876 sitios, 130 siguiendo, 94 seguidores, 106 descubiertos, 295 check-ins, 17.969 visitas

El pollo frito se impondrá.....H. Sanders

Alexo

La Gaviota

+34 986 61 16 44

Rúa do Porto 42 (A Guarda) La Guardia, Pontevedra provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes marisquerías en La Guardia

Alexo lo descubrió en abril de 2018

me encanta, uno de mis favoritos

Comer percebes viendo la puesta de sol en La Guardia... El plan perfecto.

etiquetas: , , , ,

listas: Comida Casera, Gallego, Menus del dia, Tapas y Raciones, Terraza

Alvaro Armenteros

vaya que si :)

hace 6 meses

New York Burger

+34 917 70 79 82

Paseo de la Castellana, 89 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 46 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Me gustó todo

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Nueva visita agosto 18, cena. En plena semana del puente del 15, y lleno. Por algo será. Para mi el mejor restoran de comida americana (ojo, que no digo ya solo hamburguesas) de Madrid. Sigue en plena forma y mantiene las 5stars....
————————-
El local, el servicio, la comida (presentación, calidad y saborazo) y, en definitiva, toda la velada. Hasta el precio me gustó. He probado muchas y me parecen, de calle, las mejores burgers de Madrid. Tengo que volver a probar las costillas y carnes BBQ.

etiquetas: , , , ,

listas: Comida Internacional, Comida moderna, Hamburguesas, Local fashion, Parrilla

CHAN Street

+34 910 52 87 20

Calle Barbieri, 4 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 64 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

El Chino-Hipster

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Martes noche (14 de febrero). Local hasta arriba. Hacia tiempo que no calzaba las 5 estrellas pero en su estilo, este chino/ oriental de Chueca creo que se las merece sobradamente por cocina, ambiente y RCP.
Decorado recordando una calle, con sus edificios y su decoración mural tipo Mao en las paredes estamos ante un local aparente, un tanto frío quizás por la iluminación, con las mesas bastante juntas y unas sillas (al menos la mía) un tanto incomodas con los respaldos muy mejorables...y hasta aquí las contras...
Vamos con los pros.
Empezando por el servicio. Personal joven, hipsters, pero alejados de la tontería y altivez de muchos otros locales del barrio. Atentos, profesionales, explicando los platos, recomendando con buen rollo y sin atosigar... muy bien.
En cuanto a la comida, hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Empezamos con un bao de panceta que me pareció lo mas flojo, pero correcto. Excelsos los fideos con carne picada, ajo y baby bok choy que ya se habían recomendado por aquí. También los xiao long baos, con menos caldo que otros que hemos probado y con la masa un pelin densa, pero llenos de sabor. Tomamos también unos dados de pollo macerados con jengibre y cebolleta y pasados al wok que estaban de escándalo, acompañados de una ración de arroz de jazmín al vapor que es todo un ejemplo de como debe preparase un plato, que es tan sencillo pero a la vez tan complejo de sabor y textura. Sencillamente perfecto de punto. Todas las raciones de buen tamaño. Ya para acabar, cuando no podíamos mas y por recomendación del camarero, un enorme gofre servido a modo de cono con dos helados y varios toppings en su interior que estaba tremendo.
Pues bien, todo esto con varias cervezas y vino por copas nos salió por 44 pavos la pareja, para mi gusto un chollo para la calidad general y buen rollo y que lo convierte en mi nuevo oriental de referencia. Aprovechad mientras dure...!

etiquetas: , , , , ,

listas: Asiático, Chino, Comida Internacional, Comida moderna

A'Barra - Restaurante

+34 910 21 00 61

Calle del Pinar, 15 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 62 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Una de las mejores experiencias de 2016.

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

etiquetas: ,

listas: Comida moderna, Local fashion

Miss Migas

¡Cuenta más!

2 de febrero de 2017

Área Grande

+34 986 61 30 91

Calle Praia Area Grande, s/n ( A Guarda) La Guardia, Pontevedra provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes gallegos en La Guardia

Calidad y atención. Impresionante producto, marisco y pescado. RCP de risa. Para mi el mejor restaurante de de La Guardia.

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (2)

etiquetas: , , ,

listas: Comida Casera, Gallego, Marisco, Terraza

Porto Guardés

+34 986 61 34 88

Calle Do Porto, 1 (A Guarda) La Guardia, Pontevedra provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes marisquerías en La Guardia

Casa de comidas en el puerto de la Guardia. Ambiente familiar y honesto. Excelente RCP.

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

El gran templo del comer marinero en La Guardia. Gente maja y sencilla. Mesas pequeñas con taburetes de madera. Por la mañana están los marineros de tertulia con el vinito. Excelente producto. En verano hártate de paciencia porque está lleno 24/24 y no es precisamente grande

etiquetas: , , , ,

listas: Comida Casera, Gallego, Marisco

Cañadio Madrid

+34 912 81 91 92

Calle Conde de Peñalver 86 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 370 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Servicio, atención y Producto.....What else?

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

junio 2016.....Magnifica experiencia en Cañadio, local que tenia un montón de ganas de conocer pero por uno u otro motivo se me había resistido hasta ahora. Aprovechando una efeméride especial reservamos un miércoles al mediodía en la planta de arriba, donde apenas caben 9 o 10 mesitas. Aforo al 100%. Desde luego esta sala es mas luminosa y algo mas intima, pero las mesas están demasiado juntas y el espacio estrujado al máximo. La próxima vez iremos abajo, donde esta la cocina a la vista y hay algo mas de bullicio.
Debo destacar el servicio y la atención. Así da gusto...... de escuela...cercanos pero sin tomarse licencias, profesionales, pero sin ir de listos.... muy bien.
Y a la comanda.....
De aperitivo unos buñuelos de bacalao, clasicismo en estado puro. Pedimos para compartir, el pastel de cabracho, suave de textura pero de intenso sabor, croquetas de chorizo (1 ración), muy buenas de sabor pero algo pesadas y grasientas (me dieron, de hecho, la tardecita), las famosas rabas (media) que vinieron en su punto de fritura, pero un pelin subidas de sal, en cualquier caso buen producto.
De segundo, bacalao con salsa de setas, impecable el punto y muy buen sabor, solomillo ibérico con fua, otro tanto y las albondigas de bonito que a mi me gustaron mucho aunque eche en falta algo de sabor al pescado. Todas las raciones con una presentación impecable y tremendas de tamaño. Nos pusieron tb por cortesía de la casa, media ración de steak tartar con helado de wasabi que a mi mujer se le antojo probarlo y que no nos cobraron (....puntazo..!!) y que a mi me pareció el mejor plato del día.
Con 2 raciones de tarta de queso de postre, imprescindible, varias botellas de agua y un tinto del Somontano que me pareció perfecto, algo menos de 170E para 4 personas que salieron rodando por la sala.
Resumiendo y acabando. Muy buenas impresiones, una velada perfecta y una fama merecida que desde luego se saben trabajar día a día. Me sobran razones para volver.

etiquetas: , , , ,

listas: Comida Casera, Comida moderna, Mercado, Tapas y Raciones

Cafe Central

Calle las Bocas, 7 Huelva , Huelva provincia, España

guardado por 2 personas

ver más cafeterías en Huelva

Para mi, el mejor bar de Huelva. No dejar de pedir el choco entero frito.

Alexo lo descubrió en mayo de 2016

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (2)

El Central, es el bar mas antiguo de Huelva... Esto esta documentado. Hasta hace unos años, ocupaba la parte norte del mercado del Carmen, enfrente del bar de Miguel. Centro neurálgico de la ciudad. Cuando el mercado se traslado a su nueva (y aséptica) ubicación, Huelva perdió parte de su ser, Miguel se fue, pero el Bar Central se quedo donde estaba. Ahora, gracias a la ineptitud del ex alcalde Perico Rodri, el Central es el alma del lamentable solar que albergaba el antiguo mercado.... Olvidando todo esto, aquí se puede comer un excelente choco asado o frito (lo sirven entero) y muchas otras tapas y raciones.... Imprescindible!!

Oriental Market

+34 915 70 31 85

General Margallo, 23 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

El Iberochina del 23 de General Margallo (La tienda grande)

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (2)

Como no estaba dado de alta en el 11870 y todos nuestros comentarios hacían referencia al Iberochina del num 4 de General Margallo, doy de alta esta otra tienda, la mas grande de las dos (y mucho mas surtida que la de arriba), que esta en el numero 23 de la misma calle y que creo que es la que muchos de nosotros solemos visitar.

etiquetas: ,

listas: Tiendas Orientales, Tiendas de alimentacion

María

mola!

21 de octubre de 2015