mostrando 4 sitios

Casa Lita

+34 942 36 48 30

Paseo Pereda, 37 Santander, Cantabria , España

guardado por 83 personas

ver más restaurantes tapas en Santander

De los mejores pinchos de Santander

me gusta

Para mí es de los sitios que tienen mejores pinchos en Santander. No hay mucho que decir, está todo bueno, precio normal, local bastante amplio, y en pleno Paseo Pereda. Muy recomendable.

etiquetas: ,

Restaurante Cañadío

+34 942 31 41 49

Calle de Gómez Oreña 15 Santander, Cantabria , España

guardado por 97 personas

ver más restaurantes cocina casera en Santander

Para ir de pinchos, o para salir a darse un homenaje. Buena opción en ambos casos...

me gusta

Como sitio de pinchos es cojonudo. Son muy historiados y te pringas seguro, pero están buenísimos. Como restaurante es algo distinto, es caro pero la cocina fabulosa y con un toque moderno. Si sabes a lo que vas no te pica cuando te traen la cuenta. El único "pero" que le veo, es que el comedor es un pelín ruidoso, y generalmente el que va a gastarse 50 € en cenar quiere disfrutar de forma algo más tranquilo -al menos es lo que me pasa a mí-. Pero está fenomenal, es un clásico y después de una buena cena nada como salir a la calle y tener todo el ambientazo de la plaza en la puerta. No hay ni que moverse.

etiquetas: ,

Cañadio Madrid

+34 912 81 91 92

Calle Conde de Peñalver 86 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 364 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Nostalgia santanderina

me gusta

Muchos de los veraneantes de la capital cántabra, entre los que me incluyo, veníamos esperando como agua de mayo que abrieran una sucursal del mítico Cañadío en Madrid. Bueno, pues ya lo tenemos. La ubicación no es mala, pero entiendo que podría ser mejor. Lo que quiero decir es que tienes que ir un poco a propósito, ya que no es una zona de tapas ni bares parecidos. Da igual si vas a comer o cenar, pero si vas de pinchos y quieres alternar un poco las alternativas cercanas a pie no son las mejores. Lo peor de la ubicación no es ésta, propiamente dicha, sino que el carril bus infernal hace que no se pueda aparcar en la misma calle, so pena de que te pongan una receta los municipales. Así que mejor dejar el coche en el parking de Maldonado, o bien no llevarlo, que siempre es más ecológico.
Creo que el local también se les queda pequeño. Somos muchos los que echamos de menos Santander y muchos más los que quieren ir a probar un sitio donde tomar cañas y pinchos tan buenos como estos.
En cuanto a los pinchos, igual que en Santander. Son buenos, algunos muy historiados y difíciles de comer, pero magníficos. Y el servicio muy eficiente, en la línea de su hermano mayor del norte.
Me falta ir a cenar, en Santander es un rejón pero está todo que te cagas. Ya iré diciendo...

etiquetas: ,

Estay Restaurante

+34 915 78 04 70

Calle de Hermosilla, 46 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 127 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

Buen sitio de pinchos en el barrio de Salamanca

me encanta, uno de mis favoritos

A mí este sitio me encanta. No me canso de ir, me parece que está muy bien. Se puede tapear en la barra, hay mesas altas, mesas bajas y un comedor arriba para estar tranquilo. Lo suyo es ir de pinchos y si acaso compartir algunas raciones. El local es grande, el servicio está bien y es barato. Los pinchos están muy buenos -los mejores los de alta cocina en miniatura, pero son algo más caros-. Abre todo el día -lástima que esté cerrado los domingos-. Tiene buen ambiente, donde caben desde las abuelitas que van a tomar un bitter kas hasta un grupo de seis u ocho amigos de cañas.
Recuerdo cuándo se abrió, y me gusta ver que se ha convertido en un sitio clásico de los que duran. La fórmula es fácil: buena ubicación, buen local, buen servicio, buena comida y buen precio. Y punto.

etiquetas: , , , , ,