mostrando 6 sitios

sin fotos + añadir

Starbucks

+34 915 21 55 40

Calle Fuencarral 43 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más cafeterías en Madrid

Starbucks y su contribución a la hambruna

para no volver

Lo malo de Starbucks no es que no dejen fumar en sus salas, ni que no se pueda oir una palabra de castellano, frivolidades varias que nada tienen que ver con la verdadera razón por la que no deberíamos pisar estas "cafeterías", que no es ni siquiera que le compren el café barato a los etíopes sin ninguna conciencia. No voy a Starbucks porque no permiten que Etiopía registre sus cafés para evitar así que se encarezcan y ellos pierdan beneficios ¿miramos para otro lado mientras disfrutamos de los aromas? En cuanto a los puestos de trabajo que generan...en Madrid hay cientos de cafeterías, no me causa ningún problema porque café vamos a seguir tomando y alguien nos lo va a seguir sirviendo.

sin fotos + añadir

Tetería Eureka

Calle Santalucía 4 Fuenlabrada, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más teterías en Fuenlabrada

Un querer y no poder

está OK

A pesar de que hay elementos que te invitan a quedarte toda la tarde como son los juegos de mesa que puedes usar, el mobiliario te hace que tengas ganas de marcharte nada más te sientas, unas banquetas pequeñas incomodísimas, las mesas te dan justo en las rodillas y seguro que te echas el té encima cuando vas a tomarlo. Los dulces árabes se ve que no tienen mucha salida porque el que tomé yo llevaba allí más tiempo del recomendable. La carta de tés muy normalita, en fin, sigo sin encontrar una tetería que merzca la pena en la zona.

etiquetas:

Cafetería Restaurante Amayra

+34 915 21 47 25

Calle de Alcalá 19 (Hotel Regina) <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 26 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

De lo mejor de la zona.

me gusta

En cuestión de desayunos esta cafetería es la más completa de la zona. El servicio es estupendo (uniformes incluídos), destaca por el aspecto de limpieza que da, el café excelente, la barrita con tomate sin ajo (cosa importante cuando estás trabajando), de un tamaño considerable, tierna a pesar de ser chapata y el precio más que aceptable.

etiquetas:

Hontanares

Calle de Sevilla 6 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Para no volver.

no me gusta

No me gustan los locales que te ponen las cosas difíciles. Tienes que saber que si te atienden en la mesa te cobran en la caja del fondo, no en la de la barra, pero si pagas por separado porque vais a escote, la caja adecuada es la de la pastelería, demasiados líos.
El servicio pésimo, me tomé la tostada fría porque se olvidaron de traerme lo que llevaba el pan. Los precios abusivos.
Volvería si no hubiese otro lugar donde ir pero en la zona tenemos miles de opciones para el desayuno, así que desterrado el Hontanares a pesar del aroma que sale por la puerta.

Café de Mahón

+34 915 32 47 56

Plaza del Dos de Mayo 4 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid