10 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 2 descubiertos, 110 visitas

+ seguir

le siguen:

Comentarios y experiencias de una humilde servidora, para los que, como yo, creen que las buenas críticas vienen de la gente curiosa, activa e inquieta.

ANITA VAZQUEZ

El Azul de Fúcar

+34 914 29 07 73

Calle Fúcar 5 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 183 personas

ver más cafeterías en Madrid

me gusta

Salgo del Caixa Forum tardísimo y no me apetece comer en un sitio de comida rápida...Dios que putada, a ver qué encuentro por aquí!
Tachan, tatachan...sin andar mucho aparece ante mi este restaurante pequeñito pero matón de comida casera y riquísima.
Yo creo que no es un sitio para grupos, más bien es para ir con una amiga o tu pareja a comer un día
El precio inmejorable y de verdad que la calidad también.
Este sitio es acto para vegetarianos y veganos, pero también para los que como yo, comen de todo, ya que cuentan también con algo de carne y pescado...perfecto!
Yo probé un salmorejo de primero y de segundo pita de pollo....mmmmm que rico, me gustó todo. De postre comí un trocito de tarta de queso....aaaiinnsss me pasé, salí de allí petada, pero mereció la pena.
Resumiendo, me comí todo eso con dos tintorros de verano (lo sé, ese día me deje la operación bikini durmiendo) por sólo 13 Euritos, y encima en un sitio súper chulo.

Manzana 330

+34 638 03 78 79

Hortaleza 87 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Terraza de postureo!

está OK

Domingo de brunch en una de las terrazas de moda del verano.
Creo que a veces se nos va la cabeza con ciertas cosas, sobre todo cuando de postureo se trata, porque de verdad q el mobiliario de la terraza no es q fuese rollo vintage, desgastado o incluso antiguo...que vaaaa! Era incómodo, ruinoso y estaba prácticamente destrozado...en fin!
Con el interior del Palacio no puedo decir lo mismo, me gustó tanto la tiendecita de productos ecológicos, como la tienda de ropa y la exposición q hay en la última planta.
En cuanto a la comida yo probé el brunch, había cuatro diferentes para elegir por 16 Euros cada uno, muy ricos y la presentación también muy bien. Recomiendo con el brunch tomar un té de hierbabuena.

spider72

mmm curioso, yo he estado varias veces y no he reparado en el mal estado del mobiliario, de hecho estuve en el sofá, que supongo es el mejor sitio de la mini-terraza (porque se quedó libre justo en ese momento, no pensemos mal...) y me pareció todo muy "cuqui". Reguleras de servicio al principio de año, ya va más rodado (ahora que cierra). Good to know.ver comentario completo

10 de septiembre de 2014

Lady Spider76

La verdad es que yo sólo he estado en la barra y nos pareció que todo era como muy "vintage" pero nada "destrozado"...sin duda el verano y el trote que ha tenido esta terraza ha hecho el resto.

10 de septiembre de 2014

Kilómetros de Pizza

+34 917 55 72 32

Avenida de Brasil, 6 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 87 personas

ver más pizzerías en Madrid

Lo mejor, la atención del personal!

está OK

Restaurante amplio, funcional y acogedor.

Nada más llegar nos atendió uno de los encargados del local y, a pesar de ir sin reserva (fallo nuestro), nos hizo un hueco entre los dos turnos de cenas q tienen. El personal, de verdad, encantador y súper atento...da gusto ir a un restaurante y que te traten así.

Antes de pedir, te traen un aperitivo con un salchichón de la casa bastante picantito.
Queríamos probar un poco de todo, así q lo q hicimos fue lo siguiente;

Nos pedimos dos entrantes:
- Mortadela italiana con parmesano
Te traen un plato con Mortadela, obvio, Salami, ???, y queso Parmesano aderezado con PX...para mi gusto sobraba ese aderezo.
- Tartar sorpresa
Lo único q tenía de Tartar era la forma y el huevo crudo por encima. Pero he de decir q esta carne al estilo boloñesa nos gustó mucho.

Como plato principal:
Un Paso (una de las medidas de pizza q ofertan) de Setas de temporada y crema de calabaza.
No estaba nada mal y para q os hagáis una idea, de esa medida salían seis porciones.

Postre;
Estábamos en un italiano, así q tocaba tiramisú...
Escaso y no me gustó mucho la interpretación q hicieron de él, prefiero un tiramisú clásico.

Precio:
Estos cuatro platos con bebida (dos aguas y una cerveza) nos salió por 51 Euros.

Sinceramente no puedo decir q no me gustase el sitio o la comida, pero yo quizá me esperaba más de una pizzería Gourmet. Tampoco te dan la opción de crear tu propia pizza, lo q hace q su oferta no sea muy variada.
El precio, pues hombre, por una pizza (q es una simple pizza al fin y al cabo) un poco de Mortadela y queso, y un mini plato de carne picada a la boloñesa...me parece carete!
Como ya he dicho, la atención de su personal, tanto camareros como encargados, si q es exquisita y acorde con un restaurante Gourmet.

Sidroquedada

Madrid Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

Y tú, Sidroquedas por Madrid?

ANITA VAZQUEZ lo descubrió en diciembre de 2013

me gusta

Si quieres pasar un buen rato y echarte unas risas con tus amigos, no se qué estás dudando, tienes que sidroquedar!
De qué va todo esto?
Estas quedadas sidreras se organizan una o dos veces al mes, en diferentes locales de la capital. Nada más entrar en el local que toque, te dan un pasaporte sidrero, es decir, una pegatina en la que tienes que poner tu nombre y ciudad, para que te la coloques y eso indique que estas dentro de la fiesta. También te dan un volteo con un número para entrar en el sorteo de un escanciador eléctrico que se hará a lo largo de la noche.
Empiezan sobre las 21:00 y terminan a las 00:00, durante estas tres horas se tiene barra libre de sidra (bebe sidra hasta que te hartes!) y también una espicha cena en grupo. Es un termino asturiano, que significa que se cena de pié, y que en unas mesas grandes y alargadas se van sacando raciones para que todo el mundo pique algo. Siempre suelen poner lo mismo; lo primero huevos cocidos (es típico asturiano para que puedas tomar la sidra que "quieras") después bollos preñaos, patatas al cabrales, croquetas, calamares, chorizo a la sidra, tortilla de patatas, empanada, algo de fiambre y de postre unas ricas y típicas casadielles.
Lo mejor de todo esto es las risas que te echas al intentar escanciar con tus amigos las sidras, cosa que empeora a medida que van cayendo las botellinas. Amenizan la velada con música celta, suenan gaitas todo el tiempo, aunque seguramente ni os enteréis porque estaréis de risas con vuestro grupo. También es una muy buena oportunidad para conocer gente en un ambiente diferente, ya que el aforo de estas quedadas suele ser de unas 50 a 80 personas.
El precio de la barra libre de sidra + la espicha son 20 euros.

Panadería Harina

+34 915 22 87 85

Plaza de la independencia 10 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 186 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Nos tomamos un café?

me gusta

MmMmMm pero que magnífica elección!

Típico domingo de invierno en el que sale el sol y tienes una necesidad imperiosa de darte una y mil vueltas por nuestra estupenda ciudad.
Son las 12:00 de la mañana y después de andar por el retiro y disfrutar de la música de unos artistas que ese día andaban por allí, nos apetecía tomar un café.
Y sí vamos a Harina, el que está al lado de la Puerta de Alcalá?
Allí que nos fuimos...
Lo que iba a ser un cafetín y ya está se convirtió en una especie de brunch, no nos pudimos resistir a probar una de sus tartas (la de zanahoria, por supuesto) y algo de bollería. Yo personalmente tuve que probar también la limonada a la hierbabuena, inmejorable!
Ya para rematar ya que estamos en época navideña, nos invitaron a unas copitas de Cava, un detallazo! Por cierto, el chico que nos atendió muy atento y simpático.

Quiero hacer una mención especial a la mesa donde nos sentamos, era pequeñita, para dos personas, y quizá no la más cómoda del sitio, pero y las vistas, qué vistas señores...tomando "un brunch" y una copita de Cava frente a la Puerta de Alcalá. Un lujazo!!!

Pizzería Cervantes

+34 914 20 12 98

Calle de León, 8 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más pizzerías en Madrid

CONSIGLIATA ITALIANO

me gusta

Víspera de Nochebuena...dónde vamos?
Tras varias vueltas por el barrio encontramos de casualidad este restaurante italiano, y lo que en principio fue, vamos a probar suerte, se convirtió en, que suerte hemos tenido!
Una pizza de atún, aceitunas y pimiento (La Cantábrica) y un risotto de verduritas, boletus y parmesano tuvieron la culpa. Y para rematar la noche qué mejor que un típico postre casero, el tiramisú. De los mejores que he probado en Madrid!
Nos encantó de verdad el restaurante, repetiremos seguro!

ApetitOH Taller de Cocina

+34 915 52 76 98

Garibay 6 <m> Pacífico 1 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más escuelas de cocina en Madrid

MI ESCUELA DE COCINA

me encanta, uno de mis favoritos

Soy alumna de esta escuela de cocina, y sólo tengo buenas palabras para describirla....
Nuestra profesora, Concha, nos enseña perfectamente a cocinar desde un pollo relleno hasta una cucharita de falso guacamole con mejillones y gelatina de azafrán. Se le nota que sabe lo que hace y además le encanta enseñar.
La forma de cocinar es en grupo, y desp todo el mundo se sienta a la mesa para comer lo elaborado...es un magnífico momento para tener una charleta súper agradable con los compañeros.
Hay cursos y también monográficos para todos los gustos y horarios.
Si alguien se lo está pensando, yo le ánimo a que no se lo piense más, esta es la cocina que estabas buscando!

El Cogollo

+34 911 96 03 51

Calle de la Lechuga 3 <m> Tirso de Molina 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Un Cachopo por Madrid

está OK

Aprovechando la oferta que había por la "semana del cachopo en Madrid", nos decidimos a probar este restaurante....
Nos pedimos una ensalada de rulo de cabra, pulpo a la brasa (muy recomendable) y por supuesto el CACHOPO, un delicioso filete de ternera con jamón y queso por encima y desp empanado! Y unas botellinas de sidra natural por supuesto....
Salimos a 14 Euros por barba, así q el precio muy bien.

Blitz Balloons

+34 918 97 87 20

Calle Prado Silva 18 Valdemorillo, Madrid provincia, España

guardado por una persona

VUELO EN GLOBO POR SEGOVIA, BLITZ BALLOONS

ANITA VAZQUEZ lo descubrió en diciembre de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Una experiencia inolvidable, lo recomiendo 100%
El chico q "pilotaba" un solete. Nos deleitaron además con un mini brunch y copita de cava...fabuloso!
Después la empresa se encargó de mandarnos por Mail las fotos y video que se hizo ese día.

Trattoría Malatesta

+34 913 65 90 97

Calle de los Coloreros 5 (junto a San Ginés) <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 205 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

MAMMA MIA!!

me gusta

Buenísima Trattoría.

Sin duda de los mejores italianos de Madrid en cuanto a la comida se refiere, pero no se queda atrás el trato de su personal y el local.

Dividido en dos zonas, la parte de abajo es una cueva súper chula.
Se encuentra justo al lado de la archiconocida discoteca Joy Eslava.

Nosotras pedimos para compartir unas croquetas de trufa y hongos (vienen cuatro unidades), y después una ración de queso de Bufala...Riquísimas ambas, las recomiendo!!
Después, y también para compartir, una Pizza de nueces, bacon y carbonara...Mamma mía!!