835 sitios, 129 siguiendo, 92 seguidores, 100 descubiertos, 276 check-ins, 17.182 visitas

El pollo frito se impondrá.....H. Sanders

Alexo

mostrando 11 sitios

Tates

+34 911 38 73 97

Avenida de Europa 16 Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más hamburgueserías en Pozuelo de Alarcón

Burgers por Pozuelo

Alexo lo descubrió en enero de 2017

está OK

Comida improvisada de sábado en la franquicia del Tates de la Avda. de Europa de Pozuelo y debo decir que todo muy bien. Las burgers perfectas. Pedimos una "Tates" y una "Madrid" las dos de 200 grs, que llegaron bien de punto, buen sabor de la carne y me parecieron con una muy buena relac. calidad precio comparadas con otros sitios de la competencia. Las patatas vienen incluidas, aunque me parecieron solo correctas las patatas fritas normales y flojillas las de gajo que llegaron muy secas y pasadas de fritura. De entrantes para compartir unos jalapeños rellenos de queso congelados (como en cualquiera de estos sitios), normales, sin mas. Con un café y chupitos invitación de la casa. 32€, 2 personas. Servicio amigable y local cómodo. Me ha gustado este Tates.

etiquetas: , , ,

listas: Comida Internacional, Hamburguesas, Terraza

Five Guys España

+34 915 22 35 14

Calle Gran Vía,44 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 36 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Como que paso de gastarme 18 pavos en un menú de hamburguesa callejera

Solo conozco el de NYC. Hamburguesa buena para un standard de franquicia callejera, pero nada que ver con algo serio. Sin ser tampoco la panacea prefiero el Shake Shack.

etiquetas: ,

listas: Hamburguesas

está OK

un check-in aquí

Local con bancos corridos y ambiente predominante de universitarios locales. Las hamburguesas (algunas brutales de tamaño) bastante correctas para el precio. Tienen cervecitas de importación. El servicio errático y despistaillo pero majete y con ganas de agradar.
En resumen, local y propuesta muy informales. Calidad general aceptable y precios contenidos. No tiene un viaje a propósito pero es una buena alternativa si se anda por la zona.

etiquetas: , , ,

listas: Comida Internacional, Comida moderna, Hamburguesas

New York Burger

+34 917 70 30 79

Calle del General Yagüe 5 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 668 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Cafetería HD

+34 915 44 23 82

Calle de Guzmán El Bueno 67 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 450 personas

ver más cafeterías en Madrid

Cafetería retro setentera sin nada especial

está OK

9.30 de la mañana. Martes. Cafés y tostadas. Local a 1/4 de aforo. Lentos hasta decir basta. El café muy rico. Las tostadas las pedimos con aceite y tomate y venían ya preparadas....FAIL!...Me trae ud la tostadita, el tomate ralladito, una cucharita, la aceitera y la sal.... y me la monto yo a mí gusto. Este detalle me imagino que es para evitar que la gente disponga del aceite (es verdad que hay cada burro por ahí...!), pero a mi me parece una cutrez sobre todo por el precio, que no es nada barato.
No se... a lo mejor algún día paro a probar las hamburguesas pero la verdad, el sitio no me motiva mucho.

etiquetas: , , ,

listas: Bares y Cervecerías, Copas y Coctails, Desayunos, Hamburguesas

Shake Shack

+1 212-889-6600

Madison Square Park New York, Estados Unidos

guardado por 55 personas

ver más restaurantes en New York

Según mi biblia gastronómica seriouseats.com están entre las 5 mejores hamburguesas de NY. Cuestión de opiniones. Yo la mejor hamburguesa de la ciudad (y creo que de mi vida) la comí fuera de carta en Wolfangs steak house, claro que son palabras mayores. Me imagino que cada uno tiene la suya. El problema de Shake Shack, por lo menos el original de Madison Sq. Park es que es eso, un simple shack a la intemperie y en invierno en NY. no hay quien se siente ahí a tomar nada. Afortunadamente ahora tiene otras localizaciones (Grand Central, Battery Park y los Upper Sides). Las hamburguesas son excelsas, como las patatas y la Shackmeister ( la cerveza de la casa). Hay que pedir, sin duda, la doble shackburger con queso, aunque son todas buenas. Comer sale por unos 15€. Sin duda un imprescindible de la city.

etiquetas: ,

listas: Hamburguesas, Nueva York