885 sitios, 130 siguiendo, 94 seguidores, 105 descubiertos, 295 check-ins, 18.050 visitas

Alexo

mostrando 11 sitios

Oriental Market

+34 915 70 31 85

General Margallo, 23 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

El Iberochina del 23 de General Margallo (La tienda grande)

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (2)

Como no estaba dado de alta en el 11870 y todos nuestros comentarios hacían referencia al Iberochina del num 4 de General Margallo, doy de alta esta otra tienda, la mas grande de las dos (y mucho mas surtida que la de arriba), que esta en el numero 23 de la misma calle y que creo que es la que muchos de nosotros solemos visitar.

etiquetas: ,

listas: Tiendas Orientales, Tiendas de alimentacion

María

mola!

21 de octubre de 2015

Oriental Market

+34 915 79 42 30

Calle del General Margallo 4 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 174 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

"Hipermercado" Oriental

me encanta, uno de mis favoritos

6 check-ins aquí

Oct 2015
Han ampliado las instalaciones. Me refiero al num 23 de Generall Margallo, la tienda grande,
No se porque la aplicación solo me deja hacer chekin en la tienda pequeñaja del num 4.
Han montado varios lineales de frio, que sin duda les hacia falta para poder competir con alguno de los comercios de mas arriba, incluso han instalado un acuario en la entrada donde poder comprar marisco vivo. Hoy tenian bueyes de mar y bogavantes (subo fotos). Me da la impresión que los precios han subido ligeramente. No obstante sigue siendo, para mi, el mejor Super Oriental de Madrid.
-------------------------------
El mejor de la calle es sin duda el Iberochina del número 23 de general Margallo, que tiene un gran cartel blanco, pasada la calle Infanta Mercedes. Y es que es mucho más que un super de barrio. Tienen absolutamente de todo. Sin duda el mejor que conozco en Madrid, tanto por precio como por variedad.
Fideos, salsas, conservas. Una enorme gama de productos congelados, (dim sun, gyozas...), productos para sushi a una fracción del precio de Tokio Ya; y lo mejor de todo, una auténtica frutería con verduras, frutas y tubérculos de todas las clases. Los precios muy contenidos.

etiquetas: ,

listas: Tiendas Orientales

Gath

Alexo, a mi tambien me sorprende que teniendo varios locales en la misma calle, aparentemente, solo esta dado de alta el ubicado en el numero 4. Aprovecha y subelo al portal.

20 de octubre de 2015

Alexo

Bueno J.Luis voy a intentar subirlo... Gracias.

20 de octubre de 2015

Cosmo Cash & Carry

+34 915 70 15 22

Bravo Murillo 218 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más delicatessen en Madrid

me gusta

un check-in aquí

Estuve esta tarde echando un buen vistazo. Tienen, efectivamente, comida de buena parte del orbe. Se entra por un largo pasillo. Al principio están los refrigerados, 2 arcones bien surtidos y una nevera con bebidas. Se sigue por un lineal, a la derecha productos de la gastronomia árabe, Magrebí y Bereber, a la izquierda productos de Latinoamérica. Muchos productos Peruanos, Ecuatoriano, Colombianos y Venezolanos. No recuerdo haber visto productos de México aunque probablemente los haya. Tras bajar unos escalones se entra en otro pasillo perpendicular al primero (el local forma una gran ele). Aquí hay un larguísimo lineal repleto de tes e infusiones y la comida de las regiones asiáticas, India, Tailandia, VietNam, China y Corea. La comida Japonesa está en un pequeño lineal en el centro. De esta última no hay mucha variedad. También vi productos enlatados que me parecieron ingleses.
Es un sitio limpio, bien surtido, con cientos de productos y con el espacio muy bien aprovechado. Los precios son asequibles. Te podrías pasar fisgando un par de horas perfectamente. Para comida asiática sin embargo me quedo, por precio y variedad con los Iberochinas, donde además encuentras productos frescos.
Me llevé, alga wakame, vermicelli y unas galletitas de gengibre. Total compra 6,85€. Enhorabuena! Gran descubrimiento! Volveré.

etiquetas: , ,

listas: Tiendas de alimentacion

Alexo

Muy buena. Además hay un montón de productos "raros" que no había visto antes. A este sitio hay que ir con mucha, mucha calma y tiempo, para poder verlo todo.

25 de julio de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

cadena de frío on fire

25 de julio de 2014

Alexo

Je, je..... Más que probable...!

25 de julio de 2014

spider72

Chicos, nos os da cosa comer esos alimentos procesados???

25 de julio de 2014

Platea Madrid

Calle Goya, 5 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 82 personas

ver más restaurantes en Madrid

No me va

no me gusta

un check-in aquí

Ninguno de estos mercados o "gastro zonas" me acaban de convencer. Ni el de San Miguel, ni el de San Antón. Caros, bulliciosos, incómodos, con una oferta gastronómica limitada y aséptica, de precocinados en su mayoría, con mucha fastfood y tapas de segunda que además van servidas en el mejor de los casos en bandejas de plástico. Este Platea no me parece mejor aunque sea mucho mas lustroso. Se nota el barrio. Se deben de haber dejado la gran millonada. Con los antes mencionados comparte el bullicio, la incomodidad (te tienes que servir tú), el mironeo (algo que desprecio profundamente) y el precio. Me parece mas un escaparate o una pasarela de moda que otra cosa. Para tomar unas copas puede tener un pase, pero no son lugares agradables para comer.
Francamente me da pena pensar que los antiguos cines, que tantos recuerdos me traían, hayan terminado convertidos en esta especie de cosa inclasificable.

etiquetas: , , ,

ver comentarios anteriores (16)

spider72

En parte de acuerdo...aunque yo en San Anton me muevo bien y hay buen marisco

28 de junio de 2014

Alexo

¿En qué puesto?

28 de junio de 2014

volga

Supongo que con Antón Martín te refieres a San Antón. Antón Martín aunque tiene puestos de comida sigue siendo un mercado más tradicional, menos para turistas.

28 de junio de 2014

Alexo

Sí, exacto. Gracias por la corrección Víctor.

28 de junio de 2014

Alexo

Lo modifico del texto

28 de junio de 2014

Sr Rodriguez

Ayer estuvimos en Platea y ni lo voy a comentar....copy paste a tu comentario, Alexo !

17 de julio de 2014

spider72

Ya te vimos el checking...estábamos en Ten con Ten...y casi casi nos pasamos a buscarte...pero era un pelín tarde ya...a qué hora cierra???

17 de julio de 2014

Sr Rodriguez

Ayer hicimos ronda y sacamos poco en claro. Nos pasamos por el 90grados, en Sainz de Baranda (veníamos de Catapa) y no nos gustó mucho, además del caloruzo que hacía.
Pasamos a probar el Café Colón y da una penita.....vacío estaba así que pasamos a Platea. Muy poca gente (00.10h) y olorcito a fritanguilla, cocina varia in the air. No me cuadraba el GT mirando a los jamones.
Probamos Otto......y nada, evento privado y que si quiero terraza....con mil grados que hacía y además no había sitio desisitimos
ver comentario completo

17 de julio de 2014

spider72

Estábamos nosotros en Otto...jajajajaja...

17 de julio de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

el café colón terraza o interior?
las noches de madrid en verano a veces son un erial/flor que toco se deshoja/que en mi camino fatal/alguien va sembrando el mal/para que yo lo recoja

17 de julio de 2014

Sr Rodriguez

Terraza de Café Colón. Interior ni lo intentamos.

Luego pasamos por Ramsés y estaba la terraza hasta la bandera, pero es que estuvimos el viernes y me saturó un poco el ambiente

17 de julio de 2014

spider72

Ten con Ten estaba a medias...pero el público era regu...mucho turisteo.

17 de julio de 2014

Alexo

En general no me gustan las terrazas, menos en Madrid. Con esta canícula infernal son peores que nunca. Única solución, ese potente aire acondicionado.

17 de julio de 2014

spider72

Salvo contadísimas excepciones estoy de acuerdo...quizá las de azotea..el hotel ME o el Urban pero así-así...

17 de julio de 2014

Lady Spider76

Eres de los nuestros Alexo. Terraza fresquita Le Cabrera. Tiene jardines y se soporta mejor "la caló"

17 de julio de 2014

Alexo

Tomo nota Lady!

17 de julio de 2014

spider72

Sr Rodríguez...he revisado mentalmente mi "anoche" y creo que estuvimos a escasos cms el uno de el otro...si tú llevabas una camisa Lolaila (que pensé "coño me mola esa camisa") de florecitas pequeñas o similar rollo clarito y la Sra Rodriguez tenía media melena y pantacas floreadillos (de esto no estoy muy seguro...) yo era el modelo de guantes con la camiseta de "back to the future" con el pibón de la barra (que era Lady Spider). Diossssssss que pequeño es Matrix...Neo y Morfeo mano a mano....ver comentario completo

17 de julio de 2014

spider72

Si es que no...la culpa de de Martin (miller) jajajajajaa

17 de julio de 2014

Sr Rodriguez

Creo que no.....En Otto sólo estuvimos lo justo para que no nos dejaran estar dentro y ojear que no había ni un sólo sitio fuera. Nos dió tanta pereza esperar que nos largamos

17 de julio de 2014

spider72

Vaya...:(...me pareció ver un apareja que entró y salió...no worries...estaba yo montando la bronca x lo mismo...

17 de julio de 2014

Sr Rodriguez

Bueno, en realidad vimos a un chungo montando escándalo y nos dió tan mal rollo que salimos corriendo. Lo siento, no sabía que eras tu....:-))

17 de julio de 2014

Chelsea Market

+1 212-243-6005

75 9th Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 57 personas

ver más delicatessen en New York

Impresionante espacio gastronomico.

me encanta, uno de mis favoritos

No me puedo quedar con un solo comercio, sencillamente hay que ir!! Imprescindible para los foodies de visita en la ciudad.

etiquetas: , ,

listas: Mercado

Mercado de Los Mostenses

Plaza de los Mostenses <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más mercados y supermercados en Madrid

El Chinatown de Madrid

me gusta

Todos los productos asiáticos frescos que se puedan imaginar. También sudamericanos. Hay un local, el único en Madrid que yo sepa, que se dedica a hacer dumplings y jiaozi frescas para llevar. Las hay de muchos sabores y las cuecen in situ. Hay puestos de productos japoneses, también un pequeño bar/restaurante de cocina china y chifa parecido al tugurio de la Pza. de España, un bareto/ asador Peruano y varios bares españoles muy castizos con buenas raciones y tortilla de patatas y muchas tiendas de alimentación con productos de lo más variopintos. A esto hay que sumarle carnicerías y pescaderías españolas con buen género, variedad y muy buenos precios. Un espacio comercial popular que resume la multiculturalidad de una gran ciudad como Madrid y uno de los mejores mercados de la ciudad.

etiquetas: , , , ,

listas: Mercado

Tokyo-Ya

+34 915 79 23 11

Avenida del Presidente Carmona 9 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 141 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

A reciclarse tocan...

está OK

Hace unos años era la gran pasada. A falta de otras tiendas orientales en Madrid, el Tokio Ya era como el paraíso. En la actualidad, hay tiendas como el Iberochina de General Margallo o el Super del parking de la Plaza de España que le pegan 100 patadas. En este último incluso he llegado a ver artículos importados por el propio Tokio Ya, pero A PRECIOS MAS BARATOS. Y es que los precios de este importador/distribuidor son absolutamente disparatados. Hasta en el super de El Corte inglés encuentras la misma salsa de soja (Kikkoman de 250 ml) bastante mas barata. Además la oferta de productos congelados es escasísima y frescos casi no tienen.
En fin que sí, que tiene muchas cositas, adornos, chorraditas y algunos productos exóticos japoneses que, es verdad, probablemente no vayas a encontrar en ningún otro lugar de Madrid, pero hoy por hoy, yo no lo recomiendo ni de lejos como sitio de referencia. Los hay mejores, con mayor variedad y muchos mejores precios.

etiquetas: ,

listas: Tiendas Orientales