885 sitios, 130 siguiendo, 94 seguidores, 105 descubiertos, 295 check-ins, 18.050 visitas

Alexo

mostrando 54 sitios

Food Truck

+34 911 89 36 96

Calle San Lucas,11 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 108 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

No entran ni de lejos entre mis favoritas

está OK

un check-in aquí

Buen ambientillo eso si, en este diner. El personal majete y buenas cervezas pero hasta ahí y para de contar. Pedimos dos hamburguesas, una tradicional y otra con fua, esta ultima un mazacote seco difícilmente digerible. Las dos llegaron templadas, demasiado crudas y con el interior frío. Fatal el punto de la carne y tampoco me gusto el corte. Hombre, tampoco esperas aquí un filete cortado a cuchillo, pero esta carne estaba picada a maquina, con un toque muy poco fino que dejaba la carne como una pasta. Una pena porque el sabor era bueno, con su puntito de brasa.
Ademas, el tamaño me parece excesivo. Una hamburguesa perfecta no debe superar nunca los 180 grs. 220 a lo sumo.
Dos estrellas y media que se quedan en tres por el esfuerzo y buen hacer del personal.

etiquetas: , , ,

listas: Enormes raciones, Hamburguesas

ver comentarios anteriores (1)

Miss Migas

¡Pero qué me dices! A mi FoodTruck nunca me ha fallado, de hecho es mi referencia para burgers en Madrid.

13 de junio de 2016

spider72

Ya sabes Miss a cada uno le va como le va...es cierto que hay gente que se queja de la "tibieza" de la carne cuando llega a la mesa. A mi nunca me ha pasado.

13 de junio de 2016

Pamplinero

Para mí también es de lo mejor por encima de Grilles y Cafés pero cada uno tiene mejor o peor fortuna.

13 de junio de 2016

Comelomano

Yo me uno a tu comentario, textura, sabor y temperatura sin ser malas no son, para mi claro, las mejores. Y lo del tamaño estoy al 100%, no me gusta "pegarme" con la hamburguesa. 200-220 gr. perfecto.

13 de junio de 2016

Alexo

Cuando fuimos nosotros estaban a tope. No tendrían su mejor día.

13 de junio de 2016

eat&love Madrid

A nosotros tampoco nos entusiasmaron, la verdad. Carne un poco mazacote y demasiado grandes: no nos gustan las hamburguesas que no se pueden comer con las manos mordiendo todos los ingredientes a la vez.

22 de mayo de 2017

Peko Peko - Bao Street Kitchen

+34 912 77 58 03

Calle Colmenares 13 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 44 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Irregular

está OK

Muy buenos los ramen, pero los baos muy irregulares. Me gusto el de pollo, pero fatal los de langostinos, frios y mal ligados. Se deshacían... Los dumplings originales y bien, pero uno llegó en mal estado y hubo que devolverlo. Eso por si solo te arruina una comida. El servicio atento, pero lento pese a que solo eramos dos mesas un dia entre semana a mediodia. El menu me parecio escaso y carillo. El precio de las cervezas como en muchos sitios de este tipo, abusivos. Te clavan 3,50 € por una Tsingtao que te cuesta (fría) en el Iberochina 65 cts.
Como en el cole... creo que deben mejorar...

etiquetas: , , , , ,

listas: Chino, Comida Internacional, Comida moderna, Menus del dia, Tailandes, vietnamita

CHAN Street

+34 910 52 87 20

Calle Barbieri, 4 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 65 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

El Chino-Hipster

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Martes noche (14 de febrero). Local hasta arriba. Hacia tiempo que no calzaba las 5 estrellas pero en su estilo, este chino/ oriental de Chueca creo que se las merece sobradamente por cocina, ambiente y RCP.
Decorado recordando una calle, con sus edificios y su decoración mural tipo Mao en las paredes estamos ante un local aparente, un tanto frío quizás por la iluminación, con las mesas bastante juntas y unas sillas (al menos la mía) un tanto incomodas con los respaldos muy mejorables...y hasta aquí las contras...
Vamos con los pros.
Empezando por el servicio. Personal joven, hipsters, pero alejados de la tontería y altivez de muchos otros locales del barrio. Atentos, profesionales, explicando los platos, recomendando con buen rollo y sin atosigar... muy bien.
En cuanto a la comida, hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Empezamos con un bao de panceta que me pareció lo mas flojo, pero correcto. Excelsos los fideos con carne picada, ajo y baby bok choy que ya se habían recomendado por aquí. También los xiao long baos, con menos caldo que otros que hemos probado y con la masa un pelin densa, pero llenos de sabor. Tomamos también unos dados de pollo macerados con jengibre y cebolleta y pasados al wok que estaban de escándalo, acompañados de una ración de arroz de jazmín al vapor que es todo un ejemplo de como debe preparase un plato, que es tan sencillo pero a la vez tan complejo de sabor y textura. Sencillamente perfecto de punto. Todas las raciones de buen tamaño. Ya para acabar, cuando no podíamos mas y por recomendación del camarero, un enorme gofre servido a modo de cono con dos helados y varios toppings en su interior que estaba tremendo.
Pues bien, todo esto con varias cervezas y vino por copas nos salió por 44 pavos la pareja, para mi gusto un chollo para la calidad general y buen rollo y que lo convierte en mi nuevo oriental de referencia. Aprovechad mientras dure...!

etiquetas: , , , , ,

listas: Asiático, Chino, Comida Internacional, Comida moderna