164 sitios, 42 siguiendo, 78 seguidores, 81 descubiertos, 60.137 visitas

No existe el ser feliz
sino el querer serlo.
X-leas (Granada 2007)

keko

Egido Via Lusitana

+34 915 11 03 80

Antonia Rodriguez Sacristan, 14 <m> San Francisco 11 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Hotel Sandy Beach

+34 928 72 40 00

Avenida Meceyes (Playa del Inglés) San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria (isla), España

guardado por 2 personas

ver más hoteles en San Bartolomé de Tirajana

Este "SI"

keko lo descubrió en octubre de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Llegué a este hotel de rebote, después de hacer un cambio por malestar en el anterior: 11870.com/pro/hotel-riu-gran-canaria

La primera impresión del hotel no es la mejor. La recepción no es muy grande y la decoración tampoco es la mas acertada, decoración estilo árabe sobre todo si estas acostumbrado a otro tipo de hoteles como los AC o NH, con lineas más sencillas. No te dejes impresionar negativamente. El recibimiento por parte del personal es inmejorable con todo tipo de facilidades. Las habitaciones son amplias y rehabilitadas no actualmente pero se mantienen bien. Tuve un pequeño problema con la habitación el primer día y se realizo el cambio inmediatamente. Sin ningún tipo de excusa. No te olvides pedir habitación con vistas a la piscina. El precio de alquiler de la caja fuerte son 10€.

Las zonas comunes no son las típicas de un macro hotel, pero es muy agradable. Digamos que el hotel hace forma de "C" y en la zona central se encuentran todas la zona comunes: piscina, solarium, restaurante y bar de piscina. La piscina, aunque pequeña, es más que suficiente. El agua está cristalina y la zona del solarium muy limpio. Todas las mañanas hacían una limpieza en profundidad del suelo que olía a limpio que daba gusto. También tiene servicio de toallas para la piscina. No te dejan reservar hamaca antes de las 09.00 pero eso da igual. Los alemanes se levantan al alba y hacen guardia para coger hamaca en primera linea de piscina. Si no madrugas olvídate, conseguirás hamaca mas atrás o bien en el solariun, aquí no hay problema de encontrar sitio.

La zona del buffet tanto del desayuno, comida y cena se encuentran al lado de la piscina, al aire libre, en una zona sombreada. Una lugar muy agradable sobre todo por las noches el ambiente es inmejorable. En caso de lluvia -poca veces- tienen otro salón preparado pero sino se utiliza el exterior.

La cocina del buffet en sus tres comidas (desayuno, comida y cena) están bastante bien. Cada noche hay una cena temática que puede ser alemana, española, china, italiana, etc. Aparte de la comida típica de todo buffet. El servicio de camareros, cocineros, mantenimiento, limpieza, etc, es impecable tanto por su bien hacer como por su simpatia. También, está el salón, donde hacen las actuaciones de entretenimiento por las noches, todas las noches actúa una cantante. Te aconsejo, que si vas te lleves un jersey, hace bastante frío, tienen el aire acondicionado a tope. Este hotel pertenece a una cadena alemana y por lo tanto pocos españoles te vas a encontrar. El cliente es bastante educado, por lo que no hay gritos en plena siesta de niños, ni de padres regañando a los niños, ni de madres regañando a los padres para que no regañen al niño. Un alivio.

El ultimo día me tenia que ir a las 14.00 horas pero me dejaron estar en la habitación hasta esa hora sin problema. Es la primera vez que me pasa en un hotel, que me dejan estar en la habitación hasta que me vaya, sin ninguno problema y sin cargo adicional, además disfrutando hasta esa hora del complejo del hotel. Por ultimo decir que el hotel se encuentra a cinco minutos andando del centro comercial Jumbo 11870.com/pro/yumbo-centrum-1 y a cinco minutos andando de la playa. 11870.com/pro/playa-maspalomas

Luego si quieres ir a la zona de las dunas tendrás que ir andando por la playa durante 15-20 minutos, depende de lo ligero que andes. 11870.com/pro/gay-kiosk-7-chiringay

Resumiendo, muy recomendable. Si quieres ir sobre seguro ve a este hotel. Una ultima nota, estuve a finales de septiembre, no se como estará o no de masificado en otra época, en mi caso, había la gente justa y gente en su mayoría mayor, de 60 para arriba, aunque también había gente joven.

etiquetas: , , , , ,

listas: gay, hoteles que me gustan

Hotel RIU Gran Canaria

+34 928 56 30 00

Urbanización Las Meloneras Maspalomas, Gran Canaria (isla), España

guardado por 2 personas

ver más hoteles cuatro estrellas en Maspalomas

Definitivamente "NO"

keko lo descubrió en octubre de 2010

no me gusta

Hace tiempo que visito la zona de Maspalomas y más aún los hoteles de la cadena RIU. No dejaría de recomendar este hotel siempre y cuando tengas otras prioridades. Las mías son que el hotel cumpla unos mínimos y la comodidad de ir a la playa. Si has visitado alguna vez un RIU del Caribe debes olvidarte de encontrar algo así en este hotel.

El día de llegada te dan las instrucciones muy amablemente pero de aquella manera. Te indican con el dedo donde esta tu habitación, no esperes que recogan tu maleta porque tu “solito” tendrás que ir cargado hasta encontrarla. Además no es fácil: el hotel es inmenso y como te pierdas -como me pasó a mí- estarás perdido cargado con las maletas y dando tumbos. Cuando consigues llegar a la habitación ¡sorpresa! son minúsculas. El hotel es del año 2000 así como las sábanas, colchas y demás. El mobiliario es de mueble pino, claustrofóbico. Y luego esa manía de las malditas moquetas en la habitación. Olía a pis.
Además la tele no funcionaba, formato 4x3 y el aire acondicionado funcionaba pero hacia un ruido que temblaba el techo. El baño es antiguo, en vez de mampara, tienen cortinas de esas de “plastiquillo” que cuando te estás duchando se te pegan al cuerpo. El problema es que la bañera está alta y el borde es ancho, lo que dificulta la entrada y salida. El primer día mi madre se cayó de la bañera al salir. Si pagas el precio estandar olvídate de una habitación con vistas: te darán las laterales con vistas a nada. En fin que visto lo visto, pedí cambio de habitación. Eso sí el servicio no es que sea amable, es lo siguiente, me dieron otra habitación pero me tendría que esperar hasta el día siguiente. Así que, mientras esperaba, estuve en el resto de instalaciones.

El exterior es impresionante: grandes piscinas, jardines, actividades (también para niños) y demás. Lleno de alemanes, de más de 60-70 años (el Inserso alemán), un público muy educado, nada de gritos de madres pegando voces a los niños. Detrás, hay un acceso directo a la playa, solo abierto hasta las 22.00 porque acaba la jornada del vigilante. Yo llegué a las 21:55 y estaba cerrado. Tuve que dar toda la vuelta hasta llegar a la entrada principal. Una vez allí les propuse en el “Buzón de Sugerencias”, las conocidas tarjetas electrónicas para este tipo de accesos que son muy prácticas. Desde el acceso hasta la playa donde está el faro se tardan 20 minutos a paso ligero. Súmale si vas con toallas, niños, cachivaches de niños y abuela, el paseo se puede convertir en una verdadera pesadilla. 11870.com/pro/playa-maspalomas

Y si quisieras ir a la zona de las dunas olvidate, está casi a una hora andando. 11870.com/pro/gay-kiosk-7-chiringay

Pregunté en el hotel si tenían algún servicio de trasporte hasta la playa, un bus, un “trenecito”, no sé, alguna cosa de esas y amablemente me dijeron que no. Lo único que hay son taxis y claro los taxistas por un trayecto tan corto y además viendo lo que hay en la parada: los niños esperando con los flotadores y manguitos, colocados con la abuela al lado, pues como que no, que cuando te ven aceleran y salen pitando. De nuevo, les metí en el “Buzón de Sugerencias”, que para reyes, pidieran un “trenecito” o bus para llevar a la clientela, a ver si hay suerte.

Por fin, al día siguiente me dieron mi nueva habitación, pero de nuevo ¡sorpresa! me dieron la misma habitación, con la misma moqueta, tele, aire acondicionado, cortinilla de baño que se te pega, todo exactamente igual, pero en una planta más arriba. Volví a quejarme y directamente pedí cambio de hotel, pero eso es otra historia mucho más agradable: Hotel “Sandy Beach” 11870.com/pro/hotel-sandy-beach-2

RESUMIENDO:
Habitaciones: Suspendido
Cercanía con la Playa: Suspendido
Servicio: Sobresaliente
Instalaciones exteriores: Sobresaliere
Animadores: Sobresaliente
Buffet y Bebidas como cócteles y demás: Aprobado

Por último, si quieres ir a Centro Comercial Jumbo, tendrás que coger un taxi. 11870.com/pro/yumbo-centrum-1

etiquetas: , , , , ,

listas: hoteles que no me gustan, playa chula

Yumbo Centrum

+34 928 76 41 96

Avenida Estados Unidos 54 San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria (isla), España

guardado por 2 personas

ver más centros comerciales en San Bartolomé de Tirajana

Para todos los gustos. De compras o de copas

keko lo descubrió en octubre de 2010

está OK

Jumbo Centrum se encuentra en pleno centro de Playa del Inglés. Digamos que es el típico centro comercial, un poco desgastado por los años, lleno de perfumerías, tiendas de ropa, restaurantes, donde puedes comprar todo tipo de regalos y tabaco a buen precio. Algunos hoteles de la zona, tienen un acuerdo con algunas tiendas, donde te harán descuento por ser cliente, infórmate en tu hotel.

Luego por la noche se transforma por excelencia en el centro de peregrinaje gay, lleno de alemanes. Se concentran y abren sus puertas todo tipo de locales gays. Desde los más "Light", para tomar una simple copa y escuchar música, a los más "Heavy", donde saldrás con "los deberes hechos".

Para gusto los colores, de ahí los colores arco iris de la bandera ;-)

etiquetas: , , , , ,

listas: centro comercial, copas, gay, mercadillo, restauración, sexo

O2 Centro Wellness

+34 917 08 07 40

Avenida de la Victoria 2 <m> Ciudad Universitaria 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 10 personas

ver más fisioterapeutas en Madrid

De los mejores gimnasios de Madrid

keko lo descubrió en febrero de 2007

Cuando lo abrieron hace años era el mejor de Madrid con diferencia, pero las cosas han cambiado, hay nuevos gimnasios que superan a este como "La Finca" en Pozuelo

Las instalaciones siguen siendo igual de buenas, destacar la piscina y el Spa, pero la sala fitness se ha quedado algo pequeña. Por las tardes y al mediodía, la sala está masificada, como en casi todos los gimnasios, a ver si con un poco de suerte, amplían el espacio.

En cuanto a los monitores deberás de contratar sus servicios para que te hagan un seguimiento, sino olvídate. Hay algunos que se molestan un poco más, pero otros solo lucen palmito, ya sabes... muy típico en esta especie de "waperas" tanto ell@s en todos los gim. Aún así, el trato de todo el personal en general, no solo los monitores, es bastante agradable. Una de cal y otra de arena.

En fin, que nunca llueve a gusto de todos, pero en general están aprobados... así que... ¡tú mismo!.

Yo lo sigo recomendando.

etiquetas: , , , , ,

listas: gimnasio

sin fotos + añadir

Restaurante Biandi

+34 918 84 11 86

Basauri 17 madrid 28033 <m> Ciudad Universitaria 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Madrid

Menú para Empresas

keko lo descubrió en septiembre de 2009

Perfecto para comer. El menu cuesta aprox. 11 euros, el servicio es rápido, limpio y la comida está rica.

etiquetas: , , , ,

listas: restaurantes gustan madrid

sin fotos + añadir

Casa El Puntillo

+34 974 31 81 68

Calle La Iglesia, 4 Adahuesca, Huesca provincia, España

guardado por 8 personas

ver más hoteles en Adahuesca

Un recuerdo para toda la vida

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Guadalupe por la noche tan fantástica que nos hizo pasar. Eres una artista.

Cenamos de maravilla. Una cena que recordaré siempre, tanto por la comida como por el entorno. Lo primero que ves al entrar en el local es a Guadalupe y te hace sentir un buen rollo impresionante. Luego a mitad de la cena sale el artista de la cocina, el marido, que igualmente que Guadalupe te hace sentir feliz.

Son estos pequeños momentos en la vida que se recuerda siempre.

Déjate asesorar en los vinos.

etiquetas: , , , ,

listas: casa rural, restaurantes gustan fuera madrid

Guías Boira

+34 974 31 89 74

Paseo San Hipólito s/n Alquézar, Huesca provincia, España

guardado por 4 personas

ver más multiaventura en Alquézar

El mejor centro que conozco

Si me preguntase algún amigo, donde hacer barranquismo y con quién, lo tendría clarísimo. Llevo tiempo haciendo este tipo de actividades y es la primera vez que me quedo tan satisfecho tanto por el entorno como por el centro de actividades, Guias Boira.

El centro está regentado por dos hermanos madrileños aventureros, que escaparon de los madriles ruidosos para asentarse en esta zona de Huesca privilegiada por su entorno natural. Tanto Enrique como Fernando, te lo ponen muy fácil desde que contactas con ellos la primera vez para informarte de las actividades. Equipos impecables, trato personal y amigable, un buen rollo impresionante. Te asesoran, te explican, te informan sobre todas las posibilidades en cuanto a actividades se refiere.

Yo repetiré, es una opción buenísima para salir de la ciudad y hacer algo diferente. Además hay unos restaurantes excelentes por la zona y el pueblo es precioso, estilo medieval, parece de cuento.

Por cierto... para los más miedosos os diré, que uno de los días vinieron en el grupo un matrimonio que pasaba los cincuenta años, y no veas como se lo pasaron, pipa-pipa. Es una actividad para todas las edades y si vas con un centro como este, aciertas seguro.

etiquetas: , , , , ,

listas: escuela

Plaza Neuer Markt (Mercado Nuevo)

Neuer Markt Viena, Austria

guardado por una persona

Una de las plazas más bonitas de Viena

keko lo descubrió en enero de 2009

La plaza del Neuer Markt (Mercado Nuevo) era así llamada por un mercado que se abrió en el siglo XIII, pero que hoy en día no queda ni rastro. Es una de las plazas con más encanto de Viena.

En medio de la plaza está una de las fuentes más chulas de Viena, la fuente de Donner. Fue esculpida por Raphael Donner, a principios del siglo XVIII. En cada esquina de la fuente destacan cuatro fantásticas esculturas que representan a los cuatro afluentes del Danubio en Austria: el Traun, el Enns, el Ybbs y el March.

Una de las esculturas fue utilizada por el propio escultor para vengarse de un cliente que vivía en una de las casas de la misma plaza. Sitúo a la escultura de tal manera que el cliente cuando abría la ventana de su casa lo primero que veía era el culo de una de las esculturas. Por cierto, un culo espectacular.

La emperatriz María Teresa las definió como escandalosas, por lo que las esculturas fueron retiradas.

Finalmente en el siglo XIX, se hicieron copias en bronce de las originales y fueron de nuevo colocadas en su lugar. Mientras las originales están expuestas actualmente en el Museo de Arte Barroco.

etiquetas: , , ,

listas: curioso, viena

Hofburg

+43 1 5337570

Hofburg - Michaelerkuppel A-1010 Viena, Austria

guardado por 8 personas

ver más palacios y monumentos en Viena

Joroba con la Sisi, como se las gastaba la tía

Pues si, es verdad que las primeras salas dedicadas a toda la vajilla real es bastante cansina y aburrida. Acabas un poco hasta las narices cuando vas, por la décima quinta tetera de porcelana, con adornos en oro y plata cuyo motivo hecho a mano recrea un día de caza.

Como curiosidad más destacable es la forma de doblar las servilletas. En la actualidad solo saben el secreto dos personas, vamos… es tan secreto como la formula de la Coca-Cola. La servilleta tiene que tener un metro de largo-ancho. Con la servilleta hacían una serie de pliegues y la verdad es que queda bonito y también un poco cursi. Entre los pliegues se colocan los panecillos.

Después de todo esto hay un monográfico de Sisi Emperatriz. Te intentan plasmar sus fantasmas y obsesiones. Estaba obsesionada por la belleza. En su defensa diré que no más de lo que estamos ahora, pero para su época sonaba bastante raro. Hay leyendas que son desmentidas, como que se mantenía solo de beber el jugo de un filete. Bueno el caso es que media 1.74 y pesaba 43 kilos, el peso de mis sobrinos.

También fue la primera que se hizo instalar un gimnasio en su habitación. Todos los días hacia ejercicio y después se daba un masaje. Vamos que no vivía mal la señora.

No fue nada maternal, solo se relaciono con su hija la pequeña. Pero con el resto de sus hijos, en total cuatro, no tuvo apenas relación, la pobre abuela, madre de Francisco José fue la que se dedico a cuidar de sus nietos, y lo que son las cosas, al final la historia la ha juzgado como la mala de la película cuando debía de ser al revés. El pobre Francisco José no veía a Sisi, así que esta para que su marido estuviese entretenido mientras ella viajaba le busco un amante.

En fin un poquito rarita si que era.

Finalmente fue asesinada en Suiza por un anarquista. Su muerte paso sin pena ni gloria por Europa no era noticia. Nunca fue querida por su pueblo porque ella nunca quiso al pueblo. La leyenda de Sisi se creo muchos años después de su muerte. Puro marketing.

Después de esta presentación de Sisi pasas a las habitaciones y demás de Francisco José y Sisi, que bueno, es curioso pero no deja de ser otro palacio real más.

Francisco José en cambio fue uno de los monarcas mas queridos.

Para saber más: 11870.com/fencinar

etiquetas: , , , ,

listas: viena

EandradA

Joer David, pensaba que esta "crítica" la habías escrito tú y ya estaba pensando: ¿a este que le pasa, se ha vuelto plano?

22 de abril de 2014