AlbertoTV

Shuzo´s

+34 914 35 91 71

Calle de Jorge Juan, 52 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 82 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Imprescindible

me encanta, uno de mis favoritos

Llevo varios años yendo a Shuzo's y sigue siendo un imprescindible. En los últimos tiempos se ha puesto bastante de moda, algo que posiblemente reviente el local -con aforo para 18 personas- y posiblemente a muchos de los clientes habituales. Es curioso que a pesar de lo pequeño del sitio no es raro encontrarse con alguien conocido. Básicamente es como el camarote de los hermanos Marx, si te asomas a la puerta verás una maraña de gente que no se sabe cómo caben. Un caballero japonés con muchos años de experiencia en hostelería a sus espaldas regenta el local. Ahora ayudado por su sobrina, Shuzo atiende de forma pausada, sin dejarse llevar por el frenético ritmo del madrileño que sale de la oficina y va corriendo a su local a pedir una copa con urgencia.
Me gusta Shuzo's porque:
-Gracias a él me aficioné al gin&tonic. Y porque siendo un pionero en esto, sigue poniendo las copas como le da la gana: en vaso sidrero (lo de la copa de balón es para los señoritos), y con una rodaja de limón (¿qué es eso de que se le va el gas a la tónica).
-Porque si deja de estar de moda seguirá estando lleno -su aforo lo permite- y siempre habrá un gran ambiente
-Porque prepara unos fabulosos makis -sólo tiene eso para comer- in situ y con un cariño que hace que te sepan mejor. No hay que preocuparse, porque aunque a veces tarda en servir -Shuzo impone su ritmo- siempre te pone patatas y frutos secos para picar algo.
Los precios son muy buenos, y hay hora feliz por las tardes.
Mucho mejor entre semana, los findes se revienta.
Esperemos que por fin ponga una terraza para el verano -¿no era para 2012?- para poder disfrutar todo el año.

etiquetas: , , , , ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%