AlbertoTV

mostrando 3 sitios

Carlos Tartiere Restaurante Sidrería

+34 915 74 57 61

Calle de Menorca 35 (Madrid) <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 114 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Asturiano barato, ruidoso y muy bueno.

me gusta

Si tuviera que definirlo con tres palabras diría: bueno, ruidoso y barato. Y muy lleno. Hay que reservar sí o sí.
La comida está muy buena, será mi debilidad por la cocina asturiana, pero tanto si vas a comerte unas fabes como si vas a compartir varias cosas está muy bien. En mi opinión es mejor para ir con amigos, o varias parejas, que para ir mano a mano...

etiquetas: , , ,

Janatomo

+34 915 21 55 66

Calle de la Reina 27 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 385 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Buen restaurante para quitarte el mono de japonés sin salir tiritando

me gusta

Un japonés muy decente. Es bullicioso, con decoración moderna y no me parece caro (unos 30 €). No será el mejor de Madrid en términos absolutos pero en su segmento me parece de las mejores opciones. Ya le gustaría a algunos otros japoneses más caros ofrecer la misma calidad.
En la carta no hay sorpresas, salvo que gran parte de la misma es china debido a que comenzó como un restaurante chino cuando los dueños -japoneses- vinieron a Madrid hace mil años y al boom de la comida japonesa le quedaba todavía bastantes años. El sushi está bueno, y el sashimi también. El servicio tal vez demasiado ajetreado. Tienen un reservado cerca de la entrada para más de 6 personas, pero no me gusta porque la iluminación es demasiado clara y la luz como morada, y se pierde un poco el ambiente del sitio (no creo que sea el típico sitio al que vas para estar tranquilo).
Me lo recomendó un compañero que está casado con una chica japonesa, ellos van mucho y curiosamente todas las veces que he ido he visto a japoneses comiendo. Por algo será, ¿no?

etiquetas: , , ,

La Gabinoteca

+34 913 99 15 00

Calle de Fernández de la Hoz 53 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 451 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Nuevo concepto de restauración para un público joven con ganas de salir a comer o cenar y divertirse. Digo nuevo concepto porque parece que los sitios de moda y la buena cocina están reñidos, y en La Gabinoteca no es así. Se nota que en los fogones está un profesional de raza hostelera, pues no en vano Nino es la tercera generación de los propietarios de La Ancha.
La Gabinoteca tiene una decoración inspirada en un corral -algún snob denominaría el estilo como "rusticool"-, y en realidad lo parece, porque está estudiadamente desvencijado y es ruidoso como un gallinero. Sin embargo, ahí reside parte del encanto. El servicio es joven y atento. En cuanto a la comida, no es en absoluto aburrida, aunque después de varias veces ya te la aprendes. La carta no está pensada para compartir, sino para pedir platos individuales, que son pequeñitos. Veo que acaban de cambiarla, así que habrá que acercarse de nuevo. Después de ir varias veces, me quedo con la tortilla con brandada de bacalao, el potito de huevo, patata y trufa, la hamburguesa de rape y la carne gallega. Veo que estos platos se mantienen así que será por algo. De postre la crema de queso "fusilada" a Arzak... buenísima.
A destacar también la carta de vinos, que se eligen mediante un test bastante curioso que la primera vez sorprende.
El precio es barato, y por lo que pagas comes estupendamente.
La pena es que no reservan. Algún pero tenía que tener. Aunque supongo que si así fuera tendría meses de cola.

etiquetas: , , ,