885 sitios, 130 siguiendo, 94 seguidores, 105 descubiertos, 295 check-ins, 18.050 visitas

Alexo

mostrando 5 sitios

Pizzeria Piccola Napoli

+34 911 43 71 21

Calle de Palencia,29 <m> Alvarado 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 124 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Buenas pizzas y buena gente

me gusta

3 check-ins aquí

Junio 2016. Nueva visita al mediodía para probar el menú del día que ofrecen al imbatible precio de 8€ o 9 con una ensalada. A mi me gustan los menús en los que puedes escoger platos de la carta y no tienes que pasar por el aro de un menú fijo o de platos del día que igual no te gustan. Aquí puedes elegir cualquier plato de pasta o pizza y cualquier ensalada de las de la carta. Además, de tamaño, las raciones son iguales si pides de carta o de menú, algo que no pasa en casi ningún sitio.
Pedimos. Ensalada Capresse, sosa, pero correcta y una ensalada cesar con salsa de bote que no me dijo gran cosa.
De segundo dos platos de pasta. Platazos, mejor dicho. Tagliatele con nata, boletus y trufa, muy ricos y unos espagueti putanesca que a mi me han gustado mucho. De ambos platos se ha quedado en la mesa una buena parte porque son inacabables. De postre un tiramisú que estaba Ok y un cafelito.
Total 2 menús y una copa de cerveza extra. 20€. Y tan felices. Si el local fuera algo mas apañadete se llevaban las 5 estrellas de calle, porque encima es que son todos majísimos. Ya lo he dicho antes.... Me gusta mucho esta tratoría.
------------------
Revisitado 19 de mayo de 2014. Cena. Un lunes. Ensalada de calabacín, provole con tomate, focaccia y pizza mediana 4 estaciones. Todo muy rico. Idem del comentario anterior.
Me gusta mucho este localcito.

------------------------------------------
Tenia ganas de probar este italiano. Nos ha gustado. Local pequeñito pero unas pizzas estupendas, precios ajustados y buen ambiente. Lo llevan italianos. Gente muy maja. Volveremos.

etiquetas: , , , , ,

listas: Italiano, Menus del dia, Pasta & Pizza

1borja1

Pruebe la tarta de requesón y chocolate de postre...para mi de lo mejor.

24 de junio de 2016

Alexo

Lo haré.....A la vuelta de verano toca otra visita.

24 de junio de 2016

Samara

+34 914 48 80 56

Calle del Cardenal Cisneros 15 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 128 personas

ver más restaurantes árabes en Madrid

Un marroquí con comida de Oriente medio??..

está OK

un check-in aquí

La calidad media me pareció OK pero el sitio es una casa de comidas venida a menos y el servicio, desde que entramos, estuvo totalmente ausente hasta el punto que tuve que pedirle las bebidas al cocinero que salió maldiciendo en su idioma de la cocina. Luego se levanto un tipo de la mesa de al lado y se puso a servir y a recoger platos y por ultimo entro una señora mayor que, sin quitarse el abrigo siquiera, se puso a atender las mesas y luego a comer ella en otra mesa contigua.... en fin todo como que muy extraño. Eran marroquíes. El cuscus que comían otras personas tenia también muy buena pinta.
Ojo. Los menús del día no tienen nada que ver con los que tienen en su web.

etiquetas: , , , , ,

listas: Arabe o Bereber, Comida Casera, Menus del dia

Miss Migas

¿han quitado el menú del día?

12 de noviembre de 2015

Alexo

No. Pero los han cambiado. No son los mismos que aparecen en su web. Me olvidé sacar una foto.

12 de noviembre de 2015

La Forchetta

+34 910 80 54 83

Calle Bravo Murillo, 365 <m> Plaza de Castilla 1 9 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Italiano muy apañado. Cafetería y restaurante.

Alexo lo descubrió en enero de 2016

me gusta

Es el antiguo CH&CH (Chocolate y churros), situado arriba en Bravo Murilo cerca de Plaza de Castilla y al lado justo del Viena Capellanes. La verdad es que han dejado el local bien chulo con una estética muy moderna de estilo industrial, con una gran tobera en el techo a la vista. Aun así, le han dado un toque cálido a la iluminación y resulta agradable. Tiene una larga barra a la derecha según se entra y varias mesas alrededor y al fondo. A la derecha hay una pequeña cocina a la vista donde se puede ver trabajar al cocinero/pizzaiolo. El local funciona tanto como bar/cafetería para desayunos y meriendas o para tomar unas cervezas (tiene cervezas italianas) y como restaurante o Take away.
Probamos un estupendo Vitelo tonnato y la focaccia que nos gusto bastante. Las pizzas están bien, buen tamaño y masa fina. También tienen unas empanadas de carne tipo argentino para tomar o llevar muy ricas
De precio sale por unos 15-20 por barba y tiene menú del dia. Lo dejo en 3 estrellas + o 4 muy justitas y me parece una buena opción por un barrio bastante desolado en cuanto a locales como es la zona de Plaza de Castilla. Ahora esta en el Tridente web con un 40 dto.

etiquetas: , , ,

listas: Italiano, Local fashion, Menus del dia, Pasta & Pizza

spider72

joe anda que no he desayunado yo veces en el Ch Ch...conocido en la zona como el chuchichurri

27 de enero de 2016