885 sitios, 130 siguiendo, 94 seguidores, 105 descubiertos, 295 check-ins, 18.050 visitas

Alexo

mostrando 6 sitios

El Quinto Vino

+34 915 53 66 00

Calle de Hernani 48 <m> Alvarado 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 140 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Casa de comidas de barrio

está OK

2 check-ins aquí

Tras un par de visitas a la barra me decido a quedar para comer en esta taberna de barrio y la verdad es que me ha dejado bastante frío este sitio.
El local, tabernilla de ambiente andaluz es muy ruidoso y me pareció incomodo, tanto la barra que siempre esta petada, como la zona destinada a mesas, muy bajas, demasiado juntas y con unas sillas incomodisimas.
Ademas nos toco el "mejor" sitio. Al lado justo de la puerta del WC (donde por cierto entraba y salía sin parar un Sr. con comida y bebida. Se ve que debe haber algún salón privado al que se accede por la misma puerta del Vater..... inaudito).
En fin.....Para dos personas pedimos:
Tortillitas de camarones (2). Buenas. De hecho, para ser Madrid muy buenas.
Croquetas de jamón (6). Especialidad de la casa. Muy ricas, con una bechamel muy cremosa pero sin llegar a ser liquida. Si no hubiesen tenido un ligero regusto a avecrem me habrían parecido casi perfectas.
Callos con garbanzos. Ración escasa. Muy flojos. Tanto las carnes, gomosas, como los garbanzos de pedrosillano, tirando a duros. Un plato demasiado fuerte de sabor que para mi que llevaba mas de tres días descansando en la nevera.
Ensalada de tomate con pimientos y ventresca. Fail total. Tomate de invierno barato, insulso y sin salar, una mínima lamina de pimiento de bote y un poco de ventresca remataban este plato totalmente falto del mas mínimo cariño.
Este condumio regado con dos dobles (bien tirados, todo hay que decirlo) y dos cafés, dejan la cuenta en 58,80 E, para mi un precio a todas luces excesivo para la experiencia general.
Mención especial para el servicio. A medio camino entre borde y/o obtuso, sin que pueda especificar en que extremo de los dos.
Lo dejo exclusivamente como visita de barra y le doy 3 estrellas. Ni una mas.

etiquetas: , , , ,

listas: Bares y Cervecerías, Ensaladilla rusa, Taberna Castiza, Tapas y Raciones

sin fotos + añadir

Taberna casa antonio

+34 915 22 49 42

Calle quiñones, 11 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Madrid

Alexo lo descubrió en mayo de 2015

Copiado de su pag de facebook.
Casa fundada en 1964. Especialidad en callos a la madrileña, tortilla de patatas, ensaladilla y croquetas con el mejor sabor de la cerveza tirada al estilo antiguo y en el mejor ambiente del centro.

etiquetas: , , , ,

listas: Bares y Cervecerías, Comida Casera

Casa Julio

+34 915 22 72 74

Calle de la Madera 37 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 280 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

me gusta

Magníficas croquetas...! Espléndidas. Crujientes por fuera pero por dentro suaves, ligeras pero muy sabrosas. Las fríen en forma de bolas y se pueden pedir variadas. Todas están buenas pero mi favorita la de morcilla con membrillo. Las bravas también son de libro y merecen que las incluyan en la "ruta de las bravas de Madrid". Ojo...terriblemente picantes. Precios correctos. Toda una institución en Malasaña vamos...!

etiquetas: , , ,

listas: Bares y Cervecerías, Comida Casera, Patatas Bravas, Taberna Castiza, Tapas y Raciones