sin fotos + añadir

Mejillonería La Ría

+34 915 21 51 55

Pasaje de Matheu 3 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Madrid

Para no volver jamás.
Me llamó la atención que un sábado a la hora del aperitivo estuviera vacío, cuando es un bar que la primera vez que fui tuve que esperar dos filas para la barra.
Cuando me trajeron la cuenta supe porqué ha pasado de estar lleno a estar vacío.
Las raciones de mejillones han menguado y exponencialmente ha aumentado la cuenta. Espero que el dueño se de cuenta que la avaricia rompe el saco y que al menos por mi parte no volveré a poner un pie en la ría, me sale más a cuenta irme a Vigo.

Filidhs

Es un sitio acogedor y bastante económico, y sus raciones siguen siendo igual de abundantes que siempre, si se fijan en la carta de precios vienen las fotos de las raciones y se ve que son muy generosas, a mi particularmente me gusto mucho el sitio.

19 de junio de 2012

La Tavernetta

+34 913 19 23 90

Calle Orellana 17 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 128 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Un fiasco

no me gusta

Me habían hablado muy bien de este local, sin embargo me llevé un gran desengaño, por empezar con lo positivo diré que los postres que probé estaban exquisitos, es difícil encontrar un tiramisú con un buen mascarpone y este es el caso. También me gustó la trasparencia de la cocina.
Por lo demás, carta muy escasa y la calidad bastante mejorable. El local es frío, los techos demasiado altos y blancos. El servicio sin nada que destacar salvo que como jugaba el Inter no nos dedicaron más que la atención justa.
Sé que soy muy exigente pero no lo recomiendo.

Barri Twice

+34 914 46 67 90

Calle del General Arrando, 14 Bajo B <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 16 personas

ver más ropa y complementos en Madrid

Home Burger Bar

- cerrado

Calle de San Marcos 26 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 405 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Buena experiencia

Hacía tiempo que quería comer en esta hamburguesería y la verdad es que me ha gustado bastante, la estética del local es acogedora, se está un poco apretado pero no incómodo. La calidad de la carne excelente y el trato muy bueno, después de lo que había leído en estas páginas esperaba que fuera peor. A mí me encantó en sitio y lo recomiendo vivamente.

Taberna Los Ángeles

+34 915 42 34 38

Calle de Costanilla de Los Ángeles 8 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

No está mal pero estaba mejor

está OK

Hace algunos años que visité la taberna Los Ángeles por primera vez y guardaba una excelente opinión de ella. He vuelto hace muy poco y no es que haya comido mal, pero el servicio, de un antipático que tiraba para atrás, me arruinó en cierta medida la comida, ya que parecía que lanzaban los platos en lugar de ponértelos en la mesa, tardaron bastante en servir, algunos platos estaban fríos o recalentados y no había tanta gente que justificara la tardanza y el lanzamiento de platos.

etiquetas:

La Cure Gourmande

+34 913 64 09 02

Calle Postas 18 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más delicatessen en Madrid

Menudo fiasco.

para no volver

La tienda tiene encanto, llena de artículos que te atraen con la vista y te repelen con el bolsillo, después de varias visitas por el puro placer de mirar, el sábado me compré un surtido de galletas. Cuando llegué a casa y abrí la caja, preciosa eso sí, me vino un olor a rancio que confirmé al primer bocado, probablemente estas galletas llevaban expuestas más tiempo del debido, estos productos no consignan la fecha de fabricación ni de caducidad. Así que "La Cure" una y no más Santo Tomás.

Casa Manolo

+34 915 21 45 16

Calle de Jovellanos 7 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 183 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Con qué poco nos conformamos

no me gusta

Los churros no están mal, quizás sean los mejores de Madrid, pero de donde yo soy los churros no tienen nada que ver con estos. El camarero de la barra es la persona más antipática y mal educada que te puedes echar a la cara. Poner la oreja en una mesa llena de políticos no tiene precio.

Ana Camarero Lopez toma este comentario con cautela

Totalmente de acuerdo, el camarero de barra es un antipatico impresentable, una lastima que nadie le llame la atención, es de pena el sujeto.

2 de febrero de 2012