869 sitios, 129 siguiendo, 93 seguidores, 102 descubiertos, 295 check-ins, 17.968 visitas

El pollo frito se impondrá.....H. Sanders

Alexo

mostrando 20 sitios

Tilk

+34 917 52 55 37

Calle Oruro, 11 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Sabores y puntos de cocción... Magnifico tandur. Caro.

está OK

un check-in aquí

Pensé en no ir después de leer los numerosos comentarios arrogantes y despectivos del dueño en RRSS atacando a algunos clientes por sus comentarios sobre el restaurante. No obstante el 1 de enero no suele haber mucho donde elegir y como ya se me habían caído varias reservas y este estaba en Kviar pues finalmente me decidí. Y debo decir que la experiencia general me pareció muy buena. Para empezar me gusto mucho el local, con decoración india pero sobrio y elegante, sin parecer, como muchos otros sitios, un simple atrezzo. Ademas, es cómodo, con mucho espacio entre mesas y la atención me pareció también muy buena, pendientes pero sin atosigar. En cuanto a la comida aquí cuidan mucho el producto y los puntos de cocción, algo fundamental en este tipo de cocina. Vamos por partes. Los entrantes: pakoras que estaban bien y el tikka Murg que me pareció sencillamente excelente, una brocheta de pollo al tandur que llego en su punto y llena de sabor. También puntuaron con nota los segundos, un poco mas floja la corvina con salsa de cilantro, que llego a mesa ligeramente poco hecha aunque con una salsa llena de matices y tremendo el salmón korma, un platazo que sin duda hay que pedir aquí. Los acompañaron un buenísimo arroz pilau y un naan de queso que me pareció bastante insípido. Sin postres y con agua y una botella de pétalos del Bierzo, salimos a 40 por barba incluido el dto del 30% de Kviar, que por cierto nos aplicaron mal al no incluir el vino y ademas nos añadieron unos aperitivos que nunca nos pusieron. Estos detalles cutres hacen que le baje la nota a tres estrellas, aunque por cocina se habría merecido las cuatro. Hay que destacar que sin el descuento se habría puesto en unos 100 pavos x pareja que me parece ya algo un tanto disparatado. Repito, por la experiencia general la nota mas justa seria probablemente de cuatro estrellas, porque me ha parecido uno de los mejores indios de Madrid, pero por detalles se queda como esta.

etiquetas: , , ,

listas: Hindú, Local fashion

Miss Migas

Guardo buenos recuerdos de este lugar, tengo que volver.

24 de enero de 2017

Ataclub

+34 910 86 47 92

Calle Velázquez, 150 <m> República Argentina 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Agradable velada.....

está OK

un check-in aquí

....(Sept 2016) la que pasamos el jueves noche en el Ataclub. Local entre elegantón y moderno aunque esa noche con poco aforo y un ambiente un pelin desangelado, pero la verdad es que pese a ello estuvimos muy cómodos. El personal con ganas de agradar, estuvo atento y cordial pero sin tomarse licencias.
El único "pero" que puedo ponerles es la cadencia de los platos. Atroz....! en menos de una hora ya habíamos cenado, pidiendo, 2 primeros y 2 segundos. Aunque el restaurante este medio vacío, los tiempos hay cuidarlos.... Nadie sale un jueves noche a cenar y quiere estar de vuelta a su casa a las 10,30. En ese aspecto.. mal!
En cuanto a la comida, luces y sombras. El entrante de huevo trufado estaba bien de sabor y de cantidad pero salio frio de cocina..... y un huevo frío ya se sabe......! El otro entrante, la causa limeña con morro la verdad es que no lo entendí. Una patata morada con pimienta y clavo y un fuerte sabor a casqueria que se sirve frío y que resulto con muy poca gracia la verdad..... Los segundos mucho mejor. Unos chipirones rellenos de anchoa que resultaron ser una ensalada fría, (tercer plato frío de la noche.....), pero bien de cocción y ademas media ración enorme y un falso rissoto con trufa que resulto ser el mejor plato.
En cuanto al precio, muy bien con el efecto Kviar, (45E 2 personas con cervezas pero sin vino) pero sin el... bastante subidito.
En resumen. No esta mal.... Ademas creo que los fines de semana tienen música en directo y puede merece la pena para cenar y echar luego unas copas.

etiquetas: , ,

listas: Comida Internacional, Comida moderna, Local fashion, Menus del dia