AlbertoTV

Janatomo

+34 915 21 55 66

Calle de la Reina 27 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 385 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Buen restaurante para quitarte el mono de japonés sin salir tiritando

me gusta

Un japonés muy decente. Es bullicioso, con decoración moderna y no me parece caro (unos 30 €). No será el mejor de Madrid en términos absolutos pero en su segmento me parece de las mejores opciones. Ya le gustaría a algunos otros japoneses más caros ofrecer la misma calidad.
En la carta no hay sorpresas, salvo que gran parte de la misma es china debido a que comenzó como un restaurante chino cuando los dueños -japoneses- vinieron a Madrid hace mil años y al boom de la comida japonesa le quedaba todavía bastantes años. El sushi está bueno, y el sashimi también. El servicio tal vez demasiado ajetreado. Tienen un reservado cerca de la entrada para más de 6 personas, pero no me gusta porque la iluminación es demasiado clara y la luz como morada, y se pierde un poco el ambiente del sitio (no creo que sea el típico sitio al que vas para estar tranquilo).
Me lo recomendó un compañero que está casado con una chica japonesa, ellos van mucho y curiosamente todas las veces que he ido he visto a japoneses comiendo. Por algo será, ¿no?

etiquetas: , , ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870