885 sitios, 130 siguiendo, 94 seguidores, 105 descubiertos, 295 check-ins, 18.050 visitas

Alexo

mostrando 35 sitios

Cortezo Yatai Market

+34 911 38 41 13

Calle del Dr. Cortezo, 10 <m> Tirso de Molina 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Incomodo. Muy irregular. Al final caro.

está OK

un check-in aquí

Todos estos mercados me aburren ya. Este en concreto me pareció incomodísimo. Estrecho, abarrotado. Poco espacio.. hay que hacer colas...En cuanto al condumio. Probamos 4 puestos y muy irregular. Bien los puestos vietnamitas del fondo. Regular el chino de la entrada y muy flojo el japo. Te pides 4 platos y unas cervezas y te dejas 50 pavos por pareja, pegándote con la gente. yo no lo veo!

etiquetas: , , , , ,

listas: Asiático, Chino, Comida Internacional, Comida moderna, Fast food, Fusion, Mercado, Tailandes, street food, vietnamita

Sergiete

Así es. Un sitio original y con ambientillo, pero malo malo de verdad gastronómicamente hablando

12 de mayo de 2018

Ganz Café Bistró

+34 911 73 39 37

Calle Almadén, 9 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 155 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Muy correcto el brunch y bonito local, pero algo pasado de precio.

está OK

Brunch. Sabádo mañana. Nov 2017. Muy bien la bollería. Bien los zumos. Correctos huevos benedictinos pero algo fríos. Las minihamburguesas, carbonizadas, totalmente prescindibles. El resto de bebidas van x fuera. Correctos los tiempos, aunque el servicio un poco seco. Se llena. Imprescindible reservar.

etiquetas: , , , , ,

listas: Brunch, Cafes, Comida moderna, Copas y Coctails, Desayunos, Local fashion, Menus del dia

La Polonesa

+34 914 33 94 57

Calle Narciso Serra 3 <m> Menéndez Pelayo 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

está OK

un check-in aquí

Junio 2017.
Diría del local que es una casa de comidas, pero es que literalmente, es una casa. Con sus cómodas, armarios, sus sofás y los retratos familiares en las paredes. A la entrada tienen una tiendecita con productos polacos, pero estaba en penumbra. No se vende muy bien esta gente, la verdad. En fin, que allí que nos presentamos un jueves mediodía 14.30 con reserva. Al llegar dudé que estuviera cerrado, porque no se veía ni un alma. Entramos y lo mismo... nadie. El restaurante apagado. Un par de "holas" a buen tono mas tarde aparece una chica que nos mira como extrañada y nos invita a sentarnos. El ambiente poquito, poquito acogedor.... En cuanto a la comida, de menú, pedimos, entrantes, ensaladilla de arenques. Avinagrada, con buenos trozos de pescado, un poco fría pero muy rica. Sopa Zurek. Mala elección con el calor. Normalucha. De segundo dos rollos, de repollo con carne picada y de pollo con champiñones, bañados los dos en un montón de salsa y acompañados de patata cocida y lombarda. Nada memorable. Las raciones brutales. De postre una excelente tarta de manzana.
Esto, con cafés y dos chupitos de vodka, 26,50 €. Los menús salen por 9,50€, con pinta de cerveza polaca helada incluida. No ha sido la comida de mi vida pero tampoco está mal y creo que el sitio es explorable.

etiquetas: , , , , ,

listas: Comida Casera, Menus del dia, Tiendas de alimentacion