817 sitios, 125 siguiendo, 92 seguidores, 99 descubiertos, 265 check-ins, 16.734 visitas

El pollo frito se impondrá.....H. Sanders

Alexo

mostrando 32 sitios

Bar Casa Dani

+34 915 75 59 25

Calle Ayala 28 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 90 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

me gusta

un check-in aquí

Peazo pinchaco de tortilla con cebollita caramelizada y un interior jugoso pero sin llegar a desmoronarse como ocurre con tanta tortilla estilo Betanzos, que es lo que se lleva ahora. Esta esta en su punto justo. Por 3,80 te la llevas puesta con su maridaje perfecto (botellín de Mahou bien frio) vamos, como D. manda!
No le doy las 5 estrellas porque el sitio, eso si, es estrecho e incomodo de coj.....
En cualquier caso sólo se me ocurren razones para volver y volver....

etiquetas: , , , , ,

listas: Bares y Cervecerías, Bareto, Comida Casera, Menus del dia, Tapas y Raciones, Tortilla de Patatas

El Velázquez 17

+34 914 31 68 16

Calle Velázquez,17 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 26 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Kokoro

+34 912 81 15 88

Calle Don Ramón de la Cruz, 72 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 233 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

La vidaaaa sigue igual

me gusta

5 check-ins aquí

Comida Sept 2016
El tamaño del menu del día ha disminuido considerablemente. Solemos pedir el mas caro, 17,50 Euros que tiene ya un precio en condiciones para ser menú del día. La ensalada de sashimi de salmón, aguacate y salsa gomae que siempre pedimos de primero es la mitad de lo que solía ser. No saque foto, pero es así..... lonchas de pescado mucho mas pequeñas. El trio de sashimis de segundo también parecía haber menguado. Les mantengo la nota porque supieron "sobornarnos" con 2 nigiris de atun flambeado y unos helados de postre de regalo. Queda pendiente de confirmar esta posible bajada de cantidades, pero si fuera algo permanente creo que Kimura se habría convertido en mejor opción para japonear a diario de menú.
--------------
Cena, domingo Nov 2014.
Aprovechando las ofertas diarias que tienen, pedimos el sushi variado grande y el makiroll de anguila tempurizada que lleva tb. queso tipo filadelfia. El rollo no me gustó, demasiada intensidad de la anguila y sabor a fritanga (como a churro malo) del conjunto. El sushi, sin embargo excelente...... Magníficos cortes de pescado con un grosor mas que considerable. El atún, que a veces flojea aquí, estaba soberbio, lo mismo que el salmón y los niguiris de dorada, frescos y de gran textura. Lo mismo cabe decir de los flambeados. La bandeja venía acompañada de varios makis, algo más flojos, aunque los de aguacate estaban de nota.
Todo ello (bandeja de 30 piezas y el makiroll, de 8) + 2 cervezas y una copa de Rioja: 42€. Auténtico homenaje de pescado por un precio imbatible. Lo peor como casi siempre, el servicio, despistado y distante. No obstante me sigue encantando este sitio....:)
--------------------------------
Comida Junio 2014.
Hoy me ha dado el día cantarín....! viernes 15.15 Comida para 2. Ni un alma en el local. Sopitas de miso (con el calor que hace..!) 2 ensaladas de salmón con gomae. Magnífico el corte y el grosor. De segundo 5 niguiris (gamba, atún, salmón, idem flambeado, gamba y pez mantequilla). Todos buenos, grandes cortes de pescado y poquito arroz, y sashimi (3 tipos: atún, mal color, pero buen sabor, pez mantequilla y salmón). De postre 2 tes verdes de tetera y 2 cucuruchos de helado de vainilla (única opción). Total, 34€ y tan felices. La vida sigue iguaaalll!

----------------------------
Hemos ido hoy viernes 25 de abril a comer y estaba cerrado, con la reja echada y con un precinto del Ayuntamiento de Madrid. Alguien sabe lo que ha pasado?

etiquetas: , , , ,

listas: Japones, Menus del dia

ver comentarios anteriores (4)

je suis béatrice

OMG!!! Si alguien sabe algo que lo cuente....

25 de abril de 2014

EandradA

Joder, hemos estado a punto de ir hoy.

25 de abril de 2014

Alexo

Nosotros vimos la reja echada casi hasta abajo, y por el hueco que quedaba se veía el precinto del distrito de Salamanca. Dentro había gente. Tal vez estén de obras como dice davidperezf, pero no es normal que te precinten por unas simples reformas, salvo tal vez, que estuvieran advertidos y no hayan hecho ni caso. En cualquier caso con los políticos/burócratas que nos gobiernan cualquier cosa es posible.ver comentario completo

26 de abril de 2014

Alexo

Gracias por las explicaciones. Por favor avise cuando hayan reabierto.

26 de abril de 2014

Alexo

Según su pág de Facebook ya han reabierto (9 de mayo).

12 de mayo de 2014

acme

Atención a la foto de portada del freisbuk

12 de mayo de 2014

EandradA

Empezó a darle bocados al bicho y terminó así.

12 de mayo de 2014

spider72

Kokoro kokoro...

28 de junio de 2014

Miss Migas

Hace bastante que no visito Kokoro, pero si es cierto lo que dices.... menuda penica.

hace 11 meses

Cañadio Madrid

+34 912 81 91 92

Calle Conde de Peñalver 86 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 364 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Servicio, atención y Producto.....What else?

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

junio 2016.....Magnifica experiencia en Cañadio, local que tenia un montón de ganas de conocer pero por uno u otro motivo se me había resistido hasta ahora. Aprovechando una efeméride especial reservamos un miércoles al mediodía en la planta de arriba, donde apenas caben 9 o 10 mesitas. Aforo al 100%. Desde luego esta sala es mas luminosa y algo mas intima, pero las mesas están demasiado juntas y el espacio estrujado al máximo. La próxima vez iremos abajo, donde esta la cocina a la vista y hay algo mas de bullicio.
Debo destacar el servicio y la atención. Así da gusto...... de escuela...cercanos pero sin tomarse licencias, profesionales, pero sin ir de listos.... muy bien.
Y a la comanda.....
De aperitivo unos buñuelos de bacalao, clasicismo en estado puro. Pedimos para compartir, el pastel de cabracho, suave de textura pero de intenso sabor, croquetas de chorizo (1 ración), muy buenas de sabor pero algo pesadas y grasientas (me dieron, de hecho, la tardecita), las famosas rabas (media) que vinieron en su punto de fritura, pero un pelin subidas de sal, en cualquier caso buen producto.
De segundo, bacalao con salsa de setas, impecable el punto y muy buen sabor, solomillo ibérico con fua, otro tanto y las albondigas de bonito que a mi me gustaron mucho aunque eche en falta algo de sabor al pescado. Todas las raciones con una presentación impecable y tremendas de tamaño. Nos pusieron tb por cortesía de la casa, media ración de steak tartar con helado de wasabi que a mi mujer se le antojo probarlo y que no nos cobraron (....puntazo..!!) y que a mi me pareció el mejor plato del día.
Con 2 raciones de tarta de queso de postre, imprescindible, varias botellas de agua y un tinto del Somontano que me pareció perfecto, algo menos de 170E para 4 personas que salieron rodando por la sala.
Resumiendo y acabando. Muy buenas impresiones, una velada perfecta y una fama merecida que desde luego se saben trabajar día a día. Me sobran razones para volver.

etiquetas: , , , ,

listas: Comida Casera, Comida moderna, Mercado, Tapas y Raciones

Shukran Casa Árabe

+34 917 67 87 08

Calle Alcalá, 62 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 64 personas

ver más restaurantes árabes en Madrid

La comida pse.....el servicio p(s)ésimo!

Alexo lo descubrió en junio de 2016

no me gusta

Menu del día del montón, creo recordar que con las bebidas aparte. La terraza eso sí, es una chulada. Lo del servicio es para no creérselo. Nos cogió el cambio de turno y tardaron una hora y cuarto en cobrarnos... No es coña, no. 75 minutos reclamando la cuenta. Menos mal que era viernes tarde, hacía un día estupendo y estaba con unas viejas amigas de buena cháchara. Aun así, al final nos tuvimos que levantar y tras seria advertencia de dejar la cuenta pendiente nos hicieron la nota....Me parece mucho mejor sitio para tomarse unas copas que para comer, porque en veranito esa terraza frente al retiro merece la pena.

etiquetas: , , , , ,

listas: Arabe o Bereber, Menus del dia, Terraza

amarin

Le tenía ganas, ahora no tantas

21 de junio de 2016

LadyTuna

El servicio es lo peor

hace 12 meses