16 sitios, 7 seguidores, 2 descubiertos, 1 check-in, 1.286 visitas

AlbertoCC

mostrando 5 sitios

Hanakura

+34 914 45 46 91

Calle Murillo 4 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 200 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

¡Por fin un sitio donde comer okonomiyaki en Madrid (y buenísimo)!

me encanta, uno de mis favoritos

He estado esta noche en el Hanakura y me ha encantado. Llevaba un montón de tiempo pensando que no había un solo japonés en Madrid donde comer okonomiyaki y por fin encontré el Hanakura (creo que llevan un par de meses). Okonomiyaki simplemente delicioso. Imprescindible ir a probarlo.

El resto de cosas también muy buenas, al menos las que probé. Varios nigiris (que se pueden pedir individuales, no de dos en dos, cosa que facilita probar varios distintos a tu gusto sin tener que pedir el típico moriawase), y varios makis muy buenos y originales.

Además tienen bastantes "tapas japonesas". No probé ninguna pero otro día caerán, tenían buena pinta. Tienen menú del día (he subido la foto). Solo les falta katsudon, oyakodon, etc. para ser uno de mis japoneses preferidos de Madrid. Ah, y darles algunos toques japoneses a la decoración, que es demasiado sobria para mi gusto.

Aquí dejo su página de facebook: facebook.com/pages/Madrid-Spain/Hanakura/133430183542?ref=mf

etiquetas: , , , , ,

Oishii Sushi & Ramen

+34 915 22 75 74

Calle de Miguel Moya 6 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 182 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Un poco de todo y de buena calidad

me gusta

Uno de los pocos sitios donde se puede comer ramen más o menos parecido al de Japón y curiosamente al entrar te gritan "¡Irasshaimasé!", igualito que en Japón. Se lo habrán aprendido de memoria porque, para variar, no son japoneses. El katsudon también está muy bueno, aunque le echan setas, cosa que no me gusta nada y que no entiendo por qué hacen. Muchos tipos de sushi, maki y nigiri y bastante bien hechos. De precio normalito. El local me parece demasiado chillón, parecido al Pink Sushi Man (a 5 minutos de este), pero es agradable.

etiquetas: , , , , ,

Sakura

- cerrado

Calle de San Cristóbal, 11 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 52 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Un katsudon buenísimo

me gusta

He ido varias veces a este japonés y la verdad es que me encanta. El local es cutrecillo, pero la comida es bastante buena. Serán chinos pero hacen buena comida japonesa. El katsudon es el mejor que he probado en Madrid, muy parecido al que probé en Japón. El sushi es muy bueno y de precio anda bastante bien. Muy recomendable.

etiquetas: , , , , ,

99 Sushi Bar Hermosilla

+34 914 31 27 15

Calle de Hermosilla 4 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 363 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Bastante bueno

está OK

No puedo dar una crítica exhaustiva porque hace varios años que lo probé, así que puede haber cambiado desde entonces. En su momento comí un menú del día, bastante barato, y todo estaba muy bueno. Un sitio recomendable, por lo que recuerdo.

etiquetas: , , , ,

Sake Dining Himawari

+34 913 60 50 13

Calle de Tamayo y Baus, 1 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 257 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Un japonés agradable pero la comida solo aceptable

está OK

Estuve en este restaurante el otro día y aunque el sitio en sí es bastante agradable, la comida no es la mejor que se puede comer en un japonés en Madrid.

A diferencia de lo que he leído por ahí, a nosotros no nos pusieron sake nada más entrar. No sé si esto lo habrán cambiado o qué. Lo que sí nos pusieron fue una pequeña ensalada de algas, que estaba bastante buena.

Pedimos un sushi "de lujo" (un moriawase, vamos) y un tempura de verduras para compartir. En mi opinión el tempura estaba cortado demasiado gordo y el pescado del sushi no era el mejor que he comido, la verdad. Le faltaba color y gusto. Además las piezas eran bastante pequeñas.

Para seguir pedimos un menú katsudon y un menú oyakodon. El katsudon no era para nada de los mejores que he probado, un poco insipido y con demasiado arroz, en proporción con lo demás. El menú incluía una sopa de miso (demasiado pequeña para mi gusto) y un aperitivo de nabo, que estaba bueno.

De postre pedí un pastel de helado rodeado de dulce de arroz y con salsa de frambuesa. Muy bueno, aunque pequeñísimo.

etiquetas: , , , , ,