16 sitios, 7 seguidores, 2 descubiertos, 1 check-in, 1.286 visitas

AlbertoCC

mostrando 2 sitios

BANZAI!

- cerrado

Calle Espiritu Santo, 16 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 99 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Comida buena y cara y ambiente moderno y ruidoso

está OK

Supongo que debido a la zona de bares que tiene alrededor y a que era viernes por la noche, estaba llenísimo. Demasiado. Esto sumado a que el sitio es pequeño y muy estrecho, lo hace bastante agobiante y ruidoso. Había que gritar para entenderse, casi como en un bar de copas, cosa que no me gustó nada.

Como punto negativo, nos dijeron que no tenían salmón (inaceptable en un japonés) y al salir del restaurante vimos que todo el mundo estaba comiendo salmón en las demás mesas.

La comida que pedimos estaba muy bien. Los gyoza fueron posiblemente los mejores que he probado nunca (incluyendo los que he probado en Japón), aunque puede que fuera porque no eran exactamente gyoza (pese a que se llamaban así), ya que no estaban a la plancha, sino al vapor (como los dim sum chinos). También pedimos Hoso maki tempurizado de atún picante (buenísimo), maki de anguila (también muy bueno, aunque seguramente habría estado mejor en formato nigiri, aunque más caro) y don de atún, que es un bol de arroz con una especie de tartar de atún encima (bueno, pero muy suave).

etiquetas: , , , , ,

Sake Dining Himawari

+34 913 60 50 13

Calle de Tamayo y Baus, 1 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 257 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Un japonés agradable pero la comida solo aceptable

está OK

Estuve en este restaurante el otro día y aunque el sitio en sí es bastante agradable, la comida no es la mejor que se puede comer en un japonés en Madrid.

A diferencia de lo que he leído por ahí, a nosotros no nos pusieron sake nada más entrar. No sé si esto lo habrán cambiado o qué. Lo que sí nos pusieron fue una pequeña ensalada de algas, que estaba bastante buena.

Pedimos un sushi "de lujo" (un moriawase, vamos) y un tempura de verduras para compartir. En mi opinión el tempura estaba cortado demasiado gordo y el pescado del sushi no era el mejor que he comido, la verdad. Le faltaba color y gusto. Además las piezas eran bastante pequeñas.

Para seguir pedimos un menú katsudon y un menú oyakodon. El katsudon no era para nada de los mejores que he probado, un poco insipido y con demasiado arroz, en proporción con lo demás. El menú incluía una sopa de miso (demasiado pequeña para mi gusto) y un aperitivo de nabo, que estaba bueno.

De postre pedí un pastel de helado rodeado de dulce de arroz y con salsa de frambuesa. Muy bueno, aunque pequeñísimo.

etiquetas: , , , , ,

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%

categorías 11870