AlbertoTV

mostrando 2 sitios

Casa Lita

+34 942 36 48 30

Paseo Pereda, 37 (Santander) Santander, Cantabria , España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes tapas en Santander

De los mejores pinchos de Santander

me gusta

Para mí es de los sitios que tienen mejores pinchos en Santander. No hay mucho que decir, está todo bueno, precio normal, local bastante amplio, y en pleno Paseo Pereda. Muy recomendable.

etiquetas: ,

Lateral

+34 914 35 06 04

Calle de Velázquez 57 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 89 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Me empieza a aburrir un poquito

está OK

Iba a opinar sobre el Lateral de Velázquez debido a la cantidad de veces que, voluntaria o involuntariamente, he ido, bien sea a cenar, a tomar cañas o simplemente a marear, que es a lo que va la mayoría de la gente. No puedo decir nada que no digan otras críticas (muy acertada la de AdLF), así que me limitaré a limitar los pros y contras del sitio en cuestión:

Me gusta porque:

-Fueron pioneros en instaurar el concepto cheap&chic, han triunfado como la coca-cola desde hace años y es para quitarse el sombrero.

-Han conseguido que se ponga de moda entre los extranjeros (expatriados e incluso turistas). Está lleno de GyGG (guiris y gente guapa), y hasta te da un poco la sensación de que estás en NYC, lo cual no está mal de vez en cuando y desde luego no era fácil de encontrar en Madrid.

Ahora vienen los "contras". No me gusta porque:

-El servicio ha ido de mal en peor. Aquí se cumple la relación de causalidad entre el éxito y la calidad del servicio, que es inversamente proporcional.

-Está siempre hasta arriba. ¡Pero hasta arriba! Y a cualquier hora del día (se nota que los guiris siguen con sus horarios). Lo de ver al personal -a destacar los cuarentones trajeados en segunda soltería- hacerse hueco en la barra a base de codazos para pedir una caña es, cuanto menos, grotesco, por no decir patético.

-La comida me abuuuuuurre sobremanera. En su día estuvo bien pero ya podían innovar el concepto. Supongo que si lo mantienen es porque no tienen ninguna necesidad de ello (por lo que empresarialmente me vuelvo a quitar el sombrero), pero ya estoy harto de los pinchos de solomillo con brie, de las croquetas y de lo mismo de siempre.

Total, que está bien si quieres llevar a unos amigos guays a ver el ambientillo cool de Madrid y salirte de la ruta del bocata de calamares. Pero creo que hay otros Laterales mejores, como el nuevo de Castellana.

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40% 3 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870