815 sitios, 125 siguiendo, 92 seguidores, 97 descubiertos, 263 check-ins, 16.727 visitas

El pollo frito se impondrá.....H. Sanders

Alexo

mostrando 14 sitios

Gran menú del día

me gusta

Bar de gente del pueblo, en su mayoría trabajadora (currelas, que diría Torrente)... magnífico menú del día con varias opciones. Raciones generosas y mantel de papel. No es el Ritz, pero en su ambiente, es muy recomendable. Ojo que se pone hasta arriba entre semana.

etiquetas: , ,

listas: Gallego, Menus del dia, Sitio muy barato

Bar Casa Dani

+34 915 75 59 25

Calle Ayala 28 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 90 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

me gusta

un check-in aquí

Peazo pinchaco de tortilla con cebollita caramelizada y un interior jugoso pero sin llegar a desmoronarse como ocurre con tanta tortilla estilo Betanzos, que es lo que se lleva ahora. Esta esta en su punto justo. Por 3,80 te la llevas puesta con su maridaje perfecto (botellín de Mahou bien frio) vamos, como D. manda!
No le doy las 5 estrellas porque el sitio, eso si, es estrecho e incomodo de coj.....
En cualquier caso sólo se me ocurren razones para volver y volver....

etiquetas: , , , , ,

listas: Bares y Cervecerías, Bareto, Comida Casera, Menus del dia, Tapas y Raciones, Tortilla de Patatas

Kokoro

+34 912 81 15 88

Calle Don Ramón de la Cruz, 72 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 233 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

La vidaaaa sigue igual

me gusta

5 check-ins aquí

Comida Sept 2016
El tamaño del menu del día ha disminuido considerablemente. Solemos pedir el mas caro, 17,50 Euros que tiene ya un precio en condiciones para ser menú del día. La ensalada de sashimi de salmón, aguacate y salsa gomae que siempre pedimos de primero es la mitad de lo que solía ser. No saque foto, pero es así..... lonchas de pescado mucho mas pequeñas. El trio de sashimis de segundo también parecía haber menguado. Les mantengo la nota porque supieron "sobornarnos" con 2 nigiris de atun flambeado y unos helados de postre de regalo. Queda pendiente de confirmar esta posible bajada de cantidades, pero si fuera algo permanente creo que Kimura se habría convertido en mejor opción para japonear a diario de menú.
--------------
Cena, domingo Nov 2014.
Aprovechando las ofertas diarias que tienen, pedimos el sushi variado grande y el makiroll de anguila tempurizada que lleva tb. queso tipo filadelfia. El rollo no me gustó, demasiada intensidad de la anguila y sabor a fritanga (como a churro malo) del conjunto. El sushi, sin embargo excelente...... Magníficos cortes de pescado con un grosor mas que considerable. El atún, que a veces flojea aquí, estaba soberbio, lo mismo que el salmón y los niguiris de dorada, frescos y de gran textura. Lo mismo cabe decir de los flambeados. La bandeja venía acompañada de varios makis, algo más flojos, aunque los de aguacate estaban de nota.
Todo ello (bandeja de 30 piezas y el makiroll, de 8) + 2 cervezas y una copa de Rioja: 42€. Auténtico homenaje de pescado por un precio imbatible. Lo peor como casi siempre, el servicio, despistado y distante. No obstante me sigue encantando este sitio....:)
--------------------------------
Comida Junio 2014.
Hoy me ha dado el día cantarín....! viernes 15.15 Comida para 2. Ni un alma en el local. Sopitas de miso (con el calor que hace..!) 2 ensaladas de salmón con gomae. Magnífico el corte y el grosor. De segundo 5 niguiris (gamba, atún, salmón, idem flambeado, gamba y pez mantequilla). Todos buenos, grandes cortes de pescado y poquito arroz, y sashimi (3 tipos: atún, mal color, pero buen sabor, pez mantequilla y salmón). De postre 2 tes verdes de tetera y 2 cucuruchos de helado de vainilla (única opción). Total, 34€ y tan felices. La vida sigue iguaaalll!

----------------------------
Hemos ido hoy viernes 25 de abril a comer y estaba cerrado, con la reja echada y con un precinto del Ayuntamiento de Madrid. Alguien sabe lo que ha pasado?

etiquetas: , , , ,

listas: Japones, Menus del dia

ver comentarios anteriores (4)

je suis béatrice

OMG!!! Si alguien sabe algo que lo cuente....

25 de abril de 2014

EandradA

Joder, hemos estado a punto de ir hoy.

25 de abril de 2014

Alexo

Nosotros vimos la reja echada casi hasta abajo, y por el hueco que quedaba se veía el precinto del distrito de Salamanca. Dentro había gente. Tal vez estén de obras como dice davidperezf, pero no es normal que te precinten por unas simples reformas, salvo tal vez, que estuvieran advertidos y no hayan hecho ni caso. En cualquier caso con los políticos/burócratas que nos gobiernan cualquier cosa es posible.ver comentario completo

26 de abril de 2014

Alexo

Gracias por las explicaciones. Por favor avise cuando hayan reabierto.

26 de abril de 2014

Alexo

Según su pág de Facebook ya han reabierto (9 de mayo).

12 de mayo de 2014

acme

Atención a la foto de portada del freisbuk

12 de mayo de 2014

EandradA

Empezó a darle bocados al bicho y terminó así.

12 de mayo de 2014

spider72

Kokoro kokoro...

28 de junio de 2014

Miss Migas

Hace bastante que no visito Kokoro, pero si es cierto lo que dices.... menuda penica.

hace 11 meses

La Terraza de Teo

Carretera de Guadiaro, 30B Guadiaro, Cádiz provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Guadiaro

Tapeo moderno en Guadiaro con cositas muy curiosas y MBRCP. Estupenda terraza.

Alexo lo descubrió en julio de 2016

me gusta

Vengan Uds...

etiquetas: , , ,

listas: Andaluz, Bares y Cervecerías, Comida moderna, Gastrobar, Tapas y Raciones, Terraza

Miss Migas

No pueden ganar dinero con esos precios....

30 de julio de 2016

Alexo

Compensan unas tapas con otras, algunas son pequeñas pero otras como el lomo de bacalao son de un tamaño considerable y la calidad general esta muy bien. Yo creo que debe ser una cuestión de costes y de rotación. En verano llenan y en invierno se han hecho un hueco entre la comunidad local de extranjeros y los visitantes de fin de semana, Sevillanos etc... Ya llevan tiempo abiertos y les debe ir bien.ver comentario completo

31 de julio de 2016