874 sitios, 130 siguiendo, 93 seguidores, 104 descubiertos, 295 check-ins, 17.969 visitas

El pollo frito se impondrá.....H. Sanders

Alexo

Cañadio Madrid

+34 912 81 91 92

Calle Conde de Peñalver 86 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 369 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Servicio, atención y Producto.....What else?

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

junio 2016.....Magnifica experiencia en Cañadio, local que tenia un montón de ganas de conocer pero por uno u otro motivo se me había resistido hasta ahora. Aprovechando una efeméride especial reservamos un miércoles al mediodía en la planta de arriba, donde apenas caben 9 o 10 mesitas. Aforo al 100%. Desde luego esta sala es mas luminosa y algo mas intima, pero las mesas están demasiado juntas y el espacio estrujado al máximo. La próxima vez iremos abajo, donde esta la cocina a la vista y hay algo mas de bullicio.
Debo destacar el servicio y la atención. Así da gusto...... de escuela...cercanos pero sin tomarse licencias, profesionales, pero sin ir de listos.... muy bien.
Y a la comanda.....
De aperitivo unos buñuelos de bacalao, clasicismo en estado puro. Pedimos para compartir, el pastel de cabracho, suave de textura pero de intenso sabor, croquetas de chorizo (1 ración), muy buenas de sabor pero algo pesadas y grasientas (me dieron, de hecho, la tardecita), las famosas rabas (media) que vinieron en su punto de fritura, pero un pelin subidas de sal, en cualquier caso buen producto.
De segundo, bacalao con salsa de setas, impecable el punto y muy buen sabor, solomillo ibérico con fua, otro tanto y las albondigas de bonito que a mi me gustaron mucho aunque eche en falta algo de sabor al pescado. Todas las raciones con una presentación impecable y tremendas de tamaño. Nos pusieron tb por cortesía de la casa, media ración de steak tartar con helado de wasabi que a mi mujer se le antojo probarlo y que no nos cobraron (....puntazo..!!) y que a mi me pareció el mejor plato del día.
Con 2 raciones de tarta de queso de postre, imprescindible, varias botellas de agua y un tinto del Somontano que me pareció perfecto, algo menos de 170E para 4 personas que salieron rodando por la sala.
Resumiendo y acabando. Muy buenas impresiones, una velada perfecta y una fama merecida que desde luego se saben trabajar día a día. Me sobran razones para volver.

etiquetas: , , , ,

listas: Comida Casera, Comida moderna, Mercado, Tapas y Raciones