AlbertoTV

mostrando 3 sitios

Casa Lita

+34 942 36 48 30

Paseo Pereda, 37 (Santander) Santander, Cantabria , España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes tapas en Santander

De los mejores pinchos de Santander

me gusta

Para mí es de los sitios que tienen mejores pinchos en Santander. No hay mucho que decir, está todo bueno, precio normal, local bastante amplio, y en pleno Paseo Pereda. Muy recomendable.

etiquetas: ,

Restaurante Cañadío

+34 942 31 41 49

Calle de Gómez Oreña 15 (Santander) Santander, Cantabria , España

guardado por 97 personas

ver más restaurantes cocina casera en Santander

Para ir de pinchos, o para salir a darse un homenaje. Buena opción en ambos casos...

me gusta

Como sitio de pinchos es cojonudo. Son muy historiados y te pringas seguro, pero están buenísimos. Como restaurante es algo distinto, es caro pero la cocina fabulosa y con un toque moderno. Si sabes a lo que vas no te pica cuando te traen la cuenta. El único "pero" que le veo, es que el comedor es un pelín ruidoso, y generalmente el que va a gastarse 50 € en cenar quiere disfrutar de forma algo más tranquilo -al menos es lo que me pasa a mí-. Pero está fenomenal, es un clásico y después de una buena cena nada como salir a la calle y tener todo el ambientazo de la plaza en la puerta. No hay ni que moverse.

etiquetas: ,

Casona del Judio

+34 942 34 27 26

Calle Repuente, 20 (Santander) Santander, Cantabria , España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Santander

Un sitio muy agradable para ir con amigos

me gusta

No lo conocía, ni estuve nunca con los anteriores dueños, así que no tengo referencias. Pero el sitio me encantó, me pareció muy agradable, la decoración fabulosa y el servicio muy atento. Estuvimos en un reservado para un grupo de diez personas, y me sorprendió la intimidad que tienes, así como la cantidad de reservados para grupos grandes que tienen.
En cuanto a la comida, todo muy bien. Tienen una fórmula en la que el cocinero elige los entrantes que le da la gana y cada comensal pide un plato, lo que abarata mucho la cuenta. Aunque de esta manera no se pueden pedir los platos de fuera de carta, la camarera tuvo un detallazo con la única embarazada del grupo y le trajo una merluza fresca del día que era fabulosa. Yo pedí un steak tartar un poco a ciegas, puesto que no me gusta pedirlo en cualquier sitio, y tengo que decir que estaba muy bueno. El resto de la gente también contenta.
Tienen una carta de vinos amplia y variada, con vinos clásicos y otros muy modernos, así como alguna referencia argentina y francesa.
El único "pero" es que cierran a las dos, por lo que si se quiere tomar una copa en la terraza después, que está muy bien, es conveniente no ir muy tarde a cenar.

etiquetas: , , ,