885 sitios, 130 siguiendo, 94 seguidores, 105 descubiertos, 295 check-ins, 18.050 visitas

Alexo

mostrando 10 sitios

Asador La Forja

+34 976 29 12 84

Calle Mayor 43 Zaragoza, Zaragoza provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes asadores en Zaragoza

Braseria en el centro de Zaragoza. Buenos menus.

está OK

Comedor popular. En la cocina unas buenas parrillas con sus brasas de carbon. Comimos unos menús de fin de semana (17,95€) muy completos y con una calidad mas que aceptable. De primeros unos magníficos garbanzos con carabineros, un muy digno risotto de gambas rojas, unas pasables alcachofas rellenas de brandada de bacalao y una rica ensalada de ventresca. Los segundos todos hechos al carbon en el momento. Magnifico y en su justo punto el lagarto ibérico, aceptables las chuletas de ternasco y con muy buena pinta el solomillo. Postres, cafés y alguna copa salimos a unos 20E por persona.
Servicio muy majo y resuelto.
Un sitio mas que correcto para comer si se está por el centro de Zaragoza.

etiquetas: , ,

listas: Asador, Comida Casera, Menus del dia

La Lonja

+34 913 51 22 11

Calle Vía de las 2 Castillas 9 Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes vascos en Pozuelo de Alarcón

Asador en Pozuelo. Buena calidad, pero se paga.

está OK

es quien más ha ido (4)

Cuarta visita. Abril 17.... ya me empiezo a repetir un poco... pero de nuevo hay que reconocer que el producto presentado es de primera. Domingo. Local lleno, mayoría de familias de la zona. Aperitivo de chistorritas. De entrantes, muy buenos espárragos blancos de temporada (quizá un pelín fibrosos pero buen sabor), ídem de las alcachofas braseadas. Otros platos ya los conocíamos. El tataki de atún como siempre en su punto (pelin frío tal vez), buen jamón al corte y de segundos una muy notable pieza de Villagodio a la brasa con unas EXCELENTES patatas fritas caseras (algo tan sencillo y que abunda tan poco), buenos pescados (bacalao en este caso) terminados al horno y unos callos que me tocaron en suerte que, sin estar malos, fueron lo menos destacable de la tarde. Los postres, caseros, muy correctos. Como siempre, una buena experiencia, mejorada por el buen nivel del servicio, siempre profesional y con buena sintonía, aunque si tenemos en cuenta la RCP baja algo la nota final que se queda rozando la cuarta estrella.

Tercera visita. Comida de Navidad 2016. Me reitero en lo dicho. Algunos altibajos (fallaron ligeramente los puntos de alguna carne y pescado, pero es verdad que en un asador de leña y estando tan lleno, pues es difícil), pero se mantiene la calidad general. Tomamos unas alcachofas que estaban de escándalo, unas ricas setas, buen tataki de atún, aunque un poco frío, jamón y algún otro entrante a compartir y luego merluza y carne (lomo alto) a la brasa. Con vino y postres algo mas de 50 por barba contando los 2 niños.

Segunda visita, diciembre 2015. La cosa ha mejorado mucho respecto a la anterior. Tomamos un excelente pulpo a la brasa, tal vez un pelin pasado pero con mucho sabor, unas anchoas tamaño XXL, atún en tataki (raciones pequeñas) en su punto y una carne a la brasa que yo no probé pero según me dijeron estaba perfecta. El servicio me pareció profesional y con ganas de agradar. Si la primera visita me pareció flojísimo (aun recuerdo con espanto esa merluza congelada y el rape chicloso que me toco en desgracia) y con un precio desorbitado para la calidad ofrecida, en esta segunda debo rectificar y admitir que aunque los precios me siguen pareciendo altos, al menos la calidad los pueden justificar.
Subo a 3 ++ rozando la cuarta.

etiquetas: , , ,

listas: Asador, Comida Casera

Yanzoo

Yo también tengo buen recuerdo del pulpo!!

27 de enero de 2016

Asador Guadalmina

+34 952 88 30 03

Urbanización Guadalmina Alta s/n (centro comercial Guadalmina, local 3) San Pedro de Alcántara, Málaga provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes vascos en San Pedro de Alcántara

Parrilla politizada

para no volver

Asador en la Ctra. de Málaga a Algeciras. Muy buen producto. Tanto la carne como la lubina de anzuelo que me tomé y que estaba de escándalo. Caro. Lástima de local lleno de consignas absurdas. Me da igual la tendencia política del dueño del garito, aunque pudiera coincidir con la mía, Yo aquí vengo a comer, punto, no a tragar propaganda. 1 estrella. Por listo.

etiquetas: , ,

listas: Asador

Narizotas

+34 921 46 26 79

Plaza Medina del Campo 2 Segovia, Segovia provincia, España

guardado por 26 personas

ver más restaurantes castellanos en Segovia

El cocido, flojillo

no me gusta

un check-in aquí

Lo visitamos en la ruta del cocido. Lo ofrecen completo, en 2 vuelcos por 12,90. Todo la verdad bastante flojillo, tanto la sopa, insípida, como las legumbres y las viandas sin nada destacable. Lo peor la morcilla y el chorizo de una calidad inferior. El local, tipo asador, es eso si, resulton, con las mesas muy bien puestas, mantel y servilletas de tela, todo muy agradable y esta muy bien situado, cerca de la Plaza Mayor. El servicio ademas es encantador. Tal vez comiendo de carta, el panorama mejore.

etiquetas: ,

listas: Asador, Cocido Madrileño, Comida Casera

La Posada de la Fruta

+34 920 25 47 02

Plaza de Pedro Dávila 8 Ávila, Ávila provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes cocina casera en Ávila

Un clásico en la ciudad amurallada

me gusta

es quien más ha ido (2)

Todos los años solemos venir al menos una vez a comer el estupendo cocido que sirven. Esta entre mis favoritos junto a la Venta de la Colilla o los Cuatro Postes. También se come bien de carta, bastante mejor que en el vecino y afamado Mesón del Rastro. La carta la componen los típicos y sencillos de la buena mesa Castellana, chuleton, asados, revolconas etc.... Es uno de mis sitios fijos en Avila.

etiquetas: , ,

listas: Cocido Madrileño, Comida Casera

acme

precio del cocido?

22 de enero de 2016

Alexo

14,50€. Con vino y postre incluidos. Hay que reservar salvo los viernes que lo tienen de menú.

23 de enero de 2016

La Leñera

+34 915 34 27 24

Calle de Hernani 60 (Madrid) <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 37 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

Un Clásico en la carretera de los Pantanos

Alexo lo descubrió en diciembre de 2014

me gusta

Siempre que voy por la carretera de los pantanos paro aquí. Sólo he tapeado, nunca he comido pero a mediodía siempre está lleno. El servicio es muy atento. La cerveza helada y siempre la acompañan de una buena tapa. Uno de esos sitios a los que se les coge cariño.

etiquetas: , , ,

listas: Asador, Bares y Cervecerías, Comida Casera

Pelotari

+34 915 78 24 97

Calle de Recoletos, 3 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 86 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

Te invitan...? Está OK.

está OK

Si no pagas tú la nota, el sitio está bien. Tradición vasca, buenos productos, cocina sencilla y atento servicio. Todo rico, pero nada sorprendente. El pulpo a la brasa, eso sí, delicioso. Precios desorbitados... A mí, no se, es que estos sitios me parecen como de otra época. Recomendable para una comida de negocios en la que no quieras correr muchos riesgos.

etiquetas: , ,

listas: Asador

Asador Donostiarra

+34 915 79 08 71

Calle de la Infanta Mercedes, 79 bajo <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 93 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

De paletos y promotores.

no me gusta

Sin ánimo de ofender a nadie creo que este tipo de lugares hoy por hoy han perdido su sitio. Me refiero a este tipo de asadores. Sin horteras fumando puros nunca serán lo mismo .Otrora eran lugares de encuentro de gente así, promotores, aspirantes, directores de sucursal bancaria, espabilaos y choricetes varios que cohiba en boca, aspiraban a hacerse millonarios de forma fácil y rápida, siempre eso sí a costa de otros pardillos. Estos tipos, solían frecuentar estos locales donde conocían al maitre que los trataba de Vd. y donde quedaban con otros desgraciados para impresionarles, agasajarlos y finalmente embaucarlos en la vorágine hipotecaria. Este tipo de veladas acabarían a altas horas en lugares de oscura procedencia.
Si la crisis, la puta crisis, ha tenido algo positivo, es que ha barrido del escenario a muchas de estas criaturas. Vamos que ha adecentado un poco el cotarro.
Con esto repito, no quiero menospreciar al local que poca culpa tiene de eso y que sirve una materia prima excelente y donde se come aceptablemente bien, aunque desproporcionadamente caro.
Ah, se me olvidaba. También es, junto con Txistu, punto de encuentro de los provincianos mas paletos cuando vienen a ver jugar al Madrid (y de paso, con la excusa del furgol, a hacer otras cositas...!).

etiquetas: ,

listas: Asador