipo pub, con tentáculos a modo de mesas altas donde picar algo. Mesas grandes con vistas a la calle a través de amplias cristaleras y l"os sitios de dos" del otro lado de la barra y de espaldas a la cocina. El lugar no es feo aunque las sillas, tipo abuela, a mi me parecieron un poco horterillas. Tiene además dos reservados, uno con tele incluida para quien guste salir a cenar con la caja boba, que en este mundo hay para todo.

Servicio muy amable pero con problemas claros de timing en la cocina. Lento no, lo siguiente. Media hora de reloj entre los ceviches y los anticuchos y además alguno llegó frío.

- Aperitivo: Caña y pisco (bueno) con,.... ¿patatillas?

- Ceviche clásico + plus de corvina negra. Resulta que puedes mejorar la calidad del pescado pagando un plus, en este caso de 4 euros. El ceviche está muy bueno, quizás el verde del Tampu sigue siendo mi favorito pero éste queda segundo seguro aunque no sean comparables. El marinado perfecto de acidez, la ración generosa y el pescado sabroso y cortado en tacos grandes como debe ser o por lo menos como a mi me gusta.

- Ceviche charapa (ceviche de autor): Lleva tilapía un pez del que no había oído hablar en mi vida. Lo presentan cortado en filetitos gruesos ma non molto. De esta forma parece perca pero el sabor es muy diferente. Venía marinado con maracuyá y naranja y acompañado de aguacate. El plato estaba bueno también pero nos gustó más el clásico.

- Anticucho clásico: Llegó tarde, frío y con un acompañamiento (chumichurri y una ensalada ) distinto del indicado en carta. De sabor no estaba malo pero el corazón que esperábamos era más contundente, duro y con más sabor que éste. No nos gustó.

- Anticucho chancletero: De pollo y ají. Bueno sin más

- De postre, crema volteada de quinoa: No nos gustó n-a-d-a y eso que parece el postre estrella (7 lereles). Es como un pudding de quinoa justito de sabor y totalmente estropeado por un sinsentido de granizado de café por encima que le da un contraste que yo al menos no llegué a entender. Para rematarla, 3 trocitos de plátano estofado a un lado que tenían cara de haberse equivocado de sitio.


Con pisco, cañas, agua y cafés 70€ total para dos.

Sabor agridulce. Por los ceviches volvería y por algunas propuestas aparte de ceviches y anticuchos. Por lo demás, no. Entre 3 y 3+

Saludos

PS: ¿Por qué ponen jeroglíficos en los baños? ¿O era el alcohol?.

etiquetas:

ver comentarios anteriores (8)

EandradA

Tilapia es uno de esos pescados de nuevo cuño desaboríos que al igual que la panga/pangasius no han pisado el mar en su corta vida, en definitiva lo peor de lo peor.

12 de octubre de 2013

acme

Joer, lo mejor que dicen de él es lo bien que se adapta a la producción industrial es.m.wikipedia.org/wiki/Tilapia.
Lo que pierde uno por no querer tirar de móvil en medio de la cena, en plan adicto repelente. Alguna ventaja empiezo a verle

12 de octubre de 2013

leugimlegna

señor ACME:
ante todo pedirle disculpas por la demora de platos y el mal destiempo en que le pusieron su plato por lo cual llego frío, estamos trabajando para mejorar la organización, aunque no tiene excusa igualmente debo decirle que son los inicios y hasta tomar cancha demora un poquito.
igualmente decirle que fue a mi a quien se le ocurrió la palabra: cevicucheria y es el juego de la unión de cevicheria y anticuchería, sin ser nada ortodoxos lingüísticamente hablando es solo por que se me ocurrió y como cualquier padre pone el nombre que quiera a su hijo, pues lo mismo, siento no le convenza el titulo del restaurante.
En cuanto a los pescados que aquí utilizamos, realmente no entiendo la absurda obsesión de los disques sibaritas para criticar cuando ven un pescado de producción enorme de piscifactoría, son muchos los que van de conocedores, pero más de uno no sabría diferenciar una merluza de pincho de una de volanta (red) o por ir mas, una dorada salvaje de una de piscifactoría,(conozco varios de los que escriben y opinan de gastronomía y he compartido mesa con algunos de ellos y lo que he oído deja sinceramente mucho que desear si se trata de hacer un análisis gastronómico) no soy partidario de la gente que critica por criticar, sin una base , sin fundamento, yo también soy cliente de muchos restaurantes, al igual que muchos que nos gusta comer, buscando precisamente eso, el comer bien, pero nunca ,me baso en los parámetros en los que se basan los disque grandes críticos gastronómicos, y casi siempre veo todos los lados, incluso el mío propio y me pongo en situación, y si bien es cierto esto no excusa algunas barbaridades que se ven por ahí, pero lo que sí, nunca hago es criticar sin conocimiento de causa y menos si lo publico en algún lado y sin faltar el respeto, ya que todos esos restaurantes y cocineros son compañeros de profesión y seguro que hacen un esfuerzo por hacerlo bien, ya que en estos tiempos de crisis no queda de otra.
En cuanto a los pescados en la cevicuch.......... continúa
ver comentario completo

13 de octubre de 2013

leugimlegna

En cuanto a los pescados en la cevicucheria, se ofrece una variedad muy amplia de pescados, teniendo casi unas 15 referencias diarias de las cuales puede elegir usted cual consumir, dejando a su criterio el que crea mejor o peor, aunque para mí, y se lo digo como cocinero, criado en puerto, y créame que si de algo se es de escoger un pescado para una u otro plato, sin necesidad de hacer creer que lo mejor es el mero negro, un san pedro o la lubina salvaje o la corvina negra, hay pescados que si bien se producen en piscifactorías (tendencia que se da cada vez más y que respeta los fondos marinos al no tener que hacer los distintos tipos de pesca que matan los fondos marinos y destruye el ecosistema marino, sin hablar de la contaminación por los combustibles que las grandes embarcaciones producen y de los precios del producto que se ven reducidos opción cada vez más viable tanto para el hogar como para los negocios), son buenos en sabor y textura de la carne, la tilapia sin ir más lejos es un pescado que en la selva peruana se produce y mucho, injertado en la Amazonía ya hace varias décadas, su producción hoy en día es inmensa vendiendo inclusive a la monstruosa china, y esta a su vez vendiéndola a sus principales consumidores, estados unidos y Europa.
No solo es cuestión de decir que si un pescado es de criadero y alta producción es malo, creo ese producto se merece un análisis sensorial más exhaustivo y no crucificarlo por su procedencia, además sería absurdo decir que es igual a la panga, ya que no tiene nada que ver ni son de la misma familia, y lo que es peor decir cómo he oído alguna vez, que es un pez que viene de Asia y de aguas contaminadas, este tipo de pez tiene cerca de 70 tipos distintos, es originario de África aunque su cultivo se extiende a todo el mundo y su consumo se concentra en las sociedades más avanzadas (Europa y estados unidos).
Referente a los diferentes tipos que tiene la tilapia existen...... continúa
ver comentario completo

13 de octubre de 2013

leugimlegna

Referente a los diferentes tipos que tiene la tilapia existen algunos de mejor o peor calidad, al igual que la panga, ya que la mencionamos anteriormente, se ve en la calidad de la carne, la firmeza y si la pruebas cruda (como se hace en el ceviche) en su sabor real. Aquí en España las encuentras, frescas en los mercados o en filetes congelados en la mayoría de supermercados, aunque para todo el común sea solo tilapia , nada tiene que ver la tilapia roja de Mozambique, que también se cría en Perú, que tiene una carne más suave y de mejor sabor y su producción es menor ya que es más difícil y costosa su cría, que la tilapia azul o que la tilapia plateada (tilapia del Nilo) de mayor volumen de distribución a nivel mundial de producción china y que también se produce en Perú, igualmente que no tiene que ver con las tilapias provenientes de filipinas, Tailandia o indonesia que están modificadas genéticamente para acelerar su producción y de una calidad claramente inferior.
Con esto no quiero decir que la tilapia sea un gran pescado, pero tampoco es un mal pez, y al igual que antes que un ceviche de corvina negra, lo prefiero de lisa, que tiene un sabor más acentuado, o una buena barracuda, que alguna vez tuve en el restaurante o el delicado pez limón, todos estos peces superan a mi gusto a los peces gastronómicamente comerciales (osea caros porque son de alta gastronomía y no por su método de pesca o de crianza que en realidad es lo que haría mejor o peor un pescado) cierto es que en sabor gana un pez salvaje frente a uno de criadero, pero también va a depender del tipo de pez y de para que lo vaya a consumir, por ejemplo el popular chicharro, jurel o mújol, está buenísimo en ceviche, a la plancha o frito, pero como dije al inicio esto va según gustos, yo soy de peces azules frente a los blancos, pero sí de los blancos tenemos que elegir, me quedo con la tilapia frente al gallo o la pescadilla (merluza europea, que ese sí que no me gusta nada), no se parece en nada a la merluza peruana (merluza austral)..continua
ver comentario completo

13 de octubre de 2013

leugimlegna

merluza peruana (merluza austral), con más sabor y mejor textura de carne.
Ahora bien si a esto le añadimos la absurdez de valorar solo un pescado por su precio de venta, sin valorar su frescura, Madrid es una de las ciudades donde llegas y te das cuenta que la gente no tiene ni idea de lo que significa un pescado fresco. ya puede ser el más económico como el chicharro, pero si es fresco gana a la rodaja de atún rojo congelada que te venden por ahí y cuesta 10 o 15 veces más. Eso amigo mío es algo que los de Perú, le ponemos un valor añadido y muy importante y es algo que trato de hacer llegar a mi restaurante, por eso me tomo la molestia de ir al mercado casi diario por las mañanas y elegir las piezas personalmente, y en la pizarra que tenemos en el restaurante anunciamos los pescados que vienen frescos y los que son congelados, perdone usted el atrevimiento a contestarle pero me he visto en la obligación frente a la afrenta que he visto hacia un producto y no solo por sus comentarios sino por alguno otro por ahí de algún crítico que creo no lo están valorando bajo el punto de vista que trato de exponer en el restaurante.
Esperando no haberle incomodado, les saluda y espera algún día conocerle y saludarle en cualquiera de mis restaurantes.
Atentamente.
Miguel Angel Valdiviezo.
EL CHEF.
ver comentario completo

13 de octubre de 2013

EandradA

Uf, ¡cuánto texto, qué aburrimiento! y al final no me queda claro si defiende la tilapia o no. Producción en masa y pescados de piscifactoría nunca son sinónimos de calidad.

13 de octubre de 2013

acme

Yo tampoco he entendido mucho, pero por si acaso, ¡Y tú más!.

1. Yo no soy amigo suyo, sólo alguien que se ha gastado 70 euros en su restaurante y eso me da cierta autoridad para opinar del trato, timing, calidad y de lo que me da la gana. Si no le gusta, pues ya sabe lo que le queda..

2. Yo no he criticado la calidad de su pescado y no sé de que afrenta habla, aunque si tanto se ha molestado por algo será.

3. Yo también he nacido en puerto de mar y algo de pescado sé, al menos de comerlo y difrutarlo. Afortunadamente el mar es muy grande, querido chef.

Ah!, y póngale el nombre que quiera a su restaurante, sólo faltaría. Tampoco he dicho que no me gustara. Vamos que con leer bien se arregla mucho.

Pues eso, y tú más.
ver comentario completo

14 de octubre de 2013

je suis béatrice

Pero si la crítica de Acme no era mala...De todas formas a mi tampoco me apetece que me dé comer un señor que tiene esa opinión sobre la ciudad donde está el restaurante en el que trabaja. Así es que conmigo que tampoco cuenten. Una pena, con lo majos que son en el Tampu...

14 de octubre de 2013

leugimlegna

De verdad siento mucho el no haberme expresado bien, a veces la pasión que le pones a esto hace que te afecte de más ciertas opiniones y respondas de manera errónea. Siento la manera y la forma señor ACME si le a afectado, También me gustaría dirigirme a David Pérez, honestamente pido disculpas si he dado a entender que en Madrid no saben de pescados un gran error por mi parte y lo siento de verdad si con esta frase e podido ofender, madrid y su gente es una de las ciudades que más aprecio, ya que llevó casi 15 años y aquí se me han abierto muchas oportunidades y lo agradezco, sólo trataba de explicar el porque no cerrarse a un producto sin necesidad de convertirme en su defensor acérrimo, faltaría más ya que trabajamos con más de 15 variedades distintas de pescados. También decir que acabamos de empezar y sentimos esos fallos que pueda haber en el servicio. En este proyecto no estoy solo yo sino que detrás hay un equipo de personas llenas de ganas e ilusión. Espero que mi “repentina” reacción no vaya a condicionar la decisión de muchos para venir aquí porque si hay algo que queremos cuidar es a los clientes para que se sientan a gusto y disfruten con la comida. De nuevo, pido disculpas, de verdad.
Miguel Ángel Valdiviezo.
ver comentario completo

14 de octubre de 2013

acme

Éste sí me ha dejado.

4 de septiembre de 2015

Sr Rodriguez

sorpresa (buena) lo de encontrar La Cevi llena un jueves. Siempre que hemos ido a pegarle a los piscos lo hemos encontrado más bien vacío.

4 de septiembre de 2015

acme

A principios de agosto ta,bien la vi yo mas bien vacía, sobre todo si ibas pronto

5 de septiembre de 2015

sin fotos + añadir

acme lo descubrió en agosto de 2015

Lo nuevo de Abastos 2.0
Bar de tragos, remedios, meriendas, afterwork, beber comiendo o viceversa.
Vete tú a saber.

Abren mañana, se cadra.

Then will take Madrid, Porto,....

Tepic

+34 915 22 08 50

Calle de Ayala, 14 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

#InternalServerError

acme lo descubrió en marzo de 2015

no me gusta

Agosto 2015. Cena Jueves. 2++ o 3--

Arreglados (aparentemente) los #internalservererrors en el 118, han aparecido en Tepic. Obligados por las vacaciones del machete de Cascabel (dijeron al menos que en septiembre volverá a la carta), no quedó otra queTepic y... maldito el día.

Traslado de Chueca al Barrio, local pintón, servicio poco empático y con algún detalle feo y papeo regulín, regulán.

Probamos bastante y sólo me gustaron las quesadillas de Huitlacoche (3 por ración) y el alambre con queso que nunca había probado y me sorprendió para bien.

Decente el aguachile, secos de más los panuchos y prescindibles los tacos, con el Pastor como buque insignia de la casa.

Éramos muchos, bebimos poco y comimos lo justo saliendo a 25€ pax que no me parecería mal precio si la experiencia hubiese sido mejor. Ni idea de cocina mejicana pero rara vez salgo contento.

Michelada correcta pero no para tirar cohetes, picaba y punto.

Detalles como cierto cutrerío en la cantidad de tortitas o que traigan la cuenta sin pedirla también restan.

No padre aunque igual que al salir fuera el efecto wanderlust mejora artificialmente la experiencia, también el ir en grupo puede haber jugado en contra en este caso. A mi no me gustó pero puede estar ok.

ver comentarios anteriores (3)

EandradA

Sí, pero hay que decir que es un traslado, no una ampliación. El de Pelayo cierra. En este tendrán terraza y zona de copas y tapeo.

27 de marzo de 2015

EandradA

Me dijeron hace una semana que mantendrían precios, pero eso les va a durar un mes

27 de marzo de 2015

María

¡Efectivamente! Se trata de un traslado. El concepto seguirá siendo el mismo pero como comentáis con terracita. El de Chueca sigue en pie hasta la apertura del nuevo que inaugurarán en mayo.

30 de marzo de 2015

Sr Rodriguez

Me ahorras de momento, el paseo.

21 de agosto de 2015

Miss Migas

¿No hay machete? Mon dieu!

21 de agosto de 2015

acme

el machete es curro

21 de agosto de 2015

juanma & carol

Agh, si te llegamos a leer nos ahorramos la visita ;-)

25 de agosto de 2015

acme

Lo que yo diga,... No me leéis

25 de agosto de 2015

Macera Taller Bar

+34 910 11 58 10

Calle de San Mateo, 21 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más copas y pubs en Madrid

me gusta

2 check-ins aquí

Gran descubrimiento de Mr. R. Local muy molón y ambiente multi todo, con todo lo bueno y malo que conlleva.

Sugerente carta de destilados donde el protagonista no es él sino sus macerados. Copas bien puestas y a 7 larries. No tanto los zumos, muy visuales pero sin más y el café filtrado, muy vietnamita style pero aguado de más para mi gusto.

Volverible.

Sr Rodriguez

Yo no descubrí nada. Lo único que he hecho es ir mucho, pero se lo vi aquí a @Davidperezf, que por cierto, anda desparecido

26 de agosto de 2015

Matute 12

+34 910 12 31 28

Plaza Matute 12 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

está OK

es quien más ha ido (1)

Pues Madrid estará guay en verano pero a mi hoy para tomarme mi caña con tapa pre-cena me han ido dando con la puerta en los fuciños en Abacería, Bolero, Ciudad invisible, Taberna el Chato, Ramiro's tapas wine bar y Laboratorio, uno detrás de otro, con lo que al final nos hemos tenido que meter, exhaustos, en este garito.

Local muy currado que vale pa tó, del desayuno a la copa. Terraza digna en la plaza de Matute, peatonal para más señas. También se puede cenar con carta muy del estilo actual aunque a mi el sitio para jalar no me llama.
Servicio joven y amable. Precios del bebercio subiditos, GT y cóctel incluidos.
Cañas a 3 euros y vinos arrancando en idem

Agradable.

Alexo

Hemos coincidido hoy. Abacería efectivamente shut down. Nosotros al final una copita y para casa.

16 de agosto de 2014

Lamucca de Prado

+34 915 21 00 00

Calle Prado 16 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 331 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Informal y molón

está OK

un check-in aquí

Julio 2014. Almuerzo Domingo. 3++

Volvimos después de algún tiempo.

La comida no me emociona especialmente pero el sitio sigue siendo agradable aunque petao de gente se hace muy ruidoso. El servicio suele ser agradable y la carta sirve tanto "pa" un roto como "pa" un "descosío" y por no mucho dinero.

Cuatro personas dos primeros para compartir (buenas las croquetas y ok la ensalada verdísima), pizzas (unas mejores que otras) y hamburguesas de segundo con cañas y cafés sales a menos de 20€ each.

No obstante le bajo una estrella, que se cotizan caras.

------------------

Junio 2012. Almuerzo Domingo (tarde).

Música y ruido, mesas apretadas, montado en plan modernillo, bonito y con un servicio majete. Comida informal normalita tirando a buena, bien presentada, baratilla, copas si se tercia y tachán,... éxito asegurado. El país recién rescatado y el sitio petado, celebrando todos la linea de crédito a la banca.

Tomamos:

- 1/2 de nachos de teki: 7. Buen sabor y aceptable tamaño
- Ensalada verdísima: 6 (no estaba mal pero nos sobró)
- Ceviche de langostino y lubina: 6. Lo que es el ceviche no estaba malo, eso sí digamos que era el 20 % del plato. El resto lechuguina.
- Hamburguesa de pollo: 7. Estaba buena. Con tomate, mostaza y mayonesa de serie. De acompañamiento chips vegetales (yuca, zanahoria y patata morada) muy buenos.
- Tarta de queso casera: 8. Piiiiii, Piiiiii: La tarta estaba de muelte.

Con cañas, agua y cafés, 25€ pax.

El local tiene dos plantas. La de abajo, más 'intima' es bonita y puede estar bien para una cena tranquila con amigos. Sin embargo, prefiero arriba, con todo el mogollón.

Volveré.

etiquetas:

DexterMorgan & OliviaDunham

"El país recién rescatado y el sitio petado, celebrando todos la linea de crédito a la banca"

:D

28 de junio de 2012

acme

Gracias por dedicar tiempo a contestar. La verdad es que el comentario que indicas no ha sido muy afortunado por mi parte. De hecho voy cambiarlo porque creo que no refleja realmente mi opinión del lugar.

14 de julio de 2014

Lady Spider76

De este local sólo he probado la pizza de "boletus"?, la verdad es que no me dijo gran cosa y el aspecto, no me incitó mucho a comerla....no estaba mala, pero tomé un trozo y no pude seguir más. El sitio es barato, así es que tampoco se le puede pedir más. Si vuelvo no pediré esa pizza, seguro.

16 de julio de 2014

Café Colón

+34 914 31 86 15

Calle de Goya, 2 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más catering cocina de mercado en Madrid

está OK

un check-in aquí

Cafe Colón

Junio 2014. Copichuela.

El local es bastante más resultón de día con la luz entrando a lo bestia por las claraboyas. Viernes pasada la medianoche y ambiente tristón total. No llega a ser por un grupo en plan evento de empresa que estaban por allí cenando y estaríamos prácticamente solos. Bueno, bien es cierto que jugaba España, más entrecomitas que nunca.

Cócteles a 9€.  El mojito [sí, que pasa, me apetecía un mojito], rico y preparado con mimo, con su mrenta asustada y tó. 

Amables son y el sitio es chulo. De la comida ni idea. 

El Café sin Nombre

+34 915 59 18 94

Calle del Conde Duque 10 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más copas y pubs en Madrid

está OK

un check-in aquí

Para tomarse un café o mejor una copa tranqui esperando a que Panic acabe de hacer el pan. Ambiente cálido que invita a la charleta aunque el mobiliario necesita un renove en algún caso . Servicio un poco lento de más.

sin fotos + añadir

Galo d'ouro

+34 981 58 21 80

981-582180 Santiago de Compostela, A Coruña provincia, España

guardado por una persona

ver más copas y pubs en Santiago de Compostela

acme lo descubrió en diciembre de 2013

está OK

Casi 20 años después y todo igual. Hasta por Jorge parece no haber pasado el tiempo.

Especialidad en espirituosos, ambiente galego-british pero aquí mi fijo es el licor de mora.

Ainsss qué tiempos

Café de la Luz

+34 915 23 11 99

Calle de La Puebla 8 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 213 personas

ver más cafeterías en Madrid

está OK

un check-in aquí

Agradable café en el centro por ¿triball?. Desayuno, minibrunch, cócteles, tartas (no las probé).