Andrés Domínguez

Nitty Gritty

+34 914 34 73 33

Calle Doctor Fleming, 51 <m> Plaza de Castilla 1 9 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 66 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Martinete

+34 914 32 17 61

Plaza Marques de Salamanca, 9 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

La charca Taberna

+34 915 47 28 94

Calle Juan Álvarez de Mendizábal 7 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Támara Restaurante Lorenzo

- cerrado

Paseo de la Habana 107 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 193 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

la alternativa tradicional

me gusta

Me llama la atención tanto que triunfe un restaurante con una propuesta tirando a "tradicional" o "de producto", como que en los tiempos que corren no se apueste de manera más decidida por el interiorismo de un local, pero centrémonos en lo bueno.

Y de bueno, Támara tiene mucho. De entrada la tortilla, ovalada, estilo Betanzos, no demasiado grande, y superior en mi opinión a la archifamosa de La Penela. Buenas también las croquetas, pero donde nos conquistaron (aparte de con la oferta del 40% de 11870) es con los platos principales. Aposté fuerte por el rape al ajoarriero y acerté, estaba exquisito, de los mejores rapes que he probado fuera de Galicia. El entrecot fileteado, que escogió mi acompañante, tampoco desmerecía.

Con un par de postres, y descontado el citado descuento, una factura más que razonable, algo menos de 30 por cabeza. Y además, muy muy cerca de Alberto Alcocer para continuar la noche.

Coconut Bar

- cerrado

Calle de San Roque 14 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más copas y pubs en Madrid

El Fabuloso de abajo

me gusta

Segunda apertura de Silvia&Edu en el barrio de TriBall, y meses después, se puede decir que segundo éxito.

Ha tardado algo en arrancar, pero el viernes pasado pudimos comprobar que se ha asentado; y lo más importante, con un ambiente y un público algo distinto al de su hermano de arriba, El Fabuloso. Música divertida, ambiente mixto y precios razonables.

TriCiclo

+34 910 24 47 98

Calle Santa María 28 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 402 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

muy prometedor

me gusta

Escogemos Triciclo para una comida tardía de viernes. La cocina cierra a las 4, así que reservamos a las 3 y media y está prácticamente abarrotado.

El sistema de raciones al estilo sevillano (tapas, medias y raciones enteras) da opción a que dos personas probemos un total de cinco "medias", que al final resulta una cantidad de lo más ajustada.

Las mejores de las que probamos, los ravioli de rabo de toro, con una pasta finísima, como mandan este tipo de platos, y el interior muy logrado, con un sabor indudablemente casero; unos boletus a la plancha fuera de carta; y un guiso de carrilleras consistente, pese a tratarse de media ración, perfecto para terminar.

La decoración es rústica y resultona, pero es cierto que por lo bajo de los techos y los materiales de construcción, se hace un poco ruidoso.

De precio, cinco medias raciones para dos personas, con un par de copas de vino y agua, 25 euros por cabeza. Muy bien. Como para volver varias veces este año.