Me encanta ir a buenos restaurantes. Descubrir nuevos. Repetir mis preferidos... Mis dos debilidades: las croquetas y el steak tartar.

Ana Sáenz de Miera

mostrando 3 sitios

sin fotos + añadir

Hospedería Rural Bajo el Cejo

+34 968 66 80 32

Calle El Paso s/n Alhama de Murcia, Murcia provincia, España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Alhama de Murcia

Hotel muy bueno en Sierra Espuña, aunque caro

Ana Sáenz de Miera lo descubrió en junio de 2010

me gusta

Es un sitio tranquilo, precioso, muy bien montado y muy "mimetizado" con el paisaje de Sierra Espuña. Está en una pendiente muy grande, pero han logrado sacarle mucho partido a todo. Casitas con 4 o 5 habitaciones, lugares comunes, una piscina muy chula y por la noche un restaurante muy bueno. Es de Rusticae. Trato muy bueno. Todo cuidadísimo. Para mí, el defecto que tiene es el precio, que para estar en un sitio como el Berro, con tan poco turismo, intuyo, al final se me hace muy caro. Habitación simple: 96€, cena, 30.Si quieres ir a Sierra Espuña a un buen sitio, no hay duda. Eso si, si quieres ir a Sierra Espuña y no buscas algo muy barato, es una gran opción. Así como ir a Sierra Espuña: una gran alternativa para senderos facilitos y muy chulos, y para rutas en bici. Andrés, que lleva el hotel, se la conocer fenomenal y orienta muy bien a sus clientes.

etiquetas: ,

listas: Hoteles

Paraje de Moriana

+34 968 43 12 93

Moriana S/N 30840 Alhama de Murcia, Murcia provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes asadores en Alhama de Murcia

¡Un tesoro para comer en Sierra Espuña!

Ana Sáenz de Miera lo descubrió en junio de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Una idea buenísima: un restaurante que es mucho más que eso. Además de una comida estupenda (el asado de cordero es INOLVIDABLE, espectacular!) han creado un ambiente muy bueno para comer en familia, también para comidas de empresas, con un parquecito, un horno de leña propio, un bar, una terracita y una gran campaña en youtube! (imprescindible ver alguno de sus videos youtube.com/watch?v=BHaXe5boijg ) Todo en pleno campo y aire libre. Ojalá les vaya bien porque lo tiene todo para que así sea. Como decía, fundamental probar el asado y, sobre todo, darse un paseo después por Sierra Espuña, lo mejor de todo.

Está en mitad de la carretera que sube de Alhama al Berro.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes - Bares de tapas

sin fotos + añadir

Rescoldos De Carrascoy

+34 968 43 11 50

Carretera del Palmar-Mazarrón, S/N Alhama de Murcia, Murcia provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Alhama de Murcia

Un arroz murciano ESPECTACULAR

Ana Sáenz de Miera lo descubrió en abril de 2010

me gusta

Es uno de esos restaurantes de los que sales con la seguridad de que en cuanto puedas, vas a volver. Es una "venta" que está en una pequeña carretera,llena de encanto, que creo que une Alhama de Murcia y Mazarrón, pero no estoy segura. Aunque el restaurante no tiene demasiada buena pinta ni por fuera ni por dentro, tiene un arroz con caracoles y conejo que me pareció exquisito. Se come directamente de la paella, y está, de verdad, muy bueno. La ensalada como entrante no era demasiado apetecible -no era época de ensalada, eso es verdad-, y el plato con varios postres murcianos me hizo mucha gracia, pues venían todos literalmente “mezclados” unos con otros (no me gustaron demasiado). Si estás cerca de Murcia y buscas un sitio para comer un buen arroz, no lo dudes. Datos prácticos: cierra por las tardes (solo sirve comidas). Relación calidad precio: excelente. Un arroz para 3+3 cervezas+ensalada+plato de postres=49€.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes - Bares de tapas