Fassgrill Chamartín

+34 915 63 74 47

Calle de Rodríguez Marín 84 <m> Concha Espina 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 80 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Cena de amigos

me gusta

Lo que más me gusto del sitio es lo acogedor que resulta. Con tantas cadenas y franquicias, a veces cuesta encontrar sitios que aún conserven su encanto original y te hagan estar cómodo y agusto. Nosotros fuimos un grupo de 7 y comimos por 25-30€ cada uno con 2 entrantes para compartir, un principal cada uno y 3 postres para compartir. Cervezas por 4,5€ pero grandes, con lo que una es suficiente.

Areia Colonial Chillout

+34 913 10 03 07

Calle de Hortaleza 92 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 275 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Un sitio más

está OK

Es verdad que ambiente nunca le falta y quizás por eso, las 2 veces que he ido me ha resultado excesivamente agobiante. Conseguir un asiento es tarea imposible, y los cócteles no bajan de los 6 euros, sobre todo para los que no somos muy amantes del azúcar y las frutas. Si buscas un combinado simple tipo cuba libre o gin tonic, mi recomendación es que vayas a un sitio más tranquilo....

Ouh Babbo

+34 915 47 65 81

Calle de Caños del Peral 2 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 188 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Descubrimiento

me gusta

Acabamos de casualidad en este lugar y el resultado no pudo ser mejor. Buena atención y excelente comida, rica, sabrosa, y pese a ser pasta, no tienes esa sensación de lleno a base de nata o de exceso de salsa del que pecan muchas veces los malos italianos. Este no lo es y por eso la pasta esta en su punto, rica y con rellenos originales como remolacha, manzana y nueces. Riquísimo!

etiquetas: