Amanda Patterson

mostrando 5 sitios

Mad Café

+34 911 88 46 04

Calle Cava Alta 13 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 354 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Por fin una HAMBURGUESA (con mayúsculas) en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Actualización 28/06/2014

Estuvimos este sábado y para variar un poco, esta vez probé la Falafel Burguer.
Mi valoración es: ¡¡¡Guauuu!!! Si os chifla la comida vegetariana, desde luego es uno de los mejores falafeles que he probado. De aspecto recuerda a una hamburguesa de carne, pero por dentro es densa, con mucho sabor y suave y especiado (si no os hacen mucho chiste los garbanzos, no os lo pidáis...) La salsa de yogur que acompaña, no es la clásica de color blanca, sino que es de color amarillenta con un toque de mostaza y comino muy muy rica. Sin duda, volveré a pedírmela en futuras ocasiones.
Otro GRAN DESCUBRIMIENTO de la carta del Mad Café

_________________________________________________________________________

Hemos estado un par de veces y es uno de nuestros nuevos sitios favoritos por varias razones:
-carne de calidad y a la parrilla
-posibilidad d elegir entre diversas cervezas artesanales locales y de importación
-precio razonable y acorde con el producto
-camareros atentos, simpáticos y que se preocupan por el servicio en todo momento

El local es pequeño aunque muy bien aprovechado, es importante reservar antes de ir porque siempre están a tope y los fines de semana es imposible pillar mesa si no has llamado previamente.
Todo un descubrimiento, ¡¡¡esperamos que no decaiga la calidad y que se mantengan durante mucho tiempo!!!

etiquetas: , , , ,

EandradA

Con todo agree.

5 de mayo de 2014

El Camping Tiki Lounge

+34 917 42 58 43

Calle Jardines de Aranjuez 1 <m> El Capricho 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes en Madrid

Un Lounge en mitad de la nada

está OK

El sitio está bastante escondidillo y tienes que saber llegar (puede que lo hayas visto antes en el 11870 o porque alguien ya te haya llevado anteriormente).
Jamás pensarías que dentro de esas casitas blancas que por fuera parecen un Camping normalucho se escondiera esta joyita de las noches de verano para los que viven por la zona.
Desde luego, es una de las mejores opciones si lo que quieres es huir de la ciudad y cenar "al fresco" en Madrid una calurosa noche de verano.
Suelen tener bastante gente, y eso lamentablemente, es una cosa que le resta puntos. No por el bullicio, sino porque los camareros te suelen meter mucha prisa en que termines de cenar y liberes la mesa. Además, te traen la cuenta sin que la hayas pedido "invitándote" a irte, y eso que es precisamente en ese momento, cuando mejor estas.
La comida es muy normalucha, pero el ambiente y el entorno ayudan. Lo peor sin duda, el servicio y esa eterna prisa por que te marches lo antes posible, un fail.

etiquetas: , ,

Cafetería HD

+34 915 44 23 82

Calle de Guzmán El Bueno 67 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 451 personas

ver más cafeterías en Madrid

Buena cocina y hamburguesas gourmet

está OK

Habia que pisarlo porque todas las reseñas de hamburguesas hacen mención a HD. Pero sobre todo, porque in amigo llevaba meses insistiendonos en ir y era casi una visita obligatoria.
Tuvimos que reservar porque es casi imposible pillar una mesa de jueves a sábado. Nos pedimos unas hamburguesas y unas patatas fritas con aceite, la verdad es que a pesar de ser unas simples y llanas patatas fritas, tienen cierto encanto.
La hamburguesa esta deliciosa, aunque lo del queso cheddar frito no lo acabo de entender demasiado, soy más clásica, que le vamos a hacer.
Tardaron un poco en traernos la comida, pero mereció la pena.
Los postres estan bien, pero tampoco son gran cosa, la verdad.
Son una media de 15 euros por persona (sin postre)

etiquetas:

Mad Grill

+34 910 12 64 30

Calle Campoamor, 13 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Le queda mucho que aprender del Mad Café

no me gusta

Nos fue imposible reservar una mesa en Mad Café y decidimos arriesgarnos a probar en Mad Grill.
Lamentablemente tuvimos la peor experiencia posible. Nos pedimos unos nachos para compartir entre 4, he de decir que estaban bastante ricos aunque las cervezas con las que los acompañamos nos las pusieron un poco calentonas. Cuando trajeron las hamburguesas, 2 de ellas estaba malas. Cuando digo esto, no quiero decir que estuvieran malas de sabor, sino que la carne estaba mala, podrido, pasada...llamadlo como queráis. Olian agrio y de sabor aún peor, la carne estaba como avinagrada. Se lo comentamos al camarero y casi nos tacha de locos. Tras insistirle se la lleva a cocina y se disculpa porque realmente se dan cuenta de que la carne esta mala. 20 minutos después nos vuelven a traer una nueva hamburguesa.
La verdad es que salieron a disculparse varias veces y eso es un punto a su favor, pero las comparaciones son odiosas y me sigo quedando con Mad Café, sin duda.

etiquetas:

acme

joer

15 de junio de 2014

Yanzoo

Que horror! Una cosa es no encontrar el punto de la carne y otra servir carne en mal estado. Esto ningún local ni el bar paco del pueblo más remoto se lo puede permitir. No es de recibo! Como mínimo os tenían que haber invitado a la cena y a volver otro día.

16 de junio de 2014

Gath

Ese tipo de "errores" además de incomprensibles, son intolerables. Con la salud de los clientes no se debe jugar. Las múltiples disculpas no son suficiente.

16 de junio de 2014

spider72

Vaya...a mí me ha ido muy bien siempre en Mad Grill, siempre han sido muy amables y las hamburguesas han ido siempre en su punto...no mencionas nada pero ESPERO que os invitaran a cenar. Errores puede haberlos, pero hay que saber compensar al cliente y en este caso una disculpa no es suficiente.

16 de junio de 2014

Amanda Patterson

Mi hamburguesa, personalmente, estaba bien, pero de 4 hamburguesas que pedimos en la mesa, 2 estaban en mal estado. Entiendo que este tipo de cosas pueden pasar, pero hay que tener cuidado que no lleguen a mesa. Personalmente, me gusta más el punto que le dan a la carne en Mad Café, pero bueno, supongo que es cuestión de gustos. No nos invitaron a cenar, simplemente reemplazaron una de las hamburguesas y ya está. La verdad que hubiera sido un detalle que ,al menos, eliminaran una de ellas de la cuenta. Pero bueno, ese tipo de detalles supongo que dependen de quién esté ese día de encargado.
En cualquier caso me gustaría remarcar que ,lamentablemente, el día que nosotros fuimos supongo que tuvimos mala suerte y lo ideal sería volver para poder tener dos opiniones. Tampoco quiero generalizar y pensar que siempre es así, tuvimos un mal día y ya está :)
ver comentario completo

16 de junio de 2014

Gancho y Directo

+34 913 52 43 89

Calle Barlovento, 1 (CC Zoco) Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más hamburgueserías en Pozuelo de Alarcón

Sobrevalorado

está OK

Yo creo que Gancho y Directo está sobrevalorado...o quizás es que siempre voy cuando peor me pueden atender.
Están en el centro comercial Zoco, en frente del parque empresarial La Finca en Pozuelo de Alarcón. Entre semana y a la hora de la comida no dan a basto, solo un par de camareros para todas las mesas que tienen desplegadas. He estado esperando más de media hora para que me traigan la cuenta (doy fe)
Respecto a la comida no está mal, pero tampoco creo que tenga las mejores hamburguesas de Madrid, te sacan de un apuro y te matan el gusanillo entre semana, pero son demasiado pesadas y no las disfrutas (el hecho de que tengas que volver corriendo al curro es un punto negativo).
Puedes elegir entre 3 tipos de panes: normal, mollete o uno que tienen gratinado con queso y bacon por encima. La carne normal y las guarniciones también.
El precio medio por persona son unos 12-13€

etiquetas:

Yanzoo

Yo fui en semana santa y no había nadie! Es verdad que la hamburguesa es algo pesada, pero creo q la carne es buena y el acabado correcto. La mejor de Madrid? Seguramente no!

15 de junio de 2014

Amanda Patterson

Si,hay que evitar ir entre semana porque se llena de gente. Con el parque empresarial enfrente es un infierno. Mejor fines de semana y festivos ;)

15 de junio de 2014