12 sitios, 4 siguiendo, un seguidor, un sitio descubierto, 799 visitas

+ seguir

le siguen:
aniludice

Perrito Faldero

- cerrado

Calle San Lorenzo 9 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 93 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Olvidable

no me gusta

Va directo a la categoría de sitio puesto 'mono' con una carta normalita. El ceviche de dorada, aunque buena elección de pescado, la leche de tigre (aliño) muy mala (estoy segura que el cocinero no laprobó) y con el camote (batata) crudo!
Lo mejor fueron la verduritas asadas...mmmm...
También probamos la ensaladilla rusa (bien) y el pulpo al olivo (regulín). Creoque debería ponerse como entrante para compartir y no como segundo plato. Puro pulpo, sin guarnición ni gracia alguna para ser un plato principal.
El pan y aperitivo (humus) muyyyy ricos pero no es suficient para volver...
La cuenta:
Con un entrante y un plato de fondo, sin postre y sin vino: 28 euros pp

Omar Restaurante

+34 913 44 12 37

Calle del Profesor Waksman 11 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 43 personas

ver más restaurantes turcos en Madrid

Le Relais de l'Entrecôte

+33 1 45 49 16 00

20 rue Saint-Benoît París, Francia

guardado por 43 personas

ver más restaurantes en París

Apuesta segura

me encanta, uno de mis favoritos

Conocí este restaurante en una de mis visitas a París. Estaba alojada en la misma calle y me llamó la atención que siempre había cola, así que decidimos ir a probar. Aunque la cola puede desanimar vale la pena intentarlo. Además, el servicio en tan rápido que no será necesario esperar más de 20 minutos.

Nos sentamos esperando la carta, cuando nos dimos con la sorpresa de que nos trajeron directamente una ensalada. Entonces descubrimos que había un menú fijo compuesto por una ensalada verde con nueces de primero y “entrecôte et frites” de segundo.

La ensalada es bastante pequeña. La sirven con un aliño a base de mostaza Dijon. A mí me encanta pero a quien no le gustan los sabores fuertes probablemente se quede sin entrante…Pero bueno, a este restaurante se vienen por la carne.

Ésta se prepara a la parrilla y se sirve en dos tiempos. Las veces que he ido me la han traído siempre en el punto solicitado. Pero es la salsa que acompaña la carne el verdadero secreto del éxito de este restaurante (entrecote y patatas fritas lo puedes tomar en cualquier sitio…). Sólo de recordarla se me hace agua la boca! Es simplemente DELICIOSA. Hecha a base de mantequilla y hierbas, su composición es guardada en secreto por la familia propietaria de los restaurantes (tienen varios locales en París y en otro en Génova y -según descubro en Internet- en varias ciudades del mundo).

El restaurante funciona como una máquina: el servicio es correcto y sumamente rápido (les conviene pues hay una alta rotación de clientes), y los platos (mejor dicho el único plato) lo preparan Y SIRVEN a la perfección. La comida se completa con una variada carta de postres, muy clásica también: profiteroles, créme brûlée, sorbetes, etc. Todos muy buenos.

Lo negativo: las mesas estás demasiado pegadas, no aceptan reservas.
Situado a pocos pasos de la iglesia de Saint-Germain-des-Prés, en el elegante 6eme arrondissement, es perfecto para comer muy bien, rápido y a un precio asequible y continuar paseando por la ciudad. Muy cerca se encuentran también otros cafés emblemáticos de París como Les Deux Magots o el Café de Flore. El día se puede completar paseando por las elegantes boutiques de la zona…

Lo dicho, una apuesta segura. Es uno de mis restaurantes favoritos. Ojalá abrieran uno en Madrid!

etiquetas: , , ,

listas: excelente calidad precio, favoritos, parís

sin fotos + añadir

Parsifalde

+90 212 245 2588

Kurabiye nº9-A sok. Beyoglu, Estambul

guardado por una persona

vegetariano buenísimo y fuera del circuito turístico

aniludice lo descubrió en mayo de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

llegué aquí gracias a un amigo de la ciudad. se trata de un pequeño y acogedor restaurante vegetariano regentado por una familia.
con un servicio muy amable y cercano, no se habla inglés y lo que encontrarás alrededor es gente local.
parada recomendable si estás en la zona de taksim. no dejes de probar sus sopas y sus platos a base de berenjenas (patlıcan) asadas (ingrediente muy recurrente y maravilloso de la comida turca).
puedes comer por unos 10 euros. muy recomendable!

etiquetas: , ,

listas: Estambul, excelente calidad precio, volver

Restaurante Sudestada

- cerrado

Calle Ponzano 85 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 460 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

menú degustación

me encanta, uno de mis favoritos

ya se ha dicho bastante sobre este restaurante en esta web, y yo quisiera decir ago diferente...

creo que sudestada no sólo es el mejor restaurante de comida del sudeste asiático de madrid, sino uno de los mejores restaurantes de todas las categorías de la ciudad. es mi restaurante favorito sin duda (comería ahí todos los días!) y los sigo desde su local en modesto lafuente.

sin embargo debo decir que con el cambio de local, los precios han subido mucho y uno de sus mayores atractivos (relación calidad/precio) ya no lo es tanto.

dicho esto, creo que la comida de sudestada vale cada céntimo que pagas. sin embargo opino que pedir a la carta ya no 'sale a cuenta'.

por lo tanto, mi recomendación es: si vas a ir PIDE EL MENU DEGUSTACIÓN. Comerás fantástico aunque sientas al final que ya no puedes más. La cocina es sencillamente extraordinaria!!!!

como siempre, incluyo en mis reseñas la cuenta, para que os hagáis una idea real de precio por cubierto...

Esta fue la cuenta de una comida de tres.

3 aperitivos 4,50
1,5 Nem Tom 21 (cada rollito sale a 7 euros!)
1,5 dumplings 19
1 ping gai 19
1 com rang 18
1 chocolate 6
1 matcha sólido 6
1 pudding de chai 6
2 ginger ale fever tree 7
1 refresco 2,7

Total 110,20
A 37 euros por persona

El menú degustación cuesta 38 euros...Ahora me explico?

Es una lástima que con un local nuevo y tan bonito lo hayan hecho sólo de fumadores...y termino con una pregunta: muchos dicen que esto es cocina fusión...pero a mí no me queda tan claro...

etiquetas:

listas: excelente calidad precio, favoritos, menú degustación

Kitchen Club

+34 915 22 62 63

Calle Ballesta 8, local derecha <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 60 personas

ver más escuelas de cocina en Madrid

Bristolbar

- cerrado

Calle Almirante, 20 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 160 personas

ver más copas y pubs en Madrid

crisis de identidad...

está OK

Fui al María Guerrero y al salir nos encontramos con este bar que al parecer es famoso por sus gin tonics. Estaba animado y entramos sin muchas esperanzas pues no teníamos reserva. Nos dimos con la sorpresa –era sábado noche- de que habían varias mesas libres así que nos sentamos en la zona de no fumadores.

En cuanto a la comida, debo decir que la carta no es demasiado original, aunque yo diría más bien que no se aclaran con la cocina que quieren ofrecer…(lo mismo te encuentras con unas anchoas de santoña y unas croquetas, que con hamburguesas, fish&chips y club sandwich). Esto en una ambientación que pretende ser muy inglesa, pues chirría un poco…. Yo pienso que deben afinar bien su carta y proponer una oferta que sea coherente con el concepto del local…pero bueno, es mi opinión….

Para no tener ninguna expectativa ni sobre el sitio ni sobre la comida, no nos fue del todo mal. No teníamos mucho apetito así que sólo pedimos dos platos para compartir: una ensalada “english garden” y una tabla de quesos. Las raciones son bastante generosas y bien presentadas. La ensalada estaba bien aliñada y los quesos, aunque no eran excepcionales “clumplían”. Además estaban acompañados de frutas, nueces y un “chutney inglés” muy rico (comprado en el corte inglés según el de la cocina, que tampoco no supo decir qué ingredientes tenía pero yo sospecho que es horseradish…).

La atención fue cordial y el servicio rápido...

En cuanto a la ambientación, es de estos sitios que le gusta a la gente “trendy”, pero para mi gusto no está del todo logrado…algo falla en la iluminación y en la decoración… (me pareció ver una planta de plástico..? Argh! :)

De todas formas, el sitio es especial y ofrece un ambiente diferente…para variar un poco.

Volveré a probar esos famosos gin tonics (pero creo que me lo/s tomaré sentada…paso de apiñarme en la barra!) y quizás el brunch.

La cuenta salió así:
2 cervezas sin alcohol 4,66
1 albariño 2,71
2 servicio de mesa 4,12
1 cheese board 17,29
1 english salad 11,21

total (con iva) 42,81 (a 21,40 euros/persona)

etiquetas: , , ,

listas: brunch

La Tavernetta

+34 913 19 23 90

Calle Orellana 17 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 128 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Italiano no convencional

está OK

Estuve el otro día con un par de amigas y entramos para picar algo. Todo el restaurante estaba reservado así que nos sentamos en la barra. No teníamos mucha hambre así que pedimos sólo tres entrantes: Rollitos de Berenjena, Ensalada de Burratina con verduras en Escabeche y Mejillones en Salsa de Tomate. Todos estaban deliciosos (especialmente los mejillones) aunque coincido con otros en que las raciones son un poco escasas…
La atención no es demasiado esmerada tampoco, de todas formas me parece que tienen una carta original y distinta a los italianos a los que estamos acostumbrados.
Tienen comida para llevar.
Volveré para comer sentada y poder dar una opinión más extensa y “documentada”.

La cuenta:
4 copas bianciforti 12
1 cocacola 1,9
Rollitos de berenjena 7,5
Ensalada de burratina 12,50
Mejillones en Salsa de Tomate 10,50
Total: 44,40 (14,80 euros por persona)

etiquetas: , ,

listas: italiano, volver

Da Greco

+34 932 18 65 50

Carrer de Santa Teresa, 10 <m> Diagonal L3 L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 69 personas

ver más restaurantes italianos en Barcelona

Excelente

me encanta, uno de mis favoritos

Comí un menú excelente un día de semana a mediodía. Creo que comimos por 18 euros un menú de lujo. Las pastas están deliciosas y el servicio es muy atento.
Muy recomendado.

etiquetas: , ,

listas: excelente calidad precio, menu mediodía, volver