16 sitios, 7 seguidores, 2 descubiertos, 1 check-in, 1.286 visitas

AlbertoCC

mostrando 4 sitios

Hanakura

+34 914 45 46 91

Calle Murillo 4 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 200 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

¡Por fin un sitio donde comer okonomiyaki en Madrid (y buenísimo)!

me encanta, uno de mis favoritos

He estado esta noche en el Hanakura y me ha encantado. Llevaba un montón de tiempo pensando que no había un solo japonés en Madrid donde comer okonomiyaki y por fin encontré el Hanakura (creo que llevan un par de meses). Okonomiyaki simplemente delicioso. Imprescindible ir a probarlo.

El resto de cosas también muy buenas, al menos las que probé. Varios nigiris (que se pueden pedir individuales, no de dos en dos, cosa que facilita probar varios distintos a tu gusto sin tener que pedir el típico moriawase), y varios makis muy buenos y originales.

Además tienen bastantes "tapas japonesas". No probé ninguna pero otro día caerán, tenían buena pinta. Tienen menú del día (he subido la foto). Solo les falta katsudon, oyakodon, etc. para ser uno de mis japoneses preferidos de Madrid. Ah, y darles algunos toques japoneses a la decoración, que es demasiado sobria para mi gusto.

Aquí dejo su página de facebook: facebook.com/pages/Madrid-Spain/Hanakura/133430183542?ref=mf

etiquetas: , , , , ,

Oishii Sushi & Ramen

+34 915 22 75 74

Calle de Miguel Moya 6 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 183 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Un poco de todo y de buena calidad

me gusta

Uno de los pocos sitios donde se puede comer ramen más o menos parecido al de Japón y curiosamente al entrar te gritan "¡Irasshaimasé!", igualito que en Japón. Se lo habrán aprendido de memoria porque, para variar, no son japoneses. El katsudon también está muy bueno, aunque le echan setas, cosa que no me gusta nada y que no entiendo por qué hacen. Muchos tipos de sushi, maki y nigiri y bastante bien hechos. De precio normalito. El local me parece demasiado chillón, parecido al Pink Sushi Man (a 5 minutos de este), pero es agradable.

etiquetas: , , , , ,

Tokyo-Ya

+34 915 79 23 11

Avenida del Presidente Carmona 9 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 141 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

La mejor tienda de productos de alimentación japoneses que existe

me encanta, uno de mis favoritos

¡Me encanta esta tienda! Ha habido épocas en las que he ido todos los sábados.

No el 100% de las cosas son japonesas, pero sí se puede decir que puedes encontrar cualquier cosa japonesa que necesites para hacer lo que sea.

Es la única tienda que conozco de productos genuinamente japoneses. En algunas tiendas de alimentación oriental se puede encontrar algunas cosas japonesas, pero ¡aquí lo tienen todo! Hay casi más cosas que en un konbini en Japón. Por supuesto esa exclusividad se paga porque determinadas cosas son bastante caras.

Recomiendo estos tallarines: Tallarines Mukashi Yaki Udon tokyo-ya.es/tienda/catalog/product_info.php?cPath=57_62&products_id=137 Cuesta 4€ cada uno pero son de lejos los mejores que se pueden comprar. Las croquetas japonesas (en bolsa de congelados) están deliciosas también, hay de varios tipos.

Si vas sin tener mucha idea de comida japonesa, te puedes ver abrumado por la cantidad de cosas que ni te suenan.

Durante la semana atienden unas sudamericanas, pero los sábados todos son japoneses y te atienden como si estuvieras en Tokio.

etiquetas: , , , , , ,

barbara

Para mi que he sido asidua mucho tiempo, es terriblemente caro y cuando unas calles más arriba encuentras el mismo producto a la mitad de precio ya no vuelvo a entrar

21 de agosto de 2012

99 Sushi Bar Hermosilla

+34 914 31 27 15

Calle de Hermosilla 4 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 363 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Bastante bueno

está OK

No puedo dar una crítica exhaustiva porque hace varios años que lo probé, así que puede haber cambiado desde entonces. En su momento comí un menú del día, bastante barato, y todo estaba muy bueno. Un sitio recomendable, por lo que recuerdo.

etiquetas: , , , ,