840 sitios, 129 siguiendo, 93 seguidores, 100 descubiertos, 280 check-ins, 17.313 visitas

El pollo frito se impondrá.....H. Sanders

Alexo

mostrando 5 sitios

La Madrileña

+34 915 22 34 36

Calle del Arenal 18 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes en Madrid

Tradición alemana que paradójicamente se llama "La Madrileña".

me encanta, uno de mis favoritos

Este sitio, aunque desconocido, es una institución centenaria que se esconde tras una humilde fachada de la calle del Arenal. Empresa fundada por Carlos Schwab Schneider de origen alemán, en La Madrileña elaboran los mejores productos de charcutería alemana de forma totalmente artesanal. Tanto las salchichas frankfurt como las Bratswurt son excepcionales, lo mismo que la panceta ahumada, que venden por piezas, o los embutidos para untar alemanes (mettwurst o leberwurst). El sitio me lo recomendó un gran gourmet: mi amigo Pedro Weickert, descendiente de alemanes, cuyo abuelo, ya compraba en esta misma tienda. Sirven a cualquier lugar de España, y tienen unos precios magníficos.
fiambreslamadrilena.com

etiquetas: , , ,

listas: Tiendas de alimentacion

Grazie Mille

+34 913 64 57 85

Calle Mayor 31 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Buono ed economico

me gusta

Fuimos a cenar un viernes con el descuento de una pág. web. El local está justo detrás de la Plaza Mayor. La atención y el servicio muy buenos. Italianos. Gente agradable. Sin formalidades pero sin exceso de confianzas. Buen ambiente y gente variopinta de todas las edades. La comida estupenda. La pasta con trufa y longaniza que nos recomendaron en su punto y yo hacía tiempo que no probaba una pizza tan rica. Fina, de masa crujiente pero con sustancia... como debe ser. Lástima de carta de vinos: escasísima, y poca oferta de bebidas y carillas.
Por algo menos de 30€ (sin descuento) cenas estupendamente.

etiquetas: , , ,

listas: Italiano

A Todo México

- cerrado

Calle de San Bernardino 4 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

está OK

De los primeros mexicanos de Madrid, frente a la Plaza de España. Grandes raciones y buena calidad en general. El problema es que se ha quedado obsoleto, tanto por el estilo del sitio como por la carta. Los cocktails están OK, los margarita bastante buenos. Lista de tequilas escasa y precios ligeramente por encima de la media. No emociona, ni defrauda, pero hoy en día hay mejores opciones.

etiquetas: , ,

listas: Mexicano