twitter.com/aguerrero

Antonio Guerrero

mostrando 2 sitios

Corrientes 348

+34 954 98 80 44

Paseo de Catalina de Ribera 5 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes argentinos en Sevilla

Un restaurante regentado por dos indeseables maleducados

para no volver

He estado en dos ocasiones. La primera vez Jesús dio buena cuenta de cómo es el sitio 11870.com/pro/corrientes348/jesusencinar

Esa también era mi opinión en el año 2008. Sin embargo, he vuelto a pasar por este restaurante un año después y, sinceramente, es la última vez que me ven por allí.

Más de 15 mesas en la terraza, otras tantas en el interior y 1, si, UN SOLO CAMARERO!!! El cocinero, al otro lado de la barra, era el encargado de los fogones, de preparar los platos, de servir las bebidas, de tomar nota a la gente que se acercaba directamente a la barra!!! Imposible dar servicio a tanta gente entre DOS PERSONAS.

Mi capacidad de comprensión es grande. Puedo entender que ese día no tuvieran prevista tanta clientela. Puedo entender que les fallaran los camareros a última hora. Puedo entender que sean lentos, no sepan organizarse o, simplemente, sean negados para la gestión de un restaurante... Pero lo que NO ADMITO en cualquiera de los casos es que, al insistir al camarero en varias ocasiones, me espete un: "vas a tener que esperar. Porque me vas a pedir ahora y no me voy a acordar de tu cara. Si tenés prisa hay un McDonald's ashá, en la otra esquina".

Siempre agradezco las recomendaciones sinceras. Cuando un camarero es consciente de que va a tardar más de lo normal me gusta que sea honesto y sugiera ir a otro sitio, con amabilidad. En Corrientes 348 sentí que me estaban echando.

Los modales en el mundo de la hostelería no deben perderse JAMÁS delante de un cliente y menos si pregunta con una sonrisa en la cara y en tono amable un simple "te podemos pedir a ti?".

etiquetas: ,

listas: Restaurantes Sevilla

sin fotos + añadir

Efes Restaurant

+44 1223 500005

78-80 King Street Cambridge, Reino Unido

guardado por una persona

ver más restaurantes turcos en Cambridge

Un buen restaurante turco en Cambridge

Antonio Guerrero lo descubrió en julio de 2009

Este restaurante me lo recomendó un amigo que vive en Cambridge desde hace algún tiempo.

Destaca la forma en la que hacen la carne, sobre una gran brasa que se encuentra dentro del comedor principal. Realmente tanto el pollo como la ternera estaban muy buenos.

Me quedé con ganas de probar los kebabs que preparan, pero me puedo imaginar el resultado, después de haber probado por separado algunos de los ingredientes que lo componen.

Vale la pena, aunque es algo caro. Se cena por unas 28 libras.

etiquetas: , , ,

listas: Cambridge

ciudades

valoraciones

1 estrella 40%

categorías 11870