15 sitios, siguiendo a uno, 9 seguidores, un sitio descubierto, 68 visitas

Pasaba por aquí.

adeloguer

mostrando 4 sitios

Casa Enriqueta

+34 699 74 95 64

Calle del General Ricardos 19 <m> Oporto 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Muy buen ambiente y rica comida

me gusta

Es un lugar muy agradable, de los de toda la vida, con unas croquetas variadas y maravillosas. Las ofrecen de varios sabores, siempre según temporada. Este bar es conocido especialmente por sus platos de casqueria. Yo no soy muy fan, por lo que eso no lo probé, pero me gustó mucho el sitio, tiene algo que hace que sea agradable y además de precios está muy bien.

etiquetas: , ,

sin fotos

Legazpi

- cerrado

Bolivar 18 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

me gusta

Fui en Domingo, a tomar unas raciones, y unas cañas. Pedimos varias rondas de cerveza y algún refresco, y pedimos 4 raciones. Son muy generosas y estaban riquísimas. Pedimos unas bravas, unas berenjenas atipicas (con miel, riquisimas) una ensalada cesar y unas laitas dos salsas. Todo estupendo y de buen tamaño. La única "pega" por decirlo de alguna manera es que en vez de traer más o menos todo a la vez, lo trajeron de una en una, aunque nos habiamos sentado en una mesa de estas que son barriles, y tampoco habría entrado todo a la vez, la verdad. El servicio bien, amable. Y nos salio a unos 9 y poco por cabeza, incluso habiendo tomado cafe. Revisamos la cuenta y todo por que no nos lo creiamos!!!

Federal Café

+34 915 32 84 24

Plaza de las Comendadoras 9 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 168 personas

ver más cafeterías en Madrid

A mi me sorprendió.

me gusta

La verdad es que fui a comer un poco a regañadientes. Me parecía el típico sitio que se había puesto de moda entre los hipsters solo por que lo conocían de Barcelona. Y sin embargo aunque la carta es escasa, los platos sin ricos, y las bebidas también. Además de precio también me sorprendió. Pedí una hamburguesa y unas patatas y no llegue a los 15. No sé si actualmente seguirá siendo igual ya que fui hace bastante.

Casa Candi

+34 915 31 89 61

Calle Noviciado 16 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Arte cañí

me gusta

Si vas al candi, no es ni por su comida, ni por su bebida, aunque ambas cosas están bien. Precio razonable y tapas abundantes (aunque excesivamente anticuadas, quizá, tipo guisos y caracoles) si no por la alegría y la libertad que reinan en él. Candi es un señor alegre, divertido y con pinta de haber tenido mucha vida, que disfruta hablando y regentando el bar, y eso se nota. Cada día puede ser diferente. Desde un día tranquilo a encontrarte a alguien con la guitarra animando el bar, o que Candi te saque a bailar.