835 sitios, 129 siguiendo, 92 seguidores, 100 descubiertos, 276 check-ins, 17.169 visitas

El pollo frito se impondrá.....H. Sanders

Alexo

mostrando 50 sitios

El Doble

+34 914 41 47 18

Calle de Ponzano 58 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 73 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Cañas bien tiradas. Punto. Caro e incomodo.

no me gusta

un check-in aquí

O dobles, como reza el nombre. Mahóu de la verde. Bien tirada. Con su punto de espuma y de frio. Nada que no sepan hacer en cientos de bares de Madrid.
En realidad el Doble es la típica cervecería/ bar (cuasibareto) de barrio con buen genero pero muy subidito por concepto. Mucha clientela (con pasta) asidua y subiendo de la cincuentena conforma la fauna local. Tienen eso si, buen marisco y producto en general aunque muy subido de precio si tenemos en cuenta el ambiente, el local, y la incomodidad.
Suelen poner una tapita de cortesía muy correcta.

etiquetas: , ,

listas: Bares y Cervecerías, Bareto, Marisco, Tapas y Raciones

Antojo Andaluz

+34 915 45 78 00

Calle Francisco Silvela 104 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Achtung..!. comida en mal estado. Digno de Chicote (o de sanidad).

Alexo lo descubrió en septiembre de 2016

para no volver

es quien más ha ido (2)

Solía bajar aquí cada día a media mañana a picar algo. Un buen día, el personal cambió y de un tiempo a esta parte había comenzado a ver cosas raras. Un día que me quedé a comer (bastante mal por cierto), vi como la mesa de al lado devolvía 4 platos a cocina, situación bastante desagradable porque acabaron discutiendo por el estado de algunos platos. Otro día una señora devolvió una tapa de boquerones porque "estaban acidos". Doy fe de ello porque otro día me los pusieron a mí y estaban incomibles. En otra ocasión, un cliente devolvió un pincho de tortilla porque según lo que pude escuchar "la patata estaba cruda". Cruda no se, pero las tortillas que tenían expuestas sobre la barra estaban, desde luego, quemadas (negras, negras) por fuera. Por qué seguía yo yendo, se preguntarán uds.... La verdad es que soy animal de costumbres, el sitio es cómodo y se está a gusto, pero aquello tenía pinta de acabar mal... y lo hizo. Una mañana, llego y el local estaba cargadísimo, Con una peste horrible como a fritura muy chunga. Se lo comentó a la encargada y me dice que el extractor no funciona bien.... en fin, con la cerveza me ponen una tapa con algo frito, una especie de fingers rebozados. "Es pollo", me dice la chica. Me como uno y no lo podía creer. Podrido, con un sabor como a amoniaco indescriptible. Incapaz de tragar aquello lo tuve que escupir bajo la barra y correr al lavabo. El numerito fue de traca. Después del incidente, por supuesto, le dije delante de todo el mundo que tiraran toda la bandeja a la basura. Lo peor es que hasta tuvieron la cara de cobrarme la consumición (a un cliente de diario). No suelo calzar una estrella casi a ningün sitio, pero este local merece eso o menos. Por supuesto mi consejo es no pisarlo....

El antiguo Xantar Ben, ahora es una taberna andaluza. Mismo dueño y personal. Para desayunos de trabajo, el aperitivo, las cervecitas del mediodia o el menú de entre semana (10 Euros) esta muy bien. La caña esta a 1 Euro y la Jarra de medio litro a 2 (Cruzcampo, pero bien tiradas). Con cada ronda suelen acompañar unas buenas tapas. El precio de las raciones esta un poco desproporcionado respecto al menú. La atención y el servicio son de 10 y el local es cómodo y agradable. Ademas tiene WIFI gratis.

etiquetas: , , , ,

listas: Andaluz, Bares y Cervecerías, Comida Casera, Desayunos, Menus del dia

Avelio

Qué ascazo!

hace 11 meses

Miss Migas

Se me ha revuelto la tripa!

hace 11 meses

Sergiete

Madre, ese cobro de caña después de darte algo podrido bien merecía una hojita de reclamaciones

hace 11 meses

Alexo

Desde luego #Sergiete. Estuve a punto de coger aparte a la chica de la barra, que es una tia maja (y no es la dueña) y decirle, como consejo, que así no podían seguir, que se pusieran las pilas... pero al final decidí no meterme. De todas formas, después de eso, no hubiera vuelto aunque me hubiesen invitado a la cerveza, me parece que es superar todos los limites.ver comentario completo

hace 11 meses

PATRICIA

Entré con mi novia a este bar, y el dueño-camarero viejo nos dijo que no aceptaba que estuviéramos así en su bar, cuando solo nos estábamos abrazando, que nos había visto besarnos en la calle (como si la calle fuera suya) y que era una actitud que él no consentía en su bar.
Primera vez que me pasa algo así, asqueroso comportamiento, homófobo.

hace 7 meses

Taberna El Lince

+34 976 29 09 34

Plaza de Santa Marta s/n Zaragoza, Zaragoza provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes tapas en Zaragoza

Sardinas (y local) rancios.

está OK

es quien más ha ido (1)

Las sardinas es que son la especialidad de esta céntrica tabernilla. Lomos rancios salados y en aceite que ponen en dos versiones, picantes o no, entre panecillos recién tostados y acompañados de tomate, pimiento de piquillo y pepinillo en vinagre. El resultado es el lince, tb. llamado "guardia civil", un bocadillito curioso de sabor algo fuerte pero muy conseguido.
El local y el personal son, como decía, como las sardinas y eso no está tan bien. Además le hace falta una buena limpieza urgentemente. Carillo. Se han subido a la parra. Cada lince a 2,50€. Está bien para una ronda rápida, no para comer aquí.

etiquetas: , , ,

listas: Bares y Cervecerías, Bocatas, Comida Casera, Taberna Castiza, Tapas y Raciones

Herjomar

+34 915 53 91 03

Avenida de la Reina Victoria 34 <m> Guzmán el Bueno 6 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 26 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Caspa y birras (bien tiradas)

me gusta

es quien más ha ido (7)

Botellín + enorme tapa de patatas revolconas (o machaconas que dicen por otros lares). 1,30 E. Que grande es el Herjomar....
-------------------
Que si hombre ! que como bareto para echar unas birras y unas tapas se lleva las 4 estrellas de calle.
-------------------------------
Tipico local casposo ochentero/estudiantil de esos que no han hecho una limpieza general desde que estuviera el Cojo Mantecas echándose unas cañas. Si te descuidas te quedas pegado en cualquier lado como insecto en un cazamoscas. Sin embargo, cuidadin.... que aquí tiran bien la cerveza (Mahou), tienen buenos precios (1,30 el botellín) y ademas lo acompañan todo con un pedazo de tapa que es mas bien media ración que tapa. En mi caso pusieron unas patatas revolconas con torreznos bastante aceptables. Por todo lo ultimo y obviando lo primero le planto cuatro estrellas que finalmente quedan rebajadas a tres porque uno ya no tiene 20 añitos y porque los tiempos del botellon y la farra universitaria pasaron a mejor vida (sniff, sniff, lagrimas de nostalgia....).
Por cierto el "zulo-restaurante" de la planta baja es solo para amantes del riesgo. Menú del día a 9,50.
Herjomar completa el triángulo de la muerte (por colesterol) de Reina Victoria junto con La Llama y el Santa Elena.

etiquetas: , , ,

listas: Bares y Cervecerías, Comida Casera, Menus del dia, Tapas y Raciones

CubaLibre

Herjomar siempre fue y seguirá siendo un Grande!

1 de julio de 2016

Alexo

Cierto..... Cuba, cierto..... :)

1 de julio de 2016