50 sitios, 6 siguiendo, 2 seguidores, 5 descubiertos, 711 visitas

+ seguir

le siguen:
Aixa Gallardo
sin fotos + añadir

Calzados El Ferrocarril

+34 915 71 30 09

Bravo Murillo, 319 <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más zapaterías en Madrid

Depende

Aixa Gallardo lo descubrió en agosto de 2009

no me gusta

Cuando tu desesperación con los pies llega a un punto en el que te plateas comprarte algo ortopédico y encuentras el ferrocarril piensas que tu vida va a cambiar. Nada más lejos de la realidad, le dije al empleado qué zapato quería me preguntó mi dolencia y me dijo que ese no me lo podía llevar y me sacó otros ideales para mi problema, hasta ahí todo bien si no fuera porque todavía me estoy preguntando por qué me compré esos zapatos tan incómodos si yo quería los otros, total que me llevé esos porque tenía miedo a la reacción de aquellos dos seres tan antipáticos si les decía que yo quería los otros. A veces es mejor dejarse llevar por uno mismo que por los profesionales. Deben dolerle mucho los pies para tener tan mal carácter.

listas: shoping

La Tavernetta

+34 913 19 23 90

Calle Orellana 17 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 128 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Un fiasco

no me gusta

Me habían hablado muy bien de este local, sin embargo me llevé un gran desengaño, por empezar con lo positivo diré que los postres que probé estaban exquisitos, es difícil encontrar un tiramisú con un buen mascarpone y este es el caso. También me gustó la trasparencia de la cocina.
Por lo demás, carta muy escasa y la calidad bastante mejorable. El local es frío, los techos demasiado altos y blancos. El servicio sin nada que destacar salvo que como jugaba el Inter no nos dedicaron más que la atención justa.
Sé que soy muy exigente pero no lo recomiendo.

Taberna Los Ángeles

+34 915 42 34 38

Calle de Costanilla de Los Ángeles 8 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

No está mal pero estaba mejor

está OK

Hace algunos años que visité la taberna Los Ángeles por primera vez y guardaba una excelente opinión de ella. He vuelto hace muy poco y no es que haya comido mal, pero el servicio, de un antipático que tiraba para atrás, me arruinó en cierta medida la comida, ya que parecía que lanzaban los platos en lugar de ponértelos en la mesa, tardaron bastante en servir, algunos platos estaban fríos o recalentados y no había tanta gente que justificara la tardanza y el lanzamiento de platos.

etiquetas:

sin fotos + añadir

soloanimal.com

+34 644 45 95 69

Calle Rocaberti 31 bajos Figueras, Girona provincia, España

guardado por una persona

ver más tiendas de animales en Figueras

Timo o trabajo mal hecho

Aixa Gallardo lo descubrió en marzo de 2010

para no volver

Me siento engañada por esta tienda de mascotas online, así que además de mi denuncia a consumo, quería dejar constancia aquí de lo mal que trabaja esta empresa, eso en el mejor de los casos.
Contrato un servicio de entrega urgente de un producto, me cobran además del producto este servicio de entrega en 24/48 horas, diez días después aún no tengo el producto, he reclamado el dinero del porte y no me lo devuelven ¿ahora qué? mi derecho al pataleo y avisar: No compréis aquí, hay muchos otros sitios donde hacerlo y donde os tratarán mejor.

Hontanares

+34 915 21 17 47

Calle de Sevilla 6 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Para no volver.

no me gusta

No me gustan los locales que te ponen las cosas difíciles. Tienes que saber que si te atienden en la mesa te cobran en la caja del fondo, no en la de la barra, pero si pagas por separado porque vais a escote, la caja adecuada es la de la pastelería, demasiados líos.
El servicio pésimo, me tomé la tostada fría porque se olvidaron de traerme lo que llevaba el pan. Los precios abusivos.
Volvería si no hubiese otro lugar donde ir pero en la zona tenemos miles de opciones para el desayuno, así que desterrado el Hontanares a pesar del aroma que sale por la puerta.

sin fotos + añadir

Pinocchio

+34 914 68 73 73

Calle de Sánchez Bustillo 5 <m> Atocha 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Mal de principio a fin

no me gusta

Al principio todo iba bien, no sé si el camarero era un poco sordo o es que no tenía su día había que decirle lo mismo dos y tres veces hasta que lo anotaba pero un mal día lo tiene cualquiera. Después me di cuenta que a todo el mundo le ponían un aperitivo, excepto a mí y a otra persona que también comía sola hasta que descubrí que el aperitivo era para los que comían de la carta y no para los que comían menú (12 €), a mí esto me parece de una falta de clase digna de mencionar. Además, tres chicas americanas que habían terminado de comer le dijeron al "maitre" que su último plato estaba muy malo", éste se dio media vuelta y se fue sin más, no esbozó ni una tímida disculpa. Mi comida también estaba para llorar, el primer plato tuvo un pase a pesar de que no contenía ni rastro del salmón ni de las gambas que prometía la carta, pero el segundo fue de pena, un carpacho con tintes de haber sido descongelado muy poco tiempo antes, soso, sin queso, una sinsustancia que ni siquiera logró llenarme el estómago. En esta zona hay lugares estupendos para comer, éste es una pena, a todos los visitantes del Museo Reina Sofía les recomiendo un bocata de calamares en el brillantes antes que entrar en esta "trattoria".

etiquetas:

sin fotos + añadir

Tetería Eureka

Calle Santalucía 4 Fuenlabrada, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más teterías en Fuenlabrada

Un querer y no poder

está OK

A pesar de que hay elementos que te invitan a quedarte toda la tarde como son los juegos de mesa que puedes usar, el mobiliario te hace que tengas ganas de marcharte nada más te sientas, unas banquetas pequeñas incomodísimas, las mesas te dan justo en las rodillas y seguro que te echas el té encima cuando vas a tomarlo. Los dulces árabes se ve que no tienen mucha salida porque el que tomé yo llevaba allí más tiempo del recomendable. La carta de tés muy normalita, en fin, sigo sin encontrar una tetería que merzca la pena en la zona.

etiquetas:

Mesón El Copo

+34 956 67 77 10

Trasmayo 2 (Palmones) Los Barrios, Cádiz provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes andaluces en Los Barrios

El copo y sus amigos

no me gusta

Todos los habitantes de esta zona conocen el mesón el copo, un restaurante con fama de caro (ganada a pulso) y de excelente (no tanto). En varias ocasiones he tenido oportunidad de ir y si eres amigo del dueño o vas con amigos del dueño comes excelentemente, pero si vas por libre no tanto, incluso puedes llevarte alguna desagradable sorpresa con la calidad de las almejas que sirve. En cuanto a las comidas de empresa mejor desiste, muy mal atendido, nos quitaban el plato aún antes de terminar, no nos invitaron ni a un chupito y cuando lo consideraron oportuno nos dejaron sin luz y sin música para invitarnos a irnos. Para no repetir.

Los Gatos

+34 914 29 30 67

Calle de Jesús 2 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 76 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

La decadencia de estos gatos

no me gusta

Hace años que frecuento este local, aún antes de vivir en Madrid ya lo conocía y era de mis preferidos. Hacía un año que no pasaba por aquí y me he llevado una desagradable sorpresa, la decoración que otrora se me antojaba curiosa se ha convertido en un cúmulo de objetos llenos de polvo, las tapas, especialmente las tostas han dejado de tener calidad, el pan está retostado, recalentado y el servicio te atiende con desgana. Para colmo de males por mis pies correteaba un insecto de todos conocido. Otro al que le pongo la cruz.

Estado Puro

+34 917 79 30 36

Plaza Cánovas del Castillo 4 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 223 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Su estado puro

no me gusta

Cuando entro a un local con clientes y el jefecillo de turno está abroncando a un empleado sin miramientos me provoca gran rechazo, si encima en la terraza hay un guarda de seguridad me convierto en sospechosa y si además el jefecillo decide atenderme porque considera a sus empleados incompetentes y me trata como si fuera estúpida, ya pueden ser buenas las tapas que probablemente no vuelva. Para mi es importantísimo el trato personal y si detecto fallos en este sentido el local deja de tener encanto, así fue mi experiencia en estado puro y así debo contarla, quizá fue un mal día, si tengo la oportunidad volveré pero con la oferta que hay en la zona... seguro que elijo otro sitio.

etiquetas: