15 sitios, siguiendo a uno, 9 seguidores, un sitio descubierto, 68 visitas

Pasaba por aquí.

adeloguer

Federal Café

+34 915 32 84 24

Plaza de las Comendadoras 9 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 168 personas

ver más cafeterías en Madrid

A mi me sorprendió.

me gusta

La verdad es que fui a comer un poco a regañadientes. Me parecía el típico sitio que se había puesto de moda entre los hipsters solo por que lo conocían de Barcelona. Y sin embargo aunque la carta es escasa, los platos sin ricos, y las bebidas también. Además de precio también me sorprendió. Pedí una hamburguesa y unas patatas y no llegue a los 15. No sé si actualmente seguirá siendo igual ya que fui hace bastante.

Roll Madrid

+34 918 05 79 30

Calle Amaniel, 23 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

No es para tanto.

está OK

La comida es diferente. En eso si, hay que darles la razón. Puedes probar desde carne de ciervo, a un bocadillo de ostras. Curioso es, pero no es especialmente barato, ni tiene más a resaltar. El resto es una carta bastante normalita. Como dato curioso, tienen en carta una hamburguesa vegetal que en varias ocasiones al pedirla, nos han comunicado que no tenían.

Casa Candi

+34 915 31 89 61

Calle Noviciado 16 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Arte cañí

me gusta

Si vas al candi, no es ni por su comida, ni por su bebida, aunque ambas cosas están bien. Precio razonable y tapas abundantes (aunque excesivamente anticuadas, quizá, tipo guisos y caracoles) si no por la alegría y la libertad que reinan en él. Candi es un señor alegre, divertido y con pinta de haber tenido mucha vida, que disfruta hablando y regentando el bar, y eso se nota. Cada día puede ser diferente. Desde un día tranquilo a encontrarte a alguien con la guitarra animando el bar, o que Candi te saque a bailar.

Sambat

- cerrado

Calle de Martín de Vargas 24 <m> Embajadores 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Sambat es encanto puro.

me encanta, uno de mis favoritos

Conocí este pequeño rincón, gracias a 11870, y me gustó tanto, que he decidido hacerme perfil y comenzar a opinar, porque ahora se lo que se puede ayudar a otra gente indecisa como yo con estas cosas.

El ambiente es cálido y coqueto. Es ideal para tomar algo tranquilamente. Es muy barato, sobre todo para este tipo de zona en la que la que un refresco sin tapa ni nada, ya son dos euros. Y en este caso tomamos dos y nos dieron una tapa (pincho de tortilla) que estaba espectacular y super casera. El trato es amable y correcto sin ser exagerado.

spider72

hola. te queremos.

19 de noviembre de 2015

petisqueira 2

+34 914 44 45 50

Calle Mejia Lequerica, 17 esquina calle Apodaca <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes en Madrid

Es como igual que la petisqueira, pero no.

está OK

Encontré la petisqueira de casualidad y me encantó, ya que es económica y de tapas generosas. Y poco a poco se fue convirtiendo en un sitio de referencia para tomar unas cañas. Hace poco fuí y estaba cerrado, así que me acerque a La petisqueira 2. Al principio me pareció igual que la otra, pero más vacía y con más opción de sentarse, así que pensé que estaría mucho mejor. Lo que pasa es que en mi opinión, los aperitivos de La petisqueira 2, aún siendo iguales, están como más acartonados, ya que imagino que al ir menos gente, esas patatas se tiran ahí en el mostrador mucho más tiempo hasta que se consumen. Así que casi que prefiero un poco de aglomeración antes que sentir que como patatas de hace dos días, por el mismo precio.

Rosalía Martínez (Piti)

bienvenida a 11870, Adeloga :-)
Para cualquier cosita aquí estamos, solo da un silbidito :)

2 de septiembre de 2014