20 sitios, 27 siguiendo, 46 seguidores, 2 descubiertos, 2.570 visitas

Good Songs' Scanner. Journalist. TV/Radio Host. Radio 3, RTVE.es, TVE.

Arturo J. Paniagua

Supersonic Club Madrid

JUEVES - Costanilla de los Ángeles 20 // VIERNES - Plaza del Carmen s/n <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 57 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Uno de mis favoritos

Tan pequeño como acogedor es el famoso Supersonic. Sobre las 12 de la noche de cada fin de semana, la fauna urbana más variada se acumula hasta llenar el pequeño espacio en el que se contiene la música alternativa de moda: The Killers, The Kooks, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys y habituales visitas al pasado con U2, New Order o los Chili Peppers. No es un sitio sorprendente, pero tiene su encanto.

etiquetas: , ,

Costello Café & Nite Club

+34 915 22 18 15

Calle del Caballero de Gracia 10 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 209 personas

ver más coctelerías en Madrid

Mejor como sala de conciertos

Se trata de uno de los bares de moda del centro de Madrid. La modernez guapa suele habitarlo y los pares de Converse y flequillos se cuentan a montones. La parte de arriba suele estar llena casi siempre -al menos los fines de semana- y lleva un rollo más electrónico. La planta sótano, al estilo cueva, es más rockera y por allí se puede ver a algún famosete del panorama musical. No es un mal lugar. Hay que tener en cuenta que hace un calor horrible, y que cuando hacen conciertos, la entrada -que suele rondar los 6 euros- no incluyen consumición. Me gusta mucho más como sala de conciertos, el sonido no es nada malo y no hay que aguantar mucho la neura que suele darle DJ con su música de los 50.

etiquetas: , ,

Café Pepe Botella

+34 915 22 43 09

Calle de San Andrés 12 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 70 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

WiFi Castizo

Olviden ir a cafés de diseño para disfrutar de conexión inalámbrica a internet. El Pepe Botella, une dos conceptos que me encantan: un bar con sus cañas y sus panchitos, que además tiene WiFi. Parece ser el lugar favorito de la zona para los maqueros que cada tarde hacen resaltar la luminosidad de sus manzanitas, a la vez que lucen palmito. Es un sitio estupendo para pasar la tarde y no puede estar mejor localizado: en todo el frente de la Plaza del 2 de Mayo. Del servicio no tengo queja, siempre son muy atentos y simpáticos.

etiquetas: , ,

Nike

- cerrado

Calle Augusto Figueroa 22 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Un clásico en Chueca

Desentonando con todo el fashionismo de la zona, el Nike es un bar de los de toda la vida, con su rótulo externo que además anuncia Coca Cola. Su situación estratégica y el buen precio de sus famosos minis, le han ganado una fama mítica, que le han convertido en punto de referencia para iniciar una noche de fiesta en la zona... Eso si logras enfrentarte a la marabunta que lo llena cada noche de fin de semana. Entre semana, recobra su finalidad habitual: ser un bar español de los de siempre, con sus viejunos, sus cañas, sus tapas y sus tragaperras.

etiquetas: , ,

Lady Pepa

Calle de San Lorenzo 5 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 199 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Mítico

Los mejores spaguettis a la bolognesa de Madrid, no sé si porque efectivamente lo sean, o porque a esa hora sientan como la gloria. Desde luego no es un sitio barato, pero el buen ambiente y la buena comida bien vale el precio. El pianista es un fuera de serie, que sabe entonar el ambiente. Lo mejor es llegar sobre las 3 de la mañana, cuando apenas empieza a llenarse y no prodigan los modernos treintañeros pasados de vuelta. Ah! y si no sabes comportarte, ahórrate la ida.

etiquetas: , , ,

Restaurante Momo

+34 915 32 73 48

Calle de la Libertad 8 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 93 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Bueno, bonito y barato

En sí no es un restaurante espectacular, es sencillo, aunque la comida tenga toques muy modernos e incluso exóticos. Su menú nocturno es todo un acierto, que te permite elegir entre una variedad de platos decente, sin gastar mucho dinero.

Cuando estuve, no había mucha gente. Pero imagino que en caso de llenarse, debe ser muy incómodo, porque las mesas están muy pegadas unas de otras.

Seguí la recomendación del Moco de Chocolate y no me arrepentí. Es una lluvia de chocolate en el paladar, dicen que por ahí lo tratan de "casi orgásmico".

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

El Bistró de Fuencarral

+34 915 21 21 39

Calle de Fuencarral 70 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Madrid

Para tapear y tomar algo

Arturo J. Paniagua lo descubrió en julio de 2007

Debe ser el bar más normalito de toda la calle Fuencarral a pesar de que su nombre pueda engañar. Es un típico bar de tapas, en el que se puede comer y sobre todo, beber, a un muy buen precio.

No suele estar muy lleno incluso los fines de semana por la noche. El único problema es que a partir de cierta hora, el camarero cree que se trata de una discoteca y sube la música a todo trapo, ensordeciendo a los que se encuentran en la parte de atrás del local.

etiquetas: , ,

Mesón Ondiñas do Mendo

+34 913 11 23 59

Calle de Villaamil, 4 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Un buen gallego

El Ondiñas es uno de los mejores restaurantes gallegos de Madrid. Se come tremendamente bien, y tanto su pulpo como las navajas son realmente buenos. Además, todo el marisco siempre está super fresco.

El gran problema del sitio es cómo se llena el local sobre todo en fines de semana. Pero claro, con tan buena comida y a tan buen precio, no es de extrañar.

etiquetas: , , ,

Larios Café

+34 915 47 93 94

Calle de Silva 4 <m> Santo Domingo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Fashioneo a tope

El Larios es un sitio cool, con todo lo que ello conlleva. No puede uno quejarse de la atención, que sin lugar a dudas es excelente. Y claro, estar en un lugar fashion se paga caro, así puedes llegar a pagar casi 80 euros por una cena de lo más normalita. La parte de debajo, en plan discoteca, es muy calurosa y a cierta hora de la noche se masifica bastante. ¿La música? Pachanguera total, para que te animes y termines pagando una de sus carísimas copas. En fin, lo cool se paga... y el bolsillo se sangra. De todas formas, el ambiente no está nada mal, y para ir una vez cada 2 o 3 meses, está perfecto.

etiquetas: , , , ,