87 sitios, un seguidor, 7 descubiertos, 213 visitas

+ seguir

le siguen:
anele r

Helados Sienna (Narváez)

+34 911 43 22 60

Calle Narváez, 62 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más heladerías en Madrid

Helados artesanos

anele r lo descubrió en septiembre de 2016

me encanta, uno de mis favoritos

Una de las mejores heladerías del barrio, si no la mejor, y toda una institución.

etiquetas:

listas: gastronomia

CAFÉ&TAPAS CC LAS ROZAS VILLAGE

+34 916 40 54 67

Calle Juan Ramón Jiménez 3 Las Rozas de Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Las Rozas de Madrid

Servicio deficiente

anele r lo descubrió en junio de 2016

no me gusta

Muy mala gestión del servicio en sala. El local estaba a "medio llenar" pero ya de entrada tardaron en traer la carta. Decidimos pedir el menú y elijo un salmorejo como entrante. Al rato llegan 6 personas y ocupan la mesa contigua. Les sirven antes que a nosotros: 10 min después el camarero les sirve un par de salmorejos. Un cuarto de hora después de que nos tomaran nota, se acerca otro camarero para preguntarme si no tengo inconveniente en cambiar mi pedido porque no queda salmorejo. Increíble. Pero me callo (incomodada por el detalle de servirlo a una mesa que se ocupó después y porque me lo podía haber dicho a los 5 min, no a los 15) y cambio mi primero. Por fin nos sirven los entrantes 10 min más tarde. En resumen 25 min después de que nos tomaran nota y 35 min desde que nos sentaron. Insisto en que el salón estaba medio lleno (me pregunto cómo será el servicio cuando esté completo). Como detalle, comentar que me fui fijando en otros comensales y la misma tardanza con ellos, de hecho la mesa de al lado tuvo que pedir 2 veces la cuenta y el cliente terminó por acercarse a la caja a pagar.... Deficiente, muy deficiente la gestión de tiempos en sala. No volveré. Prefiero cruzar al Heron City al otro lado de la calle o tomarme un sándwich en el Startbucks

El Jardín de SB

+34 915 31 02 60

Calle Montera, 37 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más cafeterías en Madrid

Lentitud inexplicable

no me gusta

Solía ser un lugar que me encantaba pero tras la visita de esta tarde me replanteo si excluirlo de mi lista de favoritos. Porque no es normal que el salón esté medio lleno (ni siquiera a medias: no habría más de 4 mesas ocupadas) y tarden 10 min sólo en traer la carta. Vale. Paciencia. Pedimos 2 cafés (un simple café con leche y un capuccino, vale, éste último tiene un poco más de elaboración) y una ración de tarta (que supongo ya está hecha) pero de nuevo nos toca esperar y esperar y esperar, hasta que ¡20min! más tarde por fin llega el pedido a la mesa. No quiero ni pensar cómo habría sido la experiencia de haber estado el salón lleno! Y por lo que puede ver, tres cuartas de lo mismo para otras 2 mesas que se ocuparon tras nuestra llegada. Una lástima que el servicio deje tanto que desear.

Hotel Rural Torre de Uriz

+34 948 79 05 00

Calle de San Saturnino 3 Arce, Navarra , España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Arce

Magnífico Hotel Rural

anele r lo descubrió en junio de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Estupendo alojamiento en un edificio tradicional restaurado por completo, decorado con gusto, moderno y acogedor, y bien equipado (secador en el cuarto de baño, televisión en la habitación, wi-fi y ordenador a disposición del cliente, amplio salón con equipo de música y estupendo mueble-bar de diseño, caja fuerte en la habitación, plancha disponible y biblioteca - novela, cómic. libros de arte y naturaleza y turismo).
Buenas cenas, con posibilidad de elegir medio menú, estupendos y surtidos desayunos (bollería, embutido de calidad, panes y mermeladas, yogur y fruta).
Los propietarios, Paula y Jesús, muy amables; facilitan mapas de la zona y aconsejan sobre cualquier tipo de ruta y de visitas por los alrededores (se nota que Jesús disfruta con ello). De agradecer que el día de la llegada Paula nos enseñara todas las habitaciones (el hotel estaba vacío) para elegir la que más nos gustara, o que Jesús nos preguntara si queríamos música ambiental a la hora de la cena.
Un lugar al que regresar, sin ninguna duda.

etiquetas:

listas: alojamientos

Kiosko de Horchata

+34 686 52 54 19

Calle Narváez,8 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más horchaterías en Madrid

Horchata auténtica

me encanta, uno de mis favoritos

Una de las mejores horchatas de la capital.
Mi favorita desde niña.

listas: gastronomia

Chocolatería Valor

+34 915 22 92 88

Calle Postigo de San Martín 7 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 61 personas

ver más churrerías en Madrid

escasa amabilidad

no me gusta

Chocolates estupendos, sin duda, pero el personal que acomoda a la clientela deja bastante que desear.

No entiendo la política del local: si el grupo no está completo, han de esperar. Me pregunto qué pasará entonces ante la posibilidad de que una persona se incorpore al grupo a mitad de la merienda (incompatibilidad de horarios laborales, citas médicas y una infinidad de casos interminable): los demás están castigados a esperar, sí o sí. O a buscar un lugar alternativo.
En nuestro caso faltaba una sola persona y uno de nuestros acompañantes emplea muletas (su discapacidad es obvia a simple vista); le pedimos que nos considerara como "grupo completo" y nos dejara pasar en cuanto quedara una mesa libre y llegara nuestro turno, sin tener que esperar al que faltaba, haciendo una excepción con la norma y apelando a su humanidad. Se negó en rotundo ("son las normas") pero se ofreció a ponerle una silla en la entrada. Uno de nosotros pasó para hacerle compañía y que no esperara solo: le obligaron a salir apelando a la falta de espacio. Aunque entiendo que bien pegado a ella, poco espacio ocupaba, teniendo en cuenta la amplitud del paso.
Personalmente, me resultó ofensivo el tono soberbio del empleado.

En resumen, ni se os ocurra pasar por allí a menos que estéis todos cuando "pasen lista".

Por mi parte, primera y última vez que voy: afortunadamente hay otras chocolaterías Valor en la capital que seguro ofrecen un mejor trato al cliente, como ya comprobé hace meses en la de la calle Ibiza.

etiquetas:

listas: gastronomia

Mamá Framboise

+34 913 91 43 64

Calle Fernando VI, 23 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 318 personas

ver más cafeterías en Madrid

bonito café

me encanta, uno de mis favoritos

La decoración de este café está llena de detalles, desde las mesas decapadas (tan de moda últimamente) combinadas con sillas variadas, hasta la vajilla de sabor añejo. La pega es que siempre está lleno (y con ello aumenta el volumen de las conversaciones, lo cual resulta algo molesto) así que normalmente toca esperar, a pesar de que los espacios se aprovechan al máximo porque las mesas se comparten.
Los camareros son atentos y amables y todos los dulces están buenísimos.Los precios me parecen bastante ajustados, teniendo en cuenta que este tipo de locales suelen inflarlos, así que resulta más barato en comparación con otros del mismo estilo.

etiquetas:

listas: gastronomia

Le Pain Quotidien

- cerrado

Calle Fuencarral 95 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 270 personas

ver más cafeterías en Madrid

meriendas estupendas

me encanta, uno de mis favoritos

Lo mejor: la ambientación y sus productos.
Un local decorado en madera, con un aire acogedor donde te sientes a gusto desde el mmento en que cruzas el umbral. En ocasiones, al comenzar a oscurecer, encienden unas velas repartidas por las mesas.
Los tazones de café, aunque algo caros, son enormes y con una capa de espuma. Los croissants están buenísimos, así como los surtidos de panes (aunque de raciones un pelín escasas).
En las mesas hay botes de mermelada y chocolate para untar en los panes.

Lo peor: el servicio. Algo lento y pelín serios. En mis visitas restantes se mantuvieron en la misma línea. Se echa de menos una sonrisa o un trato más amable y cercano.

etiquetas:

listas: gastronomia

Taberna Los Ángeles

+34 915 42 34 38

Calle de Costanilla de Los Ángeles 8 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

antipáticos

no me gusta

El local para cenar no está del todo mal; las raciones están buenas aunque algunas no están a la altura, como la tortilla de patatas, que está poco cuajada, igual que el revuelto de morcilla.
Si vais con bebés pensadlo bien, porque ya de entrada os pondrán mala cara por los cochecitos; algo que entiendo pero no comparto su "modo" de hacértelo ver (realmente sientes que molestas una barbaridad). Desde luego no se molestan en disimular cada vez que propones algo que no les gusta.
No me gustó en absoluto el tono en que nos preguntó si ya estabamos todos cuando fue a acomodarnos en la mesa; ¿acaso castigan a esperar al grupo si alguna persona se retrasa? incomprensible.

Los camareros son bastante antipáticos, como ya han comentado por aquí, exceptuando el camarero sudamericano que sirvió nuestra mesa.
Y les importa bien poco si vas a hacer un desembolso grande, porque éramos un grupo de 13 y la cuenta fue bastante abultada. Obviamente, ni nos molestamos en dejar propina.
No pienso volver; hay infinidad de tabernas en Madrid donde sentirse mejor tratado.

etiquetas:

listas: gastronomia