12 sitios, 4 siguiendo, un seguidor, un sitio descubierto, 799 visitas

+ seguir

le siguen:
aniludice

Miyama

+34 915 40 13 86

Calle de la Flor Baja 5 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 426 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Menú mediodía, un verdadero homenaje para un día entre semana

me encanta, uno de mis favoritos

Llevo yendo a Miyama desde hace varios años. Pienso que es uno de los mejores japos de Madrid, y creo que para la calidad de su comida no es caro.

Esta semana fui por primera vez a mediodía a tomar menú y me fui encantada y muy satisfecha. Pedí el Menú Sashimi.

El Menú está compuesto por:
•Sopa de Miso
•Tempura Mixto (súper bueno, nada grasoso, muy crujiente, con verduras pero también con marisco –langostino Jumbo y Calamar)
•Sashimi de Salmón, Atún, Caballa – tres piezas de cada-, Langostino, y Vieira (mi favorito!). De los mejores sashimis que he probado últimamente. La calidad es superior. Nada que envidiar al de Kabuki.
•Arroz blanco (yo me pido siempre arroz de sushi)
•Postre (el helado de té verde me encanta)
•Bebida

Todo esto por 18,80 euros. Vale muchísimo la pena pues la calidad es A1 y quedas bastante satisfecho.

Debo decir que otra cosa que me encanta de este restaurante es su vajilla! Desde la cuchara para la sopa hasta la jarrita de la soja son preciosos! Y la presentación de todos los platos es impecable.

Otros Japos con menús similares son Janatomo (hace tiempo que no voy pero creo que cuesta 21 euros) o el clásico ‘japotalego’ – Musashi-, mucho más sencillo pero también más barato (11 euros sin bebida). Eso sí, su sopa de miso es la mejor!

En cuanto a la carta, creo que es imprescindible probar el Tartar de atún picante y el Sushi New Style, dos ejemplares de cocina ‘fusión’ muy original y muy bien lograda…El Maki Ebi Fry también es muy original (de langostino rebozado con salsa de curry).

He probado otros platos aquí y en Castellana que no me gustaron mucho como una pasta que te ponen para cocinar en la mesa (no lo recuerdo muy bien pero bueno, bastante olvidable), o las brochetas de tofu…

Comer a la carta no te baja de 40 euros y puede que termines con hambre pues las raciones no son muy generosas…

En resumen, voy aquí a pedir los platos ‘seguros’ pues cuando me he puesto a experimentar el resultado ha sido un poco decepcionante…De todas formas es unos de mis restaurantes favoritos!

etiquetas: , ,

listas: excelente calidad precio, favoritos, menu mediodía, volver

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870