twitter.com/aguerrero

Antonio Guerrero

mostrando 3 sitios

Mercado de las Especias

Egyptian Bazaar (Misir Carsisi)‎ Istanbul, Turquía

guardado por 10 personas

ver más agencias de viajes en Istanbul

Espectacular!! Tiene más encanto que el Gran Bazar (y hay menos vendedores pesados!)

me gusta

El Gran Bazar tiene mucho encanto, pero el mercado de las especies es más agradable para pasear sin que te molesten demasiado. A pesar de esto es inevitable escuchar cada poco tiempo un "españoles?? hola amigo!".

Es mucho más pequeño que el Gran Bazar, pero vale la pena dar una vuelta y ver el colorido de los puestos. Por lo visto la calidad de los productos también es superior a los del Gran Bazar!!

Recomiendo en especial la tienda Develi Baharat (nº46) donde Jose (o Yunus como se llama en realidad) nos atendió de forma amabilísima!! El chaval es un crack. Habla perfectamente el español, sabe hablar catalán y hasta euskera!! Y dice que nunca ha estado en España, todo lo ha aprendido estando en la tienda de su padre desde pequeño. La tienda, más allá del sorprendente personaje, es preciosa y compramos un montón de tés diferentes y riquísimos.

etiquetas: ,

listas: Estambul

Camden Town

Camdem Town Londres, Reino Unido

guardado por 104 personas

Cada vez me sorprende menos, pero siempre es divertido dar un paseo

Camden es uno de aquellos lugares de los que, cuando vas por primera vez, te impactan y te dejan con ganas de regresar.

Siempre he regresado con gente que no había estado nunca, así que la experiencia de hacer de "anfitrión", recomendar sitios, etc y ver las caras de sorpresa de los "nuevos" también vale la pena.

Pero hay que elegir muy bien el día o la época del año en la que se va. Estuve un domingo del mes de Agosto y fue un pelín agobiante por la cantidad de gente que había.

Al final salgo sin comprar nada, y eso es significativo. Vale que hay muchas cosas que son para tribus urbanas en peligro de extinción, pero hace un par de años recuerdo que fui y con la tontería me acabé comprando unas gafas, sombrero... etc El atuendo del Indie, vaya.

En fin, que es un buen lugar (turístico) y que hay que descubrir nuevos espacios menos abarrotados de gente e igual de chulos en Londres (Borough Market, etc)

etiquetas: ,

listas: Londres